El regreso del BoKeRoN de acero...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
BoKeRoN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Málaga Imperial City

El regreso del BoKeRoN de acero...

¡Buenas!

Se que hace tropocientos meses que no me paso por aquí, pero he estado ligeramente absorvido por otros juegos (el Red Orchestra y el Dangerous Waters, que quitan mucho tiempo :oops: :oops: ). Vamos, a lo mejor no os acordais de mí, pero yo sí de vosotros :D

Y como he vuelto a empezar con el SHIII, he decidido contaros mi ultima patrullita, que me salió la mar de cachonda... (He tenido que volver a empezar la campaña, cagontó...)

Diciembre, 1939. 5ª patrulla del U-nosecuantos

El capitán BoKeRoN decide pasear su Lata de Sardinas Mark IID, y le asignan la cuadrilla AN52, y allí que voy, tan feliz yo.

Tras unas cuantas horas patrullando la zona, y después de unas cuantas derivas con motor parado para meterle caña al Hidrófono (cuyo operador para mí que me engañaba, y tenía los auriculares conectados a un DiscMan con los últimos éxitos de la Terremoto de Alcorcón, porque lo que era oir barcos...), lo único que encontré fué un mercante costero.

Como no era plan de volver a casa con las manos vacías, me pongo al tema y tras un buen rato de persecución, le meto un pescado entre ceja y ceja que se queda nuevo. Lo malo es que parece que el capitán debió llegar a la radio antes, porque en menos de 2 minutos tenía 2 DD's, por norte y sur viniendo hacia mí como niños a las chucherías...

Total, me sumerjo, pongo navegación silenciosa, viro al oeste y les dejo pasar.

Tras ver la inutilidad de los ingleses (se quedaron dando vueltas en circulo a unos 4000 metros de mi posición), me fijo en que he acabado en la boca de la entrada a Firth of North... y claro, me sale un espíritu Scapa Flow que me empuja a probar... total, aun me quedaban 4 torpedos.

Me meto por ese pequeño canal, con mucha presencia de patrulleras, pero es noche cerrada y con niebla, y la mayoría pasa a mi lado, incluso a 4000 metros sin verme (mis vigías no tienen ojos... ¡tienen escaners, los tíos!). Pero más adelante, a 30 kilómetros del puerto, empiezan a haber posiciones de observación en tierra, y sólo hay una profundidad de 11 metros... Así que me entran cagarrinas, y cobardemente me vuelvo por donde he venido. Cagandome en tó, porque no había ni un triste carguero que echarse a la boca.

Las patrulleras británicas siguen de fiesta, pasando por mi lado como si nada... con deciros que ni siquiera me sumergí... Confiaba plenamente en mis vigías, que demostraban una y otra vez que no hicieron de pequeños eso que segun los curas te dejaba ciego, porque tenían una vista de cojones...

Claro que, ya cerca de la salida, y con una niebla más espesa que el cafe que ponen en mi universidad, me fallaron los pobres...

Así que me encuentro con un bicho a 2000 metros, posición 10º... Lo veo a simple vista desde el puente... ¡Es un C2!. Alisto tres torpedos en salva (a este me lo meriendo por mis webos).

Aquí está la gracia de jugar con 98% de realismo (sólo dejo activado el medidor de sigilo... sí, soy un hardcoreta de mierda, lo sé :roll: ). A 2000 metros y de frente, es dificil que te de tiempo a calcular el ángulo AOB para la pillar la velocidad... así que meto el ángulo (a ojímetro, 20º por la banda de babor), calculo unos 6 nudos de velocidad (también a ojímetro), y le suelto tres pepinos, espoleta magnética, un metro por debajo de su calado, y que diox me asista...

Le impactan dos, y lo mando a Londres por billete rápido. Toda la historieta fueron unos 2 minutos, desde que lo veo en mis morros hasta que le muerden los pescados...

El viaje a casa no tuvo mucho cuento... un par de DD's que esquivé sin dificultad...


Pero después de tanto tiempo, he de reconocer que me gusta el tipo II. Es una lata de sardinas, sí, pero es MI lata de sardinas...

Si juntas llevar un tipo II, con jugar casi al máximo de realismo (lo del medidor de sigilo es algo que me concedo a mi mismo, y sólo resta un 2% de realismo), cada impacto de torpedo se convierte en un alegrón gordo... Y tardo, generalmente, entre calculo arriba y cálculo abajo, unos 10 minutos de tiempo real en cargarme un blanco (soy muy quisquilloso con los cálculos de rumbo, velocidad y distancia, y siempre pienso que me falta algo...). Además, aprovechas cada torpedo como si fuese el último, y si hundes 2 barcos, ya puedes irte a casa contento, con lo que tienes que elegir muy bien a quien atacar y a quien no.
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Camarada, no nos conocemos, ya que yo llevo poco y tú según comentas hace tiempo que no pasas por aquí, pero después de leer atentamente tu relato, sólo te puedo decir: Olé tus huevos.

Así es como se demuestra un buen comandante: Sangre fría, audacia, astucia y paciencia.

Un abrazo, espero leerte bastante más de aquí en adelante.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Coñe! bokeron... pensaba que nos habias abandonado en una gasolinera... jodio!!!
bienvenido a casa.. aunque sea por navidad... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
BoKeRoN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Málaga Imperial City

Si, jeje, he estado pelín perdido. Tendré que actualizar mi máquina enigma... ¡y ver si consigo que me asigneis número de U-Boat de una vez! :twisted: (¿o eso era sólo para la wolfpack). :lol:

En fin, un placer volver por aquí
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

BoKeRoN escribió:Si, jeje, he estado pelín perdido. Tendré que actualizar mi máquina enigma... ¡y ver si consigo que me asigneis número de U-Boat de una vez! :twisted: (¿o eso era sólo para la wolfpack). :lol:

En fin, un placer volver por aquí
Son dos cosas distintas. Primero está el número de la WPL, que supongo que ya debes tener, puesto que según comentas estás alistado en la 24. En cuanto al numeral de U-boat, pues dependerá de la reactivación de la ODG.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

¿Ya te has realistado? mira que se acaba el tiempo
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13703
BoKeRoN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Málaga Imperial City

Santid escribió:¿Ya te has realistado? mira que se acaba el tiempo
Jodó, menos mal que has avisado... me he realistado un día antes de que me volaseis :D

Chasgracias, Santid....

Ahora... a seguir esperando numero de submarino (lo he puesto como 000, tal como decía en el post del link). Yo quiero ser el U-1313 :twisted:
En el mar, sólo hay dos tipos de buques: los submarinos y los blancos...
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Estoy en las mismas que el bueno de saat, no te conózco pero me rindo ante la evidencia...


::ole ::ole


Haber si nos deleitas con algún relato más...


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”