Fallos y carencias del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

a3093
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2006 02:00

Buenas, yo tb me compré mi SH4 y ya me he encontrado con varias cosas:

Tengo un portatil recién sacado de la caja con un Corel Duo 1.83Ghz, 2Gb Ram y de gráfica una ATI X1400 con 512Mb de Ram, y me va a salto, y eso que tengo la mayoría de los elementos gráficos desactivados o al mínimo. Y no digamos cuando me encuentro un convoy, sólamente para mover el ratón hay que tener paciencia.

Segundo.... cuando tengo el juego en modo ventana, si en algún momento me cambio de aplicación (Alt-TAB) y luego vuelvo a entrar en el juego, algunos barcos se sustituyen por unas cajas blancas.

Y a nadie echa en falta una tecla para ir diréctamente al mapa de ataque? y donde está la regla en ese mapa que tenía el SH3?


Bueno... aun así me estoy pegando mis partidillas, jeje
Manute
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Ahora que lo voy probando con el parche 1.2 he visto algo que, igual soy tiquismiquis, pero....si endiñamos a un barco un torpedo o dos tal que en los ejes de las hélices, tal que así:

Imagen


Las hélices siguen girando....sería más realista si el barco se quedara sin empuje, no?
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 1999 01:00
Ubicación: Albacete

Hola a todos, se reinicia el ordenador, me ha pasado varias veces, en la escuela de submarinos y en la primera misión rapida que iba a hacer, sucede al pasar de pantalla, como si no hubiera cargado bien la misión, ¿os pasa tambien a alguno de vosotros?,no he visto que nadie diga nada sobre este tema, si alguien sabe algo contarlo.

Saludos y gracias.
KAKOFONIA
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2007 02:00

Hola a todos. Estoy desesperado, ayer me compre el sh4, y va mas lento que un bote tay-tay de goma.He puesto la definicion al minimo, a ver si chutan los graficos y van mas rapido, y ni por esas. Tengo un pentium 4, 1 giga de memoria RAM y 250 megas de targeta grafica FX7000 de GEFORCE. ¿ Que puedo hacer? SOCORRO :cry:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Manute escribió:Ahora que lo voy probando con el parche 1.2 he visto algo que, igual soy tiquismiquis, pero....si endiñamos a un barco un torpedo o dos tal que en los ejes de las hélices, tal que así:

Imagen


Las hélices siguen girando....sería más realista si el barco se quedara sin empuje, no?
Hombre que quieres que te diga, pero para ser sincero si eres tiquismiquis :wink: , recuerda que en el SH3 cuando un torpedo impactaba o los que fuesen, solo veías un manchurrón negro y nada más, ver esos pedazo de boquetes en el SH4, incluso ver los compartimentos, es una pasada...


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
darksahrak77
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2007 02:00
Contactar:

Las fallas que le he encontrado al SH4 despues de ya haber instalado el parche 1.2 son:

1. los dialogos hablados al cambiar el rumbo se reproducen mal, se repite la primera parte del afrase sin terminarla completa.

2.- aparte que la gestion de reparaciones se me hace una reverenda porquria no aparecen en tiempo real los daños y faltan por agregar otros, como me paso con el timon de un s-18 que me lo destruyeron y ahora no se que diablos hacer.

3.- siguen pasando demasiados aviones mas bien paresen wuitres.

4.- el hidrofono sigue sin detectar los barcos cercanos, no por lomenos en tiemp real se tarda en mandarlos.

5.- no encuentro como seleccionar varios torpedos al mismo tiempo para disparalos como se hacia en el SH3 que podias escojer de 1 hasta todos.

6 el cañon cuando segun el clima esta muy tormentoso no deja usarlo y esta bien pero si le doy F11 y me paso al cañon ya lo puedo disparar y lo peor es que cuando me niega el uso del cañon con la tripulacion el clima no es tan malo pareciera que cualquier brisa asusta a los marineros.

7.- lkos turnos de la tripulacion se desfazan, porque no estan todos listos al mismo tiempo ni descansan igual luego me pasa que los del 1º turno estan unos dormidos y otros despiertos y los del a 2º turno unos estan muy cansados y del 3 º todos dormidos y asi se van rolando pero nunca los tengo a un turno por lo menos al 100% listo.

y asi me puedo seguir pero creo que saturaria el servidor con el texto, mejor que saquen la version final y ya no esten vendiendo versiones beta del juego, que eso e slo que parece.

saludos a todos
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon






Las hélices siguen girando....sería más realista si el barco se quedara sin empuje, no?
Lo de las helices es normal, ya que tienen los ejes destrozados, por la propia inercia del barco lo normal es que giren, otra cosa es que el eje estuviera intacto y los motores parados, entonces supongo que estarian bloqueadas :|
darksahrak77
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2007 02:00
Contactar:

Pues yo ya le encontre otros mas con respecto a lo de los ejes y los motores.
Un crusero ligero le di a los motores con dos torpedos y las helices dejaron de girar pero no perdio velocidad, pense que se iva a detener porque como dice kalamar la inecia pero paso 1 hora y segia a 11 nudos.

lo otro que me paso es que u destuctor no me atacaba y estaba a unos 1000 metros, me di mi tiempo para dispararle con el cañon.

otro es que ya van dos ocaciones que me pasa que me quedo varado en medio del mar sin poder hacer nada. La primera por el timon que ya no supe que hacer y paraece que nadie sabe. La segunda me dañaron el motor de disel y se me fugo todod el conbustible y ni como recargar las baterias, aunque me paso lo mismo que comentaron una vez, que llega a 10% y de ahi no baja pero el problema esque tenia tantas averias que no me podia sumergir porque se me iva hasta el fondo.

y por ultimo LOS ACENSOS no me permite poner acesnso s mis marineros esto es porque he notad que si se carga un juego gusrdado pierden la experiencia que llevaban y aunque me aparecen para asignarlos una vez regresando al puerto me sale un anuncio que dice " no hay acensos autizados en este momento"
gawaing
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Y la lista si gue y sigue y sigue. Cuando les pasemos esto alos ubisoft ya les dara tiempo para este año terminar con los bugs. O tendremos que esperar 4 años mas?
ImagenImagen
MCBEAN
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2007 02:00

Hola, ademas de los descritos por todos, a mi me da un error al cargar juegos guardados, se queda colgado el juego, lo he desinstalado, instalado en otra particion, y nada, cada vez que lo intento se cuelga.....
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Buenas,

No sé si a alguien le ha pasado, y no en todas las partidas me pasa, pero tras instalar el parche a v1.2 cuando ordenas
profundidad de periscopio pulsando 'P' o haciendo click en el icono correspondiente, se paran los motores y el sumarino no se sumerge. Igual ocurre cuando ordenas inmmersión de emergencia arg.- A lo mejor es que el capitán del submarino cree que va a ir hasta la zona abisal :D y se niega.
Vamos, lo que faltaba ya. Por si fuéramos pocos, parió la abuela.

Igual este fallo ni lo arreglan en el próximo parche. A quién le va a importar un
fallito como éste. Sería uno más entre miles y miles.

A juzgar por los comentarios que le leído en estos foros y por mis experiencias
en mis "Silent Hunter 4 sessions" al juego le queda muchísimo que parchear. Yo
creo que los de Ubisoft no van a poder arreglarlo en la vida. Simplemente, este
simulador está defectuoso. Ya no tiene solución. Lo mejor que podrían hacer es otro Silent Hunter 4 totalmente de cero y cuando lo comercializaran, que nos lo regalaran a cambio del Silent Hunter 4 que acaban de sacar juas.- Porque están
parcheando ahora que acaban de comercializarlo. Cuando tenga un año, veremos
a ver si siguen sacando parches.
Al final va a pasar como con algunos juegos, por ejemplo el "Söldner - Secret War". El último parche que sacaron ocupaba ... casi 600 MB!!! 8O . Casi más que
el juego original completo.
Y es que este "Silent Hunter 4" yo diría que es la versión beta. Los de Ubi no
se dieron cuenta y es la versión que se les coló en el DVD.

Un abrazo.

Diego.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Que equivocado estás, es una alpha :twisted: :twisted:
ImagenImagen
darksahrak77
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 19 Abr 2007 02:00
Contactar:

Otro a la coleccion

estaba enboscando un convoy de fuerza operativa y entre ellos habia un FUSO, pues le dispare 3 torpedos con una profundidad de 5 metros y con la espoleta de contacto, pues resulta que el buque trae escudo de fuerza porque a unos metros de el estallaron 2 de los 3 torpedos, pense que me habia equivocado con la espoleta volvia acargar el jueg slavado justo antes de envoscar el convoy , volvia a disparar los torpedos asegurandome de el tipo de detonacion y volvio a ocurrir a unos metros y a la misma distancia detonaron los torpedos.

que pasa con los desarroyadores de Ubisoft, se habian sacado una estrellita con el SH3 y ahora es una desepcion el juego.
CapitanGordo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sevilla

No me hago ilusiones. Estoy con diego en que seguramente sh4 nunca estará terminado. Mientras esté en epoca de ventas parchearan un poco, pero luego a la mierda.
Y más con la critica como la que me he encontrado hoy en micromanía: Puntuacion-94!!!
Es una verguenza. :x :x :x
Un juego sin acabar y le meten un 94, para que sigan engañando a incautos como yo! UBI ganara dinero, micromania tambien y a nosotros que nos den.
:cry:
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Buenas tardes,

Ayer tarde compré también el último número de Micromanía. Así que
ya he leído su "review" del SH4. En lo único en lo que estoy de acuerdo
es en éso que dice al final de "A su gran realización audiovisual le
acompaña un precio como para no pensárselo dos veces ...". Esa ha
sido la cuestión. A ése precio y teniendo en cuenta que los de Ubisoft
fueron capaces de crear una joya como el SH3, pues mereció la pena
comprarlo. Pero, como ya comenté en otro post, yo hubiera preferido
pagar los casi 50 euros que cuestan otros juegos a cambio de menos
bugs.
Además, es que los tíos de Ubisoft ni siquiera proporcionan herramientas de modding con las que solucionar alguna cosilla. Es que para cambiar una cosa tan simple como el color y la transparencia del agua tienes que dar mas vueltas por internet que un tonto en una noria.
Lo único que tiene bueno es el apartado audiovisual.
Sin embargo, por no ser, no es ni original. Joder, si ya habían simuladores de submarino incluso para el legendario Spectrum Sinclair 48k. Me acuerdo de cuando hace siglos jugaba al "Ocean Conqueror" ::snif allá por 1984.
No me extrañaría nada que a Micromanía, al igual que a otras revistas, les paguen las casas comerciales para que hablen bien de sus productos.
Ya lo hacían con la revista "Microhobby" dedicada al Spectrum Sinclair, la
cual, curiosamente, es de la misma editorial que "Micromanía". O sea,
que ésto de hablar bien de productos de dudosa calidad ya viene de unos
25 años atrás. Y lo de hablar mal de productos bastante buenos también.
En fin ...

Un abrazo, comandantes.

Diego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”