por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.
saludos!
(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*
Moderador: MODERACION
chachi comandanteulises66 escribió:por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.
saludos!
pero el archivo .ini es un archivo de registro de configuracion estandard en aplicaciones windows y los 'espacios' y 'saltos' los obvia..El motor busca los encabezados de etiquetas (entre corchetes) y los paramétros/variables incluidas en cada 'parrafo' (pa'que me entiendas)...
camarada, si me dices que al nivel máximo (20) te parece poco, mas bien optaría en tu caso por tocar directamente los valores del brillo y gamma de tu tarjeta gráfica.. para que te hagas idea, en mi equipo un nivel 20 se puede decir que 'daña la vista' de la transparencia que tiene.. Si en tu caso aún en 20 se sigue viendo oscuro, mejor mira en las propiedades de tu tarjeta gráfica cómo poder alterar esos valores..ulises66 escribió:disculpame pokara.....sabes exactamente donde tengo que "tocar" para hacer el agua transparente como en la versión inicial del juego?....lo pregunto porque el nivel 18 del "SH3 Commander" me resulta del todo insuficiente, de hecho incluso el nivel máximo (20), me parece muy poco.
1 abrazo
pokara06 escribió:chachi comandanteulises66 escribió:por cierto pokara, tal vez peco de maniatico pero......me he dado cuenta que en el archivo: SpaWolvesX-data-menu "menu_1024_768"....la cabecera de linea del [G3F I33], no tiene separación de espacio con su precedente, el [G3F I32], y al mismo tiempo existe un espacio "de más" con el [G3F I34].....imagino que no tendrá importancia, pero prefiero comentartelo.
saludos!
pero el archivo .ini es un archivo de registro de configuracion estandard en aplicaciones windows y los 'espacios' y 'saltos' los obvia..El motor busca los encabezados de etiquetas (entre corchetes) y los paramétros/variables incluidas en cada 'parrafo' (pa'que me entiendas)...
ah!, vale!.....entonces es indiferente
PD: curiosidad.....que estudios de informatica tienes?...menudo nivel!
saludos!
pokara06 escribió:camarada, si me dices que al nivel máximo (20) te parece poco, mas bien optaría en tu caso por tocar directamente los valores del brillo y gamma de tu tarjeta gráfica.. para que te hagas idea, en mi equipo un nivel 20 se puede decir que 'daña la vista' de la transparencia que tiene.. Si en tu caso aún en 20 se sigue viendo oscuro, mejor mira en las propiedades de tu tarjeta gráfica cómo poder alterar esos valores..ulises66 escribió:disculpame pokara.....sabes exactamente donde tengo que "tocar" para hacer el agua transparente como en la versión inicial del juego?....lo pregunto porque el nivel 18 del "SH3 Commander" me resulta del todo insuficiente, de hecho incluso el nivel máximo (20), me parece muy poco.
1 abrazo
no, no es la grafica.....es del monitor, ahora que lo pienso tengo distintas configuraciones según vaya a jugar o simplemente navegar, y según voy cabilando creo que se me olvidó activar la de jugar al comprobar tal apartado en el SH3.....lo volveré a comprobar.
un saludo!
una cosa más, según comentas....
Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.
El unico requisito que tiene es que es necesario tener instalado el mod de atmosfera 16 Km (no lo he testeado con el de 8km).
Es 100% compatible con GWX + SpaWolves, y está generado con el SH3Commander 2.7.
Tiene una transparencia del agua equivalente a un valor de 18 con el sh3cmmdr...
según creo consume bastantes recursos de procesador dicho mod (atmosfera 16km), pero....hasta qué punto afecta al rendimiento!?, más teniendo en cuenta que juego a 1280x1024
saludos!
Por cierto aprovecho esta ocasion para comentar que he incluido un mod jsgme para SpaWolves (incluido en la zona de descarga del inicio del post) que hace el color del agua más transparente.
El unico requisito que tiene es que es necesario tener instalado el mod de atmosfera 16 Km (no lo he testeado con el de 8km).
Es 100% compatible con GWX + SpaWolves, y está generado con el SH3Commander 2.7.
Tiene una transparencia del agua equivalente a un valor de 18 con el sh3cmmdr...
según creo consume bastantes recursos de procesador dicho mod (atmosfera 16km), pero....hasta qué punto afecta al rendimiento!?, más teniendo en cuenta que juego a 1280x1024
saludos!
por cierto, si me gusta el resultado del agua, suprimiré la marca naranja de la misma, para ello solo hay que eliminar el archivo UMark del directorio data-Misc......corrigeme pokara si me equivoco, pero creo que no implica problema alguno su eliminación (con tanta modificación nunca se sabe)
un saludo!
un saludo!
hola pokara06.....he probado el mod de mas transparencia y efectivamente resulta apropiado, (seguramente como dije no cambié la configuración de mi monitor al jugar como siempre hago), eso sí, no es ni de lejos como se ve en el juego original (sin mod alguno), en el cual puedo ver el casco de mi Sub en superficie con la cámara a 200 metros de profundidad o tal vez más......dicho esto, el mod me encanta
en cuanto al mod de 16km.......bueno!, de momento pega algún tironcillo pero se puede jugar muy bien, espero que siga asi, el mod es muy bueno desde luego.
saludos!
en cuanto al mod de 16km.......bueno!, de momento pega algún tironcillo pero se puede jugar muy bien, espero que siga asi, el mod es muy bueno desde luego.
saludos!
Es ok camarada.. el archivo umark.tga en la carpeta data/misc restaura (si lo deseas) la marca del submarino en el agua cuando éste se encuentra sumergidoulises66 escribió:por cierto, si me gusta el resultado del agua, suprimiré la marca naranja de la misma, para ello solo hay que eliminar el archivo UMark del directorio data-Misc......corrigeme pokara si me equivoco, pero creo que no implica problema alguno su eliminación (con tanta modificación nunca se sabe)
un saludo!
1saludo
Camarada Ulises66:
Es lo que tiene el mod, que afecta en cierto grado al rendimiento..
Pero por lo demás, es más jugable que la version por defecto de 8 KM
Sinceramente, ya dije que no lo había probado con la version de 8km, pero por probar, atrévete.. quien sabe.. como mucho, te dará un error (crash ) y te sacará fuera del programa.. Pero repito que no lo se, d veras
1 abrazo
Es lo que tiene el mod, que afecta en cierto grado al rendimiento..
Pero por lo demás, es más jugable que la version por defecto de 8 KM
Sinceramente, ya dije que no lo había probado con la version de 8km, pero por probar, atrévete.. quien sabe.. como mucho, te dará un error (crash ) y te sacará fuera del programa.. Pero repito que no lo se, d veras
1 abrazo
pokara06 escribió:Camarada Ulises66:
Es lo que tiene el mod, que afecta en cierto grado al rendimiento..
Pero por lo demás, es más jugable que la version por defecto de 8 KM
Sinceramente, ya dije que no lo había probado con la version de 8km, pero por probar, atrévete.. quien sabe.. como mucho, te dará un error (crash ) y te sacará fuera del programa.. Pero repito que no lo se, d veras
1 abrazo
gracias pokara , aunque mientras me funcione bien seguiré con el de 16km.....es bestial!!
un abrazo!