Mis patrullas GWX

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Troner, tienes que coger el link de más abajo de todo el que pone direct link to image, delante pones [img]y%20%20detrás[/img], y no pongas más posts, míralo poniendo vista preliminar.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Troner escribió:perdon alguien me puede decir como hacerlo con el imge shack! es que no m'aclaro

:oops:


Gracias
Troner... Créate una cuenta en Photobucket:

http://www.photobucket.com

...Y descarga allí tus imágenes.

Es muy sencillo y, en cada imagen, te brinda el código (el último de ellos), para copiar y pegar en el foro (no necesitas clicar en el botón "Img").

Es más seguro que ImageShack e igual de gratuito.

Un saludo. :wink:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Genial muntz, tu narración y la cosecha, felicidades comandante
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Bueno, pues despues de aprender a colgar fotos en el foro :oops: os pongo a continuacion las capturas y el resumen de mi segunda patrulla, parte de ella.

Gracias Funken por lo del Photobucket ::ok , y encima se pueden subir 3 de golpe!!

Bueno creo que dejamos la cosa... pal que no me siga, en haber salido desde Wilhelmshaven, diriginedome hasta el canal de la mancha, undir el Nelson, entre otros barquitos, y "huir" de dos destructores muy pesados que me dieron unos de los mejores momentos en este simulador y con todo escapar del aprieto para dirigirme a cuadricula de patrulla BE61
asi como muy resumido ¿no? ¿me seguis? :wink:


Sumergido a 40m de p. debido a la tempestad y la espesisima niebla me dirijo directo hacia el punto de patrulla

Imagen

Imagen

a la hora y media de navegacion a 2nudos, el hidrofonista informa de contacto de mercante moviendose despacio, media distancia, direccion respecto al submarino unos 290º acercandose. Ordeno subir a 12m, arriba periscopio de ataque, a unos 600 metros aparece el mercante ingles de entre la niebla

Imagen

No lo pense dos veces, bueno quizas pense en lo fria que debia estar el agua y la terriblemente dolorosa y agonizante muerte que sufririan los marineros de ese pobre mercante,pero bueno nada con importancia
FUEGO!!! (y ahora las fantasticas escenas cinematicas)

Imagen

Imagen

por cierto torpedo tipo II espoleta de impacto, tal i como estaba el mar el torpedo me hubiera explotado en las narices de haber usado magnetica

Imagen

IMPACTO!

Imagen

Imagen

bonito boquete!

Imagen

el carguero se hunde lentamente espero a profudidad 40m. por si acaso, tarda unos 20min. hasta que se lo tragan las enfurecidas aguas del atlantico

Imagen

Imagen

en fin, no hemos vuelto a encontrarnos con nada, hemos cumplido los objetivos y hemos votado democraticamente(al margen de nuestra condicion nazi ::inn ) volver por el norte de escocia, y ahora unas instantaneas de un bello amanecer cerca de irlanda del sur, el tiempo se va calmando, pero despues de cargar baterias y acercarnos en zonas patrulladas por la RAF volvemos a sumergirnos a unos 40m. a 2nudos hasta que el sol se esconda. Con 2 torpedos en popa por si las moscas gordas,

VOLVEMOS A CASA CHICOS!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero no haberos aburrido! por que pienso colgar la vuelta a Wilhelmshaven, Y PASANDO POR SCAPPA FLOW !
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Troner escribió:...Gracias Funken por lo del Photobucket , y encima se pueden subir 3 de golpe!!...
Y si te fijas un poco más, en el mismo apartado donde pones la ruta de las tres primeras imágenes a subir, un poco más abajo tienes un enlace que te pone "+ add more"

Creo que con tres de golpe vamos servidos, pues sinó se te va a ralentizar un poco el proceso de subida de fotos; pero si pesan poco, ya sabes, de cuatro en cuatro y sinó de más en más (no cito por lo de la rima :mrgreen: )

Un saludo.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Bonitas capturas,Troner...pero me da la impresión de que no tienes activado el antialiasing en la gráfica (los dientes de sierra en los perfiles son muy evidentes).Si tu máquina te lo permite,actívalo a 4x y comprobarás la mejora gráfica que supone.Los perfiles muy lineales,sin dientecitos,y todo el apartado gráfico con mejor acabado.Y si te atreves,desactiva el medidor de sigilo.Te obliga a ser más prudente.:)

Saludotes. :D
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Bonitas capturas,Troner...pero me da la impresión de que no tienes activado el antialiasing en la gráfica (los dientes de sierra en los perfiles son muy evidentes).Si tu máquina te lo permite,actívalo a 4x y comprobarás la mejora gráfica que supone.Los perfiles muy lineales,sin dientecitos,y todo el apartado gráfico con mejor acabado.Y si te atreves,desactiva el medidor de sigilo.Te obliga a ser más prudente.
Y como lo configuro? tengo una RADEON X550, he provado a traves de panel de control/controlador de hardware pero la opcion no sale ¿es asi?, y si, seguramnete
si que me lo permite la grafica, ya que otros juegos si me han dejado habilitar esa opcion!

Please, decidme como lo hago que soy un poco burro, creo que nunca he tocado los valores en los que te viene de fabrica una grafica
:oops:

Gracias!
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Te mando un privado con el procedimiento,Troner.Estamos desvirtuando el hilo y se trata de las patrullas de nuestro camarada Muntz y cosas similares.
:D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Funken escribió:
Troner escribió:(no cito por lo de la rima :mrgreen: )

Un saludo.
¿5? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Diosss!!!, lo siento :oops: , siento haber metido la pata con el photobucket al borrar la imagenes, mecag..nto!

Disculpadme
pajo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2007 02:00

me kede sin ver las fotillos ......

cuelgalas otra vez troner x dios !!!!
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

muy bien me encanto :mrgreen:
ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Tranquilo Troner, prueba y error...
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Tercera Patrulla: el regreso a casa
(29-XI al 19-XII 1939)

Tras el exitoso ataque del día 9 de diciembre contra un convoy británico poníamos rumbo hacia el norte para dirigirnos a Wilhelmshaven.

El día 11 recibíamos un mensaje que nos daba la posición de un posible blanco, un buque que navegaba hacia el Atlántico. Rápidamente, dábamos media vuelta e iniciábamos la maniobra de interceptación.
Imagen

No tardamos en dar con él y, a prudente distancia, nos sumergíamos para iniciar el ataque. Marcación.
Imagen

Se trataba de un buque de pasajeros.
Imagen

Un torpedo en busca de su víctima.
Imagen

Imagen

Y una secuencia del impacto.
Imagen

Imagen

Imagen

Y el remate con el 88.
Imagen

Imagen

Imagen




Acercándonos al mar del norte y navegando sumergidos durante las horas de luz por razones evidentes, a primeras horas de la tarde del día 13 hacíamos un contacto acústico lejano. ¡Superficie!
Imagen

Identificábamos el posible blanco como un petrolero costero.
Imagen

Y con pabellón británico.
Imagen

Inmersión a prudente distancia. El plan es ponernos paralelos a su derrota, por su popa y cañonearlo a corta distancia. Marcación y caemos todo a babor.
Imagen

Y el resultado.
Imagen



Esa misma tarde nos daban la posición de un buque que se adentraba en el mar del Norte. Pusimos los diésels al rojo vivo para intentar darle caza antes de que se hiciese de día
Imagen

Y a eso de las dos de la madrugada, tras un par de inmersiones para localizarlo con el hidrófono, nuestra loca carrera daba sus frutos. ¡Ahí está! En la imagen estabamos a punto de superarlo.
Imagen

Nevagaba a unos buenos nueve nudos este mercante grande.
Imagen

Exactamente en la posición que indica la carta náutica hicimos inmersión de ataque. El hidrofonista empieza a cantar marcaciones.
Imagen

La distancia entre el cazador y su presa se va reduciendo lentamente.
Imagen

Imagen

¡Fuego el 1! Un solo torpedo porque sólo nos quedan otros dos y a ver qué pasa. La trayectora es buena.
Imagen

¡Impacto!
Imagen

Imagen

Imagen

El mercante no aminoraba la marcha, por lo que le enviamos la segunda anguila. En caso de producirse algún fallo, aún quedaba el último "cartucho".
Imagen

Le alcanzamos nuevamente de lleno.
Imagen

Imagen

El mercante pesado quedaba sentenciado.
Imagen


Con un único pez a bordo, decidimos acercarnos a la costa escocesa con la idea de darle un uso provechoso cuanto antes y así poder regresar a casa con el sentimiento del deber cumplido. Y la ocasión se nos presentó al día siguiente, 15 de diciembre. Un contacto.
Imagen

Buscando la posición de ataque.
Imagen

Se trataba de un buque de vapor que batía pabellón polaco.
Imagen

El último torpedo sale de nuestros tubos.
Imagen

Imagen

Y alcanza al vapor de lleno.
Imagen

Imagen

Nuestro 88 hacía el resto.
Imagen

Imagen

¡Avante toda! ¡Rumbo Wilhelmshaven!
Sin ningún contratiempo arribábamos el día 19. ¡A celebrar la Navidad!

Resultados de la tercera cosecha
Imagen
Imagen

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Acojonante tu relato Muntz "master", yo navego por la parte oeste de la costa irlandesa hacia BF44

Ya enviaré cumplidos relatos de mis andanzas e imágenes de ataques diversos, pues he realizado verdaderas escabechinas camino de BF44

Se sigue la singladura en hilo normal, pues mantenemos contacto-radio con otros kaleuns destacados y en combate.

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”