Para Alf

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Para Alf

Oye Alf, he estado dando vueltas a lo de llevar nuestros ordenadores de sobremesa a la convención nacional, y oye podriamos llevar 4 ordenadores de sobremesa más aquellos portátiles que se quieran llevar. Yo tengo un hub 3Com de 8 puertos y los suficientes cables de red como para dejarlo todo conectado en un momento.

Por supuesto los ordenadores deben disponer de una tarjeta de red.....y perderán su configuración habitual pero eso es un mal menor....ya se pondrán bien otra vez.

Otra cosa que deben de tener instalado es indistintamente el destroyer y el Silent debidamente parcheados y listos para funcionar de tal forma que cualquiera de los ordenadores pueda ser sub y DD.

Como la red es local y no depende tanto del motor multijugador igual hay buena estabilidad para los ocho equipos.

Bueno dime a ver que te parece y si lo ves viable....adelante...todavia tenemos tiempo para prepararlo.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

que me va a parecer, supercojonudo.

En eso estaba yo pensando.


Yo tenía que desmontar un hub de 15 puestos de la oficina y hacer los cables (con las posibilidades de sorpresas por malas conexiones); asi que no veas como viene tu ayuda

Que yo sepa ya tenemos garantizados los portatiles de Mendas, Eski, Alf y Alf dos (llevaré tambien el antiguo mio)

Si hay algun portatil mas que lo diga, y espero que, ademas del tuyo, se animen 3 o 4 mas con los de sobremesa y ya tenemos montado el lio.


Con ello intentamos jugar con el parche antiguo (o el nuevo si hace falta) pero con conexiones cojonudas e instantaneas lo que puede provocar la mejor batalla que se recuerde, amen de multitud de peña comentando las jugadas, puede ser historico, jaja


Seguimos en contacto, cazador.


Ah y gracias por las ganas y la colaboracion. la vamos a armar!!!!! :twisted:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Ok, Alf...te digo:

El material con el que yo cuento y puedo aportar es:
El ordenador con los dos juegos instalados, teclado y ratón
Pantalla TFT de 15"
Hub 3Com 8 puertos
Cables de red de diferentes medidas

En principio también puedo contar con un par de alargadores de corriente que a buen seguro nos harán falta.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Pues ya tenemos montado el lio. De momento pues son 5 ordenatas, nos haran falta 3 mas y montamos unas partidas 4 versus 4 del carajo, ademas uno de los ordenatas lo podemos proyectar con el cañon proyector de mi oficina que también voy a llevar.

Cazador, seguimos en contacto, y que por favor se apunten aqui al menos otros tres que puedan llevar su ordenata, que no ocupa tanto. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”