TRUCO PARA SH-4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

TRUCO PARA SH-4

Es un truco sencillo, aún no sé si funcionara, pero por probar no pasa nada:

He guardado el DVD de Silent Hunter IV Bugs of the Pacific, en la caja del Silent Hunter III, y lo voy a mantener allí, al menos 48 horas.

A ver si se le pega algo.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

:jias :jias :jias





Pues yo lo he desinstalado lo he guardado en su caja y me olvidare de el una temporada
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

::fan ::fan ::fan ::yea ::yea ::yea ::yea :jias :jias :jias :jias :jias :jias ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::ok ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest ::maest
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si te funciona avisanos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.- ::baba ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

XD bugs of the pacific XD jajajajaja
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
neltu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2006 02:00
Ubicación: mallorca

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No queda alternativa, no está todo perdido... Es tiempo de batalla!
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

:D :D :D :D :D :D :D muy pero que muy bueno.
Hare exactamente lo mismo por si hay suerte.
Bugs of the pacific.
Sencillamente genial.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

leñe!, me estais quitando las pocas ganas que tengo de comprarlo....jajaajjajaaaa




un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

ulises66 escribió:leñe!, me estais quitando las pocas ganas que tengo de comprarlo....jajaajjajaaaa




un saludo! :wink:
Tu compralo, lo guardas bien en su cajita y que transcurra el tiempo, una de dos, esto es como el vino, o se vuelve muy bueno o se hace vinagre...
Confiemos en que madure y sea un buen reserva...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Cuidado con los fallos, por ejemplo el del sonar y radar solo pasan en la version pirata, en la original funcionan perfectamente
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

gamab escribió:Cuidado con los fallos, por ejemplo el del sonar y radar solo pasan en la version pirata, en la original funcionan perfectamente
Tengo dos ejemplares de la versión comercial (porque las compre antes de probarlo) y ninguna versión pirata.

Y cada vez que emerjo, tengo que ir a la estación de radar, conectar los dos radares y conectar el giro continuo de la antena.

Y si no lo hago así, no se conecta.

Y cuando no tengo radar, tambien me detecta los contactos, .......sin conectar nada. Y eso sí es un fallo gordo.

Supongo que lo iran puliendo, pero cuanto más lo pruebo, más veo que esto que hemos comprado es un SH-III con la cara lavada...... y sin terminar.

El radar es el mismo que el SH-3, tiene las mismas funciones y ni una más y el sonar lo mismo.

Y el TDC tambien. Y un TDC americano, en la realidad se parecia tanto a uno aleman, como un huevo a una castaña...................


Peste de SH-IV.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ya, esos son cosas distintas. PEro es qeu en la otra version, directamente no funcionan.

Es que esta tarde me ha dado por sacarlo de la caja y probarlo y ¡¡voila!! si tengo un monton de cosas que antes no iban :D
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”