ONCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

ONCE

Autor Jordi fecha 3/17/02 5:25:26 pm

A ver si me contais que pasos haceis para poder jugar en opción de multijugador. Ya tengo el parche y como bien decia CAZADOR, se autoinstala. Bien pues, entro en multiplayer y como bien sabeis hay dos opciones, host multiplayer y join multiplayer, pues a partir de aquí que debo hacer?. Ruego que me lo expliqueis paso a paso, pues estas cosas no resultan fáciles para mi y creo que para muchos de los comandantes poco rodados en esto de los juegos multijugador. ¿QUÉ host debo poner?. Dios mio, si solo fuera eso pero todo es una enorme duda que me impide jugar con vosotros y haceros probar el acero de Krupp. Un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor cazador fecha 3/18/02 8:05:47 am

Lo primero es que a mi me ha costado aproximadamente ayer unos 20 reinicios de ordenador más o menos, todo por el maldito zone alarm pro.....dicho esto quiero decirte,,,,,,nada de cortafuegos, ni activar en winXP el propio......los antivirus, cuando arrancan pueden echar al traste la conexión... y adiós pantallazo negro famoso ( Ecreen Blanker).
Vale, una vez que arrancas el juego, verás que tienes la nueva opción multiplayer, se te dan dos opciones :
JOIN ( conectarte a una partida ). Simplementes introduces la IP de la persona que va a hacer de HOST ( el que crea la partida ) donde pone add server, luego abajo a la izquierda das a list sessionsy se pondrá el botón de connect lista para darle. Pues eso damos a connect y pasarás si todo ha ido bien a una especie de sala de espera para preparar la partida..... A partir de ahí la cosa es más facil porque estarás con alguien más que te ayudará a prepararlo todo.
La opción de HOST todavia no la he probado, te la explico en otro post si quieres cuando sepa como va.
Un saludo U-2212 "cazador"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor castorp fecha 3/18/02 12:11:57

Yo lo que hago es lo siguiente :
1.- Inicio Silent Hunter y voy al menú principal ( main menu)
2.- Click en Multiplayer.
3.- Jugar en Ubi.com
4..- Se abre la ventana de Ubi.com. A la derecha hay una ventana pequeña alargada que aún no he usado. A la izda., la ventana principal, más grande, donde encontrarás :
a).- abajo, la barra para chatear
b).- en medio, donde aparecen las conversaciones de los jugadores.
c).- arriba, las partidas establecidas.
d).- a la derecha, los jugadores conectados en ese momento.
5.- Escoges una de las partidas establecidas. Verás que debajo de cada una hay siempre dos digitos separados por una barra. Por ejemplo 4/5. Eso quiere decir que es una partida para 5 personas en la que de momento solo hay 4. Si pusiese 5/5 querria decir que la partida está completa, ya no cabe mas gente.
6.- Tienes dos opciones. Unirte a una de esas partidas, pinchando en una de ellas, con lo cual ya te lo dá todo hecho, solo tienes que esperar y, cuando toque, elegir tu submarino ( verás una lista de ellos, y cómo el resto de jugadores va eligiendo ).
La otra opción es esta : en la ventana de Ubi.com, encima de las partidas elegibles, verás un botón que pone "host". Eso significa que tú creas la partida y los demas se unirán a ella.
Al hacer click en "host" aparecerá un cuadro en el que tienes que poner el nombre de la partida ( el que quieras ) y un nº máximo de jugadores ( personalmente, cuantos menos mejor, así será menos probable que la partida se cuelgue : yo suelo poner 3 jugadores . Le das a OK.
A la derecha verás tu nombre, donde antes estaban todos los jugadores conectados. Ahora solo estás tú, porque acabas de crear una partida nueva. Espera a que aparezca alguién mas debajo de tu nick, y sabrás que ya tienes gente. Puedes chatear con ellos en la barra de abajo. Y en el momento que quieras, en cuanto tengas a alguién, comenzar la partida pinchando en el botón qe pone "start", creo ( donde antes estaba el botón de Host ).

Puede parecer un lio si no estás acostumbrado, pero una vez lo pillas, es todo igual, una parida.

Aquí nos tienes pa lo que sea, y por cierto, eso de "hacernos probar el acero de Krupp....¡ ¿ No serás comandante de un destructor, verdad!? Qué jodío.
Nos vemos en alta mar, compañero
Castorp, U-34 24th flotilla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Jordi fecha 3/18/02 11:47:04 pm

Ante todo gracias por la atención. Dios mio, esto es un infierno. ¿Dónde sale eso de jugar en Ubi.com?. Eso no me sale a mi. El parche lo descargue de la web de nuestra flotilla (24). Te cuento paso a paso : Previamente me conecto a la red.
1.- Abro el juego.
2.- Voy a multijugador.
3.-¿Dónde voy?. Como puedo saber el host del tio que a empezado la partida?. Me temo que la opción multijugador no está a mi alcance y mi submarino tendré que donarlo para que lo pongan en alguna rotonda. Pero no me rindo. Necesito ayuda. Mil gracias por tu importante ayuda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor castorp fecha 12:11:26 am

Por supuesto que la opción multijugador está a tu alcance, colega, no desesperes. Lo primero, si en los menús iniciales del juego no aparece la opción de ubi.com, es porque el parche no está instalado o está mal instalado. Pero eso es imposible, porque en cualquiera de esos dos casos TAMPOCO apareceria la propia opción de "multiplayer".

Por si acaso, voy a describirte los menús en plan exhaustivo.

1.- Abres el juego y aparecen tres opciones:
- Vehicle Viewer
- Erich Topp Interview
- Main Menu
2.- Como sabes le das a Main Menu.
3.- Aparece:
- Single Mission
- Campaign
- Multiplayer
- Configuration
- Etc
4.- Le das a Multiplayer
5.- Aparece:
- Host a Multiplayer game ( crear una partida )
- Join a Multiplayer game ( unirse a una partida creada )
- Play it on ubi.com
- Main Menu
6.- Le das a "Play it on ubi.com"
7.- Te aparecen las ventanas que describí arriba

Por lo demás, no necesitas saber quién es el Host de la partida, te dá igual. La partida la creas tú o la crea otro, no necesitas saber quién es ese otro. Tú dale a una de las partidas que aparecen en la ventana principal, y ya está.
De todas formas, si sigues teniendo problemas, quizá deberías pasarte los jueves de 10 a 12 por el "rincón de Helga", el chat de la 24 ( búscalo en nuestra Web : supongo que eres de la 24, y si no dá igual), y quedar con algún comandante pa que te ayude, y os hechais una partida juntos.
Para mas dudas, ya sabes, pregunta.
Un aludo y nos vemos en alta mar
Castorp, U-34 24th Flotilla, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”