Permítanme la licencia, Caballeros..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Permítanme la licencia, Caballeros..

Supongo que serán algunos de Vds. los que vienen escuchando ese magnífico programa de radio llamado LA ROSA DE LOS VIENTOS. Es ese programa que Onda Cero acaba de retirar de su parrilla y que en el último estudio general de medios contaba con 300.000 oyentes. Ese programa era de los pocos que ofrecian cultura, misterio, fantasía imaginación, historia y mucho más en las horas nocturnas. A mi me ha acompañado desde que estaba en el instituto..más de 10 años ya.

Por cierto, La Rosa de los Vientos es el programa donde hizo su primera aparición pública la 24th flotilla a raíz de un mail que envié el año pasado :wink: . Podéis descargar el corte en nuestra sección de Descargas.

Si alguno quiere expresar su rabia por la desaparición de la Rosa y no sabe donde, les recomiendo que lo hagan aquí: http://www.juanantoniocebrian.com/doc/o ... efault.asp

Siento incluir este tema en este foro pero seguro que hay más gente cabreada como yo.


Un saludo!!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”