Fallos y carencias del SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

Hombre chicos yo tambien me la compre ayer porque me la compro todos los meses y pensar que los que lo analizan no son gente tan excesivamente enterada como vosotros.
a lomejor vosotros veis que un barco tiene un mastil mas de lo que deberia tener y ya saltan chispas porque conoceis el tema pero ellos no saben eso!!!!!!!

Pues a mi me parece bien un 94 porque luego les digo a mis amigos que no les gusta la simulacion:"pos mira a mi juego le dan un 94 jodete jajaja"jaja o no????Cuando tienes tu juego pos te gusta que se able bien de el aunque tenga sus fallos!!!!!!Ademas con esa nota mucha gente se animara a probarlo ,comprarlo y seremos mas para reclamar los fallos y nos aran mas caso.

Conseguisteis que lo tradujeran pos con mas gente puede que consigamos cosas mayores 8)
[Diego]
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2007 02:00

Buenas noches,

Oye, inferno, yo sólo he expresado mi opinión en el foro. No pretendo
que todo el mundo piense como yo. En la variedad está el gusto. No todos
tenemos la misma forma de pensar, y, si así fuera, el mundo sería demasiado aburrido, creo yo.
Respeto tu opinión sobre SH4. Yo, concretamente no me considero
"excesivamente enterado" ni en este tema, ni en ningún otro. Pero han
pasado muchos juegos por mis manos, muchísimos, más de los que
puedas imaginar, y de varios géneros. Por éso, creo que tengo, no sólo
el derecho a pensar de esta forma, sino el suficiente juicio como para
llegar a la conclusión de que no se merece un 94 de 100, después de
haberlo probado más o menos extensivamente.
Además, creo que expreso el sentir general de los que se han hecho
con este simulador. Sé que hay más gente que piensa, como yo, que
SH4 está lleno de bugs, incluso después de haberlo parcheado. Si tú
y los de "Micromanía" pensais que no, pues por mí perfecto. A lo mejor
los de la revista ni lo han probado siquiera. Cualquiera sabe.
Y si todo ésto no te vale, pues digamos que ... pienso así porque me da
la gana.

Un saludo.

Diego.

[/quote]
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Hola a todos,

Cosas que no funcioan todo lo correctamente que se espera.

- Cuando se hunde un mercante, y tiran la lancha salvavidas te da un mensaje de "mercante avistado...", por lo que he leido en esta linia, cuando salta un piloto de un avión, al caer al mar tambien te da el mismo mensaje.

Conclusión, confunde las lanchas salvavidas con mercantes 8O .

- En determinadas ocasiones al acercarte a la costa enemiga, sin ser detectado, atacado, sin sufrir daño alguno, el submarino se queda immmovilizado sin que lo pueda mover, simplemente te dice que no puede realizar lo que le dices. No he podido averiguar porque ocurre.

- La situación del antiaereo, te deja sin un angulo de tiro importante, parte del fuselaje te impide apuntar, con ello se pierde mucha eficacia.

- En marcha atras a toda maquina, sin ser atacado, detectado, sin tener enemigos avistados, y navegando en superficie, el submarino de ha hundido, irremisiblemente. 8O

- Si usas la compresión de tiempo alta, +3000, el timon se vuelve loco !!.

Seguiremos informando

Saludos
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Visto lo visto si queremos hundir destructores japos en el pacifico tendremos que jugar al SH 1 :lol: Yo de momento me sigo quedando con el 3, que sus gráficos no me parecen tan malos como la gente dice. Y quiero ver una captura de los ojos hinchados de la tripulacion xD.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

¿Y qué me decís de barcos flotando en el aire y que luego caen al mar?.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Hola, después de haber disfrutado como un enano con el Silent Hunter II y como un niño (Y lo sigo haciendo cada día más)con el Silent Hunter III; me he comprado el Silent Hunter IV en cuanto he remozado mi ordenador, lo acabo de instalar y estas son mis primeras impresiones (siento si no es este el tema adecuado pero creo que si..., por desgracia).
No he puesto ningún parche para ver de primera mano como salió del "Del concesionario" sin pasar por el "Taller".

1º No se pone la flecha del ratón en rojo cuando pasa por los oficiales, radarista, sonar, etc, para que te encaren para recibir las órdenes como en el Silent Hunter III.

2º No hay un contador de reloj (Si de porcentaje) en la recarga de torpedos.

3º Todo es muy embarullado, ha perdido la simpleza práctica y eficiente del Silent Hunter III.

4º No aparecen tus oficiales por ningún lado (ni siquiera en iconos), tú estás solo, parece el Silent Hunter II.

5º En la sala del sonar la primera imagen eres el sonarista, no el Comandante y nadie hace nada, "tú lo tienes que hacer todo", no como en el Silent Hunter III, se podría decir lo mismo de la radio.

6º No existe la cama, el camarote del Comandante.

7º Tienes el engorroso doble clip para pasar con los iconos, de un sitio a otro.

8º El zoom de las teclas . y , es corto y muy lento (Tengo un maquinón y no me da ningún problema el juego).

9º En las vistas de las teclas , y . si das a la tecla de dirección izquierda vas a la derecha y al reves, lo contrario que en el Silent Hunter III.

10º En el puente no puedes pasar al TBT pinchado en el, tienes que ir al dichoso icono.

Y seguro que me dejo más, todo esto en SOLO media hora, es muy decepcionante, teníais razón :(

Un saludo compañeros.
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: Fallos y carencias del SH4

Buenas Noches

Cada vez que me paro a analizarlo me parece más patata. Tanto motor gráfico y tanta leche, y cuando hundes un barco la bandera sigue moviéndose debajo del agua como si hubiese un ventilador, y hay objetos que se quedan "pegados" al barco y no se desprenden ni a tiros. Además, se me siguen haciendo eternas las distancias en las misiones de la campaña, deberían hacer algo para acelerar el tiempo (Pero que vaya como un tiro y no necesite 2 ordenadores de la NASA para ir fluido).

No se, mil cosas más que hacen de este juego lo que es, un "Super Ventas" (Que yo sepa lo tenemos los miembros del foro y 2 gatos más).

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 149
Registrado: 14 Jun 2006 02:00
Ubicación: Granada

Re: Fallos y carencias del SH4

Con relacion al Silent Hunter IV, creo que soy uno de los primeros en adquirir el juego cuando salio a al venta ya que cuando salio lo solicite por internete,( me lo enviaron en una caja muy bonita de metal con planos ,postales y todo ese rollo)y creo que todavia no habia salido en Epaña (puede que me equivoque),
Pues bien cuando lo instale me lleve una decepcion tremenda, el juego ,quitandoles las graficas que son una pasada, pues tiene un abismo tremendo con el SHIII, figurar mi decepcion que no lo he vuelto a poner hasta que no lo mejoren y llegue a la altura del SHIII. Ya que del SHIII sigo opinando que es un peazzzzo de simulador y me encanta un mogollon, una pena que el SHIV no este a su altura, ya que podia ser un fantastico simulador.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Fallos y carencias del SH4

Leyendo algunos de vuestros comentarios saco algunas conclusiones:

1. Estoy de acuerdo con vosotros en vuestras criticas a Ubi. Punto.

No obstante, yo les estoy agradecido a pesar de todo por ser la unica empresa dedicada actualmente a sacar simuladores de submarinos ambientados en la IIGM. Yo soy asi de tonto o agradecido...

2. Una vez aclarado el punto 1., no entiendo como seguis perdiendo el tiempo en jugar con la version original o la 1.2. Eso os hara desistir de un juego que tarde o temprano va a ser la referencia en simuladores de subs. Acordaos de lo que os digo.

Y si os cabe alguna duda, instalad la version 1.0 de SH3 y jugad con ella un rato. O simplemente consultad posts de este foro de hace tres años. Vereis posts muy similares a los que estais escribiendo algunos aqui...pero referidos a SH3.

Os lo dice la persona que primero jugo y reporto en este foro sobre SH3, inicialmente, y GW posteriormente. Y la persona que tuvo que defender a ambos durante muchas semanas ante los que "se quedaban sin duda con SH2".

No perdais mas el tiempo, consultad este post, e instalad lo que se os recomienda. Muchos de los bugs que reportais han sido corregidos hace meses:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 96&start=0

3. Disculpadme el comentario, pero creo que los que esperais un Call of Duty de este juego o ser "teletransportados" directamente a la accion, os estais perdiendo una parte esencial de la simulacion de submarinos: la paciencia, la aproximacion, la estrategia...o simplemente el disfrutar de largas travesias en el puente, escuchando el gramofono y disfrutando de un oceano espectacular en el juego. Quiza no sea un tipo de juegos para vosotros, y no es ninguna critica, creedme, es solo una aclaracion.

4. Es un simulador. No es un Balao o un tipo VII anclado en puerto esperando a que subais para navegar realmente. Evidentemente, las banderas debajo del agua no cambiaran a texturas mojadas probablemente nunca, el comandante no apuntara con una pistola a Johann durante un ataque de cargas y los marineros no gritaran "que me ahogo!!!" al hundirse su barco.

Cuando uno juega a un simulador, debe aceptar ciertos "compromisos" con la realidad, como algunos de los que citais.

Pero NUNCA hemos tenido un simulador que alcanzase el mismo grado de realismo grafico y de ambientacion como han supuesto SH3 en su dia y ahora, superandolo, SH4.

SH4 tiene, no solo las mismas capacidades, sino mas que SH3. Y solo es cuestion de tiempo que los modders no solo alcancen al primero, sino que lo superen. Y ya se ha avanzado muchisimo. Probad los mods indicados en el post de arriba.

Disculpadme el tono ironico de alguna de las afirmaciones. Solo trato de haceros ver cosas que quiza no os habiais planteado hasta ahora con este juego.

Y vuelvo a insistir: instalad los mods recomendados. Que seria de vuestro (y mio) adorado SH3 sin ellos...
Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Fallos y carencias del SH4

Pues solo me queda una conclusion, son masoquillas por seguir jugando con una version tan atrasada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete. ::yono: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Fallos y carencias del SH4

Totalmente de acuerdo, Hai, independientemente de las merecidas criticas a Ubi.
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: Fallos y carencias del SH4

juanchez escribió:Leyendo algunos de vuestros comentarios saco algunas conclusiones:

1. Estoy de acuerdo con vosotros en vuestras criticas a Ubi. Punto.

No obstante, yo les estoy agradecido a pesar de todo por ser la unica empresa dedicada actualmente a sacar simuladores de submarinos ambientados en la IIGM. Yo soy asi de tonto o agradecido...

2. Una vez aclarado el punto 1., no entiendo como seguis perdiendo el tiempo en jugar con la version original o la 1.2. Eso os hara desistir de un juego que tarde o temprano va a ser la referencia en simuladores de subs. Acordaos de lo que os digo.

Y si os cabe alguna duda, instalad la version 1.0 de SH3 y jugad con ella un rato. O simplemente consultad posts de este foro de hace tres años. Vereis posts muy similares a los que estais escribiendo algunos aqui...pero referidos a SH3.

Os lo dice la persona que primero jugo y reporto en este foro sobre SH3, inicialmente, y GW posteriormente. Y la persona que tuvo que defender a ambos durante muchas semanas ante los que "se quedaban sin duda con SH2".

No perdais mas el tiempo, consultad este post, e instalad lo que se os recomienda. Muchos de los bugs que reportais han sido corregidos hace meses:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 96&start=0

3. Disculpadme el comentario, pero creo que los que esperais un Call of Duty de este juego o ser "teletransportados" directamente a la accion, os estais perdiendo una parte esencial de la simulacion de submarinos: la paciencia, la aproximacion, la estrategia...o simplemente el disfrutar de largas travesias en el puente, escuchando el gramofono y disfrutando de un oceano espectacular en el juego. Quiza no sea un tipo de juegos para vosotros, y no es ninguna critica, creedme, es solo una aclaracion.

4. Es un simulador. No es un Balao o un tipo VII anclado en puerto esperando a que subais para navegar realmente. Evidentemente, las banderas debajo del agua no cambiaran a texturas mojadas probablemente nunca, el comandante no apuntara con una pistola a Johann durante un ataque de cargas y los marineros no gritaran "que me ahogo!!!" al hundirse su barco.

Cuando uno juega a un simulador, debe aceptar ciertos "compromisos" con la realidad, como algunos de los que citais.

Pero NUNCA hemos tenido un simulador que alcanzase el mismo grado de realismo grafico y de ambientacion como han supuesto SH3 en su dia y ahora, superandolo, SH4.

SH4 tiene, no solo las mismas capacidades, sino mas que SH3. Y solo es cuestion de tiempo que los modders no solo alcancen al primero, sino que lo superen. Y ya se ha avanzado muchisimo. Probad los mods indicados en el post de arriba.

Disculpadme el tono ironico de alguna de las afirmaciones. Solo trato de haceros ver cosas que quiza no os habiais planteado hasta ahora con este juego.

Y vuelvo a insistir: instalad los mods recomendados. Que seria de vuestro (y mio) adorado SH3 sin ellos...
Un saludo.

Buenas Noches

Vuelvo a decirlo, los mods no son la solución. El juego hay que analizarlo sin ningún mod, y sin ningún mod no vale un pimiento. Los marineros no tienen vida, en la realidad no se quedarían quietos sin más, sino que actuarían siguiendo sus instintos, eso sí que es un simulador porque es lo que más se aproxima a la realidad. Al igual que el tema de la bandera, pero si le vas quitando todas estas cosas y solo le pones de real el TDC y 2 cosas más, pasa que a los 2 meses lo has deinstalado y no lo vuelves a instalar hasta que te de un venazo dentro de 4 meses. Y así un montón de cosas, que hacen de este juego una chapuza. Y ya si me pongo a hablar del ordenador que necesitas para que te vaya medianamente bien........

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Fallos y carencias del SH4

Kursk. Lo que comentas esta contestado en mi punto 1. Teneis toda la razon en las criticas a Ubi.

Una vez dicho eso, hay dos alternativas:

- Tirar el juego a la basura.

- Instalar unos cuantos mods y disfrutar de un buen juego y de cosas como esta:

Imagen


Creeme, los mods si son la solucion en este caso. Pero, por supuesto, es decision vuestra.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Fallos y carencias del SH4

No tireis el juego a la basura solo por la cabezoneria de decir que Ubi no tiene verguenza. No es que sea mentira, pero desde luego, el simulador merece la pena, sobre todo puestos los mods. Decir que con mods no vale no es otra cosa que hacerles un feo desprecio a sus creadores.

La comunidad sigue viva gracias al SH4 y a los mods que hacen cada vez mas impresionante el simulador, tenedlo en cuenta.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Fallos y carencias del SH4

Yo desde luego he instlado el SHIV y estoy deseando acvabar la instalación co los mods porque desde luego as imágenes me parecen impresionantes
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”