Nuestros proximos heroes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Nuestros proximos heroes

Se acabaron Prien y compañia...estos son los proximos heroes.

:cry:

http://www.ussnautilus.org/honor.html


¿Nos acostumbraremos a esto? :P :wink:

Saludos a todos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yo no, desde luego que Silent Hunter sólo hay uno -bueno, dos-, el dos y el tres... ¡A ver si me explico, coño!

¡¡Que no, joder, que no!!

Que la esencia de la guerra submarina, sus tácticas, sus éxitos y sus fracasos se deben al 100% al teatro del Atlántico Norte durante 1936-45 y que me dejen de hundir barquichuelos japoneses con submarinos en los cuales al herido recuperado le obsequiaban con un bonito pastel en vez de trabajo.

Aún no se cuán dura fue la batalla librada por los submarinos americanos en aguas del Pacífico, pero aparte de la extensión oceánica, dudo mucho que se asemejara a lo desarrollado en el Atlántico.

Salvo que se salten a la torera las consideraciones históricas, el juego debería basarse en patrullas aburridísimas, dos o tres mercantes, alguna que otra incursión en puerto enemigo -que dudo que las hubieran-, y poco más.

Además, donde esté un Günter Prien o un Wolfgang Lüth, que se quiten los comandantes yankees..., que de no ser por Robert Mitchum y cía, poco se sabría de ellos y encima es película, no realidad.

Vamos, me lo imagino:

Misión histórica 1: Tienes que destruir la flota imperial japonesa, el mundo está en tus manos capitán...

Misión histórica 2: La flota imperial japonesa está pasando por un trauma tras la batalla de Midway. Tu labor es hostigar al shampan pirata que pulula por tal cuadrícula y observarle... ¡buena suerte capitán!

Misión histórica 3: El shampan resultó ser el yatecito de la Pantoja. Capitán, húndalo inmediatamente, pues de lo contrario los intereses monicipales de Fuengirola de la Cruz estarán en peligro...

Misión histórica 4: De resultas del shampan de los cojones, Hiro-ito se ha pillado un mosqueo serio. Capitán, trate de hundir el Fujiyama...

¿El Fujiyamaaaaaaaaaaa...?

¡Sí Capitán, la todopoderosa armada de los EE.UU. puede con todo.

Vamos, que yo no se de hazañas de comandanes de submarinos americanos en el Pacífico y si las hubiera, poco me interesan.

Dejando consideraciones históricas aparte, será bienvenido por mi parte siempre y cuando no implique la adquisición de un equipo nuevo -harto difícil conociendo a estos buitres-, pues la Almirante y el que suscribe acabamos de embarcarnos en un nuevo juguete de cuatro ruedas y no hay para más plataformas hasta el año... :eek Bueno, algo menos, pero que tengo que educar y sacar adelante a dos criaturas, bueno... tres, contando con el nuevo huesped de cuatro ruedas, tres, cuatro..., ¡Joder qué lío...!

No es que desconfíe de los tíos de UbiSoft, pero igual me sucedió con Vietcong. La primera parte acojonante, la segunda, un puñetero pestiño en forma de Flash-back (pero jugable y da juego) y la tercera... ¡Injugable por los altísimos requerimientos del sistema!

Al final lo compraré y ya veremos el resultado.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Veamos estoy leyendo algunos post sobre el futuro SHIV y la verdad que debo reconocer que me asombro.
Hace como un año que tenemos el SHIII, despues de un porron de años desde el SHII y siglos casi desde el AoD.
Ahora aparece un SHIV ambientado en la campaña del Pacifico y la gente empieza a rasgarse las vestiduras, que si vaya muermo, que eso no fue campaña ni na, que si los yanquies eran unos asesinos, que no hay derecho etc, etc, etc.
Estoy de acuerdo que la campaña alemana en el Atlantico fue la mas representativa del arma submarina por excelencia y llevamos tres simuladores recogiendo la misma en un periodo de mas o menos 10 años.
De verdad pensais que una firma se va a poner a diseñar un nuevo simulador del mismo tema, con menos de un año desde que aparecio en el mercado y para un publico minoritario como el nuestro, igual soy yo el raro no se :roll:
Por otro lado desde la aparicion del SH1, no ha vuelto a ver un simulador que se precie que recoja la campaña del Pacifico y de esto hace siglos ya que salio a la par que el AoD.
Es muy sencillo, al que no le guste esta campaña, con no comprarlo arreglado, tampoco tiene mas, pero a los que como yo si que le gusten tambien esta campaña, creo que tambien tenemos derecho a poder jugarla ¿no? :?
Pienso que cuanto mas simuladores salgan tocando este genero mejor para todos, luego que cada cual elija el que mas le guste señores, yo por mi parte si son buenos intentare hacerme con todos, no tengo ningun problema.
Eso si deberian haber sacado antes un DC2 en eso creo que coincidimos todos por lo menos.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Funken escribió:desde luego que Silent Hunter sólo hay uno -bueno, dos-, el dos y el tres....


mas claro agua!......si continuo en el mundo de los vivos, desde luego jugaré al 4º al 5º y los que vengan detrás, pero nada como la Kriegsmarine y sus u-boot :wink:



un saludo!
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Yo lo siento mucho por esos heroes yankies, pero ya me gustaria ver a esos heroes en una situacion de acoso como los que han llevado las tripulaciones de U-Boot en el atlantico.

Los Japoneses nunca hicieron convoys siempre iban buques sueltos y sin escolta , Joder eso es solo hacer punteria al objetivo, sin estar pendiente de nada mas.
Los Alemanes a la vez que apuntaban tenian que estar pendientes de los escoltas sean barcos o aviones y era todo una persecucion del gato al raton, pero los yankies que tipo de agobio tuvieron ?? NINGUNO ,solo apuntar y disparar .

Repito ya me gustaria ver a uno de esos heroes con esos submarinos classe Gato en una situacion de acoso como los que llevaron los alemanes.
En mi opinion no sale vivo ni uno.

Que classe gato llego a una profundidad superior a 150 m. estando en ataque ??
Que yo sepa ninguno ya que no les hizo falta no habia quien les atacara JAJAJAJAJA, vaya heroes.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo antes de comprarlo lo evaluare... lo conseguire por otros medios y despeus de jugarlo... ya vere si merece la pena comprarlo o no... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Eso puede considerarse como apología del delito Morgan... que no se diga... Si lo quieres hacer eres dueño.. pero no hace falta publicarlo.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Coño Caminante... no me j***as... por dios...
yo no he dicho como voy a conseguirlo...
me van a prestar el juego... es delito, no?....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Haya calma...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Plátano
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 122
Registrado: 27 Dic 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Buenas:

A mí los héroes americanos me importan lo mismito que los alemanes, si el juego es bueno lo compraré y si no, a otra cosa. Supongo que como el 99, 8% de los que ahora juegan a SH III

Y por dios, ¡aparcad el duelo de agudezas sobre el Emule!
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La aclaración es buena Morgan y no quedan cabos sueltos.... No te enojes, yo sólo hago mi trabajo...

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Pues no se en argentina Cami, pero aqui hay tiendas que ALQUILAN JUEGOS, y es totalmente legal...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Plátano escribió: A mí los héroes americanos me importan lo mismito que los alemanes, si el juego es bueno lo compraré y si no, a otra cosa. Supongo que como el 99, 8% de los que ahora juegan a SH III




creo que te equivocas, al menos para mí no seria lo mismo.......aunque sobre gustos ya se sabe :wink:



un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Creo que no es un porcentaje tan alto; eso del 99,8% me parece excesivamente exagerado.

Yo a lo que voy es que huele a pedo cebollero desde el principio, a refrito y a misiones insustanciales.

Como aún no se ha publicado nada, se trata de meras especulaciones; pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Morgan, cuando salga primero lo probaré y si no me agrada, con su pan se lo coman.

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

De primeras me considero en la "plataforma" del 0,2 eso de "pasarme" al enemigo no entra en mis terminos...
Desde muy pequeño me a interesado la 2ª Guerra Mundial y muy especialmente el bando Aleman.
Me e criado entre libros , peliculas y documentales historicos y casi siempre e visto ganando a los "buenos" ... pero a mi eso me daba igual, seguia prefiriendo al Eje y me gustaban los u-boot , las Waffen y la Luftwaffe y ningun juego me va a hacer cambiar al otro bando, virtualmente hablando que se me entienda :lol:
Yo tambien lo provare lo alquilare 1º y si merece la pena... :roll:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”