WPL ya estamos en el 8vo puesto en la putuación general

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

WPL ya estamos en el 8vo puesto en la putuación general

Estos cómputos se toman desde el primero de Enero. Nosotros hemos logrado estos resultados con sólo 9 días de participación ya que la primera misión STAT en la que participamos oficialmente fue el 3 de febrero..

Imagen

Así estaba hasta esta madrugada de hoy el roster de aces

Imagen

Esta fue por mi orgullo personal :wink: perdonen pero estoy hinchado de alegría

Un saludo a arahoel que vino repuntando desde abajo y ayer nos mandamos una misión impresionante que duró casi 4 horas hasta que nos dejamos un sólo barco de un convoy enorme y nos burlamos de 5 destructores sin tocarles un pelo.

Y al maestro Cabosieso que no está más arriba porque hace varios días que no participa. Si no nos pasa el trapo a todos.

Lo mismo a los demás que se han destacado de una manera increible.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Es un honor para mi salir en la lista también. Estoy deseando participar en más misiones con los valientes camaradas que quieran dejar arriba del todo a la flotilla 24.
Una pregunta ¿Hay alguna clasificación de flotillas o algo así? Estaría genial poder juntar todos nuestro hundimientos en pos de poner a nuestra flotilla en lo más alto
Agradecimientos al Camarada Caminante por haberse molestado en sacar los datos que hoy van hacer felices a más de uno y un Saludo a todos los Camaradas, y buenas futuras y cercanas cazas.

PD: ¿qué es la columna de KIA?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Javi..

Nos congratulamos todos los pioneros que hemos hecho el desembarco histórico en esas playas misteriosas y juntos hicimos un gran aporte táctico que facilitaron a las grandes decisiones que acaba de tomar la Flotilla en el terreno estratégico. Leete el anuncio del Comandante Beltza en el foro de las Campañas Seekrieg sobre este tema.

Por lo tanto debes sentirte más que orgulloso de estar en esa lista. Hemos hecho un muy buen trabajo para la 24º y hemos demostrado que somos una fuerza de guerra de elite.

Con respecto al tema por flotillas, si bien la participación es individual siempre está reflejada la flotilla a la que pertenece cada jugador y, por supuesto, a quien representa. En este sentido, lee el excelente post estadístico que ha hecho Mix-martes86 en el foro general.

KIA es (Kill in Action) es decir muerto en acción.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 504
Registrado: 06 Dic 2005 01:00
Ubicación: Madrid Puerto

Gracias, aunque antes de leer tu respuesta ya había leído el tema. Supongo que te refieres el de que a partir de Marzo vamos a meter en nuestro campeonato las misiones de las Stat no? Y a poner normas en común. Ya lo leeré mejor en casa, porque en el curro no he podido detenerme mucho.
Estoy muy orgulloso de que varios camaradas y yo mismo podamos figurar en esa lista, ya que no premia solo el aspecto individual, sino el aspecto colectivo, ya que yo no podría figurar en esa lista sin una magnífica labor conjunta, y unas órdenes oportunas del camarada al mando de turno. Juntos, con nuestras virtudes, defectos, y habilidades, hemos conseguido estar ahí. E iremos a más. Estoy seguro.
Para cuándo otra cacería Stat?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Ehhhh!!!, que ilusión ver mi nombre en la lista!!, jajajaj.
La verdad no se que pinto yo ahí rodeado de autenticos lobos de mar

Me parece que en la primera STAT que hice me dieron un submarino tan transparente que ni los peces me veina...jajaja, aparte, también tenia unos torpedos nucleares creo, porque salia a barco por torpedo....

Nada, como dicen... la suerte del novato!!!!!

EEhhhh comandantes... a hundir mucha chatarra, que esto no puede decaer

Felicidades a todos!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Comandantes engrasar bien vuestras máquinas de combate(U-boot) que debemos de ser los mejores y enseñarle al resto del mundo que los Comandantes de la 24ªflotilla pertenencen a una unidad de élite. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”