A X3 Reunion le salen imitadores...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Beltza escribió:Esto quiere decir que eres un experto en el X3. Pues ya nos estás contando cómo hacer dinero fácil y rápido :D :D .

Saludos.
Hay muchas formas, pero la madre del cordero son las invasiones xenon.

Las encontrarás en las BBS de cualquier estación en cualquier sistema que quede a menos de 3 sectores de distancia de un sector Xenon.

El truco es ser tú quien se apunte el derribo de las naves capitales; eso son 5-6 milloncetes la pieza, más o menos.

Por supuesto también hay que hacer limpieza de los Xenon L y demás así que yo aconsejaría hacerlas en una M3.

A medida que aumentas de nivel las IX se ponen más difíciles y jugosas. Hay quien se ha sacado 68 millones con una. Además, son mano de santo para tu rango de combate y con la raza afectada.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

pero con la nave buster inicial (en el modo argumento) el armamento es una ejem.. una mierd..a... y me las veo negras para enfrentarme solo a 3-4 naves piratas, xenon o lo que sea... lo que comentas está ok, pero hay alguna forma de empezar con rivales facilones o algun 'medio truco' directo?? al menos para coger pasta de manera más fácil y rápida y poder 'mejorar' la nave... y entonces ir a por los xenon, los piratas, su madre o kien sea :mrgreen: :mrgreen:

y ya aprovecho:: tengo 2 misiles moskito.. se supone que tengo la tecla bien asignada, pero en pleno "fregao" intento disparar el misil con la tecla correspondiente 'disparar misil' (se supone al objetivo seleccionado).. pero no 'veo' que pase 'nada'.. sigo teniendo mi misil moskito ahí en la imagen.. no dispara el jodío... :roll: de qué me olvido????

Salu2... y sobre todo, gracias juas.-
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Backman escribió:
pokara06 escribió:pero con la nave buster inicial (en el modo argumento) el armamento es una ejem.. una mierd..a... y me las veo negras para enfrentarme solo a 3-4 naves piratas, xenon o lo que sea... lo que comentas está ok, pero hay alguna forma de empezar con rivales facilones o algun 'medio truco' directo?? al menos para coger pasta de manera más fácil y rápida y poder 'mejorar' la nave... y entonces ir a por los xenon, los piratas, su madre o kien sea :mrgreen: :mrgreen:

y ya aprovecho:: tengo 2 misiles moskito.. se supone que tengo la tecla bien asignada, pero en pleno "fregao" intento disparar el misil con la tecla correspondiente 'disparar misil' (se supone al objetivo seleccionado).. pero no 'veo' que pase 'nada'.. sigo teniendo mi misil moskito ahí en la imagen.. no dispara el jodío... :roll: de qué me olvido????

Salu2... y sobre todo, gracias juas.-
Yo me estoy sacando unos creditillos haciendo de taxista (no es coña), pero si que es cierto que no saco ni para pipas. Necesito una nave en condiciones. Eso si, paso de trucos.

Pokara, yo reconfiguré el joy para lanzar los misiles con el botón que está debajo del gatillo. Con dos o tres piratas puedo, pero justito. Eso si, por cada ataque con éxito, me saco unos misilillos gratis.
el que está debajo del gatillo ?? el interruptor pinkie??
yo es que tengo este botón asignado como boton de cambio..

tengo "Modo1" y "Modo1 + Pinkie" para modos y demas cosas de navegacion
y el "Modo2" y el "Modo2 + Pinkie" para temas de combate..

Pero debiera dar igual.. Yo lo tengo configurado en el Modo2, en el 'disparo' (el FIRE con el 'safe' de plastico del x52.. pero no se tio.. es muy raro.. casi seguro que me estaré equivocando en algo, pero todavía no doy con la tecla..

Es mas, si es como los disparos laser (que puedo dispararlos 'a pelo' en mitad de la navegacion, aunque no tenga objetivo seleccionado)... si tú le das a disparar misil directamente te lo dispara?? o hay que tener algun objetivo seleccionado en un rango determinado o algo así?????

Y bueno lo del 'truco' no me refiero a un cheat tal cual, sino mas bien a si hay algun 'camino' mas corto para todo eso, ya sabes...

:?

Salu2 :)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

pokara06 escribió:pero con la nave buster inicial (en el modo argumento) el armamento es una ejem.. una mierd..a... y me las veo negras para enfrentarme solo a 3-4 naves piratas, xenon o lo que sea... lo que comentas está ok, pero hay alguna forma de empezar con rivales facilones o algun 'medio truco' directo?? al menos para coger pasta de manera más fácil y rápida y poder 'mejorar' la nave... y entonces ir a por los xenon, los piratas, su madre o kien sea :mrgreen: :mrgreen:

y ya aprovecho:: tengo 2 misiles moskito.. se supone que tengo la tecla bien asignada, pero en pleno "fregao" intento disparar el misil con la tecla correspondiente 'disparar misil' (se supone al objetivo seleccionado).. pero no 'veo' que pase 'nada'.. sigo teniendo mi misil moskito ahí en la imagen.. no dispara el jodío... :roll: de qué me olvido????

Salu2... y sobre todo, gracias juas.-
Yo me estoy sacando unos creditillos haciendo de taxista (no es coña), pero si que es cierto que no saco ni para pipas. Necesito una nave en condiciones. Eso si, paso de trucos.

Pokara, yo reconfiguré el joy para lanzar los misiles con el botón que está debajo del gatillo. Con dos o tres piratas puedo, pero justito. Eso si, por cada ataque con éxito, me saco unos misilillos gratis.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

El "truco" para conseguir créditos al principio del juego es buscar y reclamar las naves abandonadas que hay en varios sectores.

La lista de sectores y las coordenadas de cada nave está en un postit del foro de X3 en español, "X3: lista de hilos".

De esta forma también podéis conseguir "LA" Mamba Raider, que una vez tuneada y armada (ocn el dinero conseguido reclamando y vendiendo las "naves gratis") va a ser todo lo que necesitéis para moveros por el juego, al menos hasta que os agenciéis una Xenon LX u os dé por pasaros a naves que se manejan de otra forma (.ej, naves capitales).

Si vais a por "la" Mamba Raider veréis por qué esta nave es leyenda de novatos... :wink: También tiene truco, pero no recurráis a buscarlo hasta que estéis desesperados. A X3 hay que respetarlo. Como cuando os tropeceis con una "excursión" Khaak... :wink:

(Por cierto: conviene hacer un savegame "duro" antes de cambiar de sector. Nunca sabeis qué puede estar ocurriendo cuando desatracas de una estación... y a veces puedes estar en el sector equivocado, en el momento equivocado, con la nave equivocada.... y todos los autosaves en el sector de marras).


PD: si habéis obrado juiciosamente y habéis hecho el "inicio rápido", tan sólo teneis que conseguir unos 600.000 créditos para poder ponerle un Software de Comercio Mk III a la Mercury. Más detalles sobre los MK III en el mismo postit que he citado arriba. 8)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Así me va a mi, que empecé la partida en el modo Extreme, y soy más pobre que las ratas. Además tengo menos potencia de fuego que un pegote de plastilina lanzado con mala leche.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

miraré lo de las naves abandonadas.. porque algo tengo que hacer...

yo voy con la campaña del argumento, no como Backman, pero sigue siendo ridícula mi 'capacidad' de ataque (solo) contra más de 2 piratas (por ejemplo)

no se si mi potencia de fuego de ataque será como la plastilina esa :lol: , pero parece que ataco na más con 'palabrotas' :P :P ... 'fisicamente', ni se enteran...
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

oido en cocina Bill... le voy a echar un vistazo a los hilos esos.....
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

bill bones??? perdona, no me he fijado hasta ahora. :oops:

celebro haberte visto tambien en el foro del X3 :)

1 abrazo 8)
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Hola camaradas,

pokara, en el nivel extreme (el que juega Batman... digo Backman! :wink: ), también está disponible el argumento del juego.

Yo tamién empecé el juego en "extreme", con lo que tienes menos pasta y sólo la Buster. :wink:

Empecé buscando las naves abandonadas (reconozco que miré lo de las coordenadas... :oops: ) y apartir de ahí empecé dando caña a los piratillas... capturando alguna nave hasta que compré el MK3 para la Iguana que había gusrdado para comerciar... 8)

Y ahí estoy...

Saludos,
Antoni
------- Comandante del U-775 -------
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

menos pasta, sólo la Buster .. y los rivales más "jodíos" quiero pensar no????
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Sip :mrgreen:

Aunque no creas. La primera partida que empecé fue en modo normal y tambien son durillos.
Creo que la diferencia no está en la capacidad de combate sino en la facilidad de rendir su nave. En el modo "extreme" antes prefieren morir casi todos...


Saludos :wink:
------- Comandante del U-775 -------
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

aahmmm.. pos tampoco sabia esto :? ... no me suena haber leido nada en el manual en cuanto a las diferencias 'reales' entre un modo u otro de juego.. pero lo que comentas, tambien tiene bastante lógica..
gracias camarada 8) salu2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Yo tampoco lo sabía. Ahora he empezado en el comienzo rápido, y siguiendo el minitutorial del manual estoy ganando dinero a espuertas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Backman escribió:Yo tampoco lo sabía. Ahora he empezado en el comienzo rápido, y siguiendo el minitutorial del manual estoy ganando dinero a espuertas.
Así de sencillo, también...

Luego viene cuando necesitas rango de combate, o cuando necesistas rango de raza porque no te venden esto o aquello.... hay muchas, muchas cosas que hacer en X3. No hace falta complicarse la vida, menos cuando se supone que tú eres Julian Brennan y enlazas con la historia de X2... para complicarse la vida está el inicio Khaak. :wink:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”