partida de ayer 113c "kender"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

partida de ayer 113c "kender"

Al final cuando mas emocionante estaba, pantalla negra......... te ocurrio a ti?
saludos
Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 23 Oct 2006 02:00
Ubicación: Madrid

rapida

Como acabo la partida??, a mi me hundieron en poco mas d e 25 min. Suele haber tanto buque de guerra en la superficie, es que no se veia nada.

Espwero tener mas suerte la proxima vez.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Von Barring:
Veras como dentro de poco eres un comandante expertoi de la 24.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

que va Zaunkonig , a mi me siguió funcionando bien , no sé que debió pasar.
La verdad que sí que estaba en un momento muy emocionante, a ver si entras en más ocasiones y hacemos más partidas compañero.
A batten que le pasó por cierto ?, se le colgó o es que le mataron? sé que los DDs le estaban metiendo caña en ese momento pero no sé si se pudo escapar de ellos pero esto fué bastante antes que cayeras tú.

Respecto a ti , Von Barring , no te preocupes , la única manera de solucionar esto es jugando más .. bueno y pagando cervezas en helga y limpiando cubiertas :):):)

POor cierto como ya era en la parte final , que ya no alcanzabamos al convoy y lo damos practicamente por perdido , el BR lo envio con 3 KIA y zaunkonig y yo supervivientes no?

Gracias , adeeuu
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

hundi el c3? por mi vale, se me qudeo todo el pc frito, tube apagarlo, desconectandolo.
Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 23 Oct 2006 02:00
Ubicación: Madrid

salida

una preegunta, suelen ser tan "complicadas" la misiones de multi.

Me explico. no se veia nada, cielo cubierto, de noche con lluvia y mucho viento..... ademas de haber un monton de contactos de buques de guerra y pocos mercantes..... :?

lo que no se es como llegue a hundir un troop transport , de darel a un t2 y de dejar tocado a un c2.... milagro.

todo llego y en mis ansias de rematar al c2 me llevaron a emerger y adelantarlo desde muy cerca, de repente me aparece de la oscuridad y dandome con sus focos 2 dd´s ,, alarma y para abajo, pero los jodios me tenian bien enfilado, y con la primera pasada me mandaron al fondo con los peces.


prometo venganza en la proxima, que espero que sea pronto.

por cierto, me parecio que alguno dijo que habia un portaaviones, con tan poca visibilidad podria haberme pasado a 1000 y no haberlo visto...

Lo dicho, la proxima mejor... :twisted: (espero)
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

No te preocupes Von-Barring , de misiones hay de todo tipo , de noche, de dia , niebla , sin niebla ..... es cierto que la de ayer fué difícil para empezar , en ese sentido lo siento por escogerla pero tampoco sabia bien como seria , aunque tampoco está mal empezar chungo porqué vas cuertiéndote :):)

SObre el portaaviones , si HABIA uno , jeje , digo habia porqué lo mandé al abismo :):):):) , se comió 3 peces y el pobre ya se quedó empachado
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Mandalo sin problemas, al final y cuando estaba siguiendo dos transportes hacia el SSE, lejos del convoy principal, me vieron dos DD´s, imposible quitarmelos de encima, cargas y mas cargas, media tripulacion achicando y la otra media taponando,,,total,, no pude llegar a inmersion segura y la diñamos todos,,,

Pero no problem, acabo de llegar del curro y me los encuentro a todos con el alta hospitalaria y dispuesto para la batalla,,,, :lol:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”