Modificaciones del U Boot - Cañon

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Modificaciones del U Boot - Cañon

Es un bug, una macabra obra de algun enfermo, o simplemente un hecho histórico?
Inicio patrulla a comienzos de Agosto de 1940, a alguien en el BdU no le debo agradar mucho porque me mandaron a patrullar frente a Bristol, en la boca del lobo.
Bien, apreto los dientes y al frente, no queda otra. Por regla general, mientras abandono Wilhelmshaven, reacomodo la tripulación y hago un repaso de los equipos encuentro que el cañon, si bien sigue en cubierta, no es accesible! 8O
Recuerdo que ha cierta fecha, se retiraron todos los cañones de cubierta, primero porque les resultaba imposible utilizarlos, y segundo, mejoraría el desplazamiento bajo superficie, pero no creo que halla sido en ese momento...
Ahora estoy de vuelta Wilhelmshaven, en una de mis peores patrullas, donde me tuve que pasar la mayor parte del tiempo sumergido evitando los torpederos, fragatas, DD y aviones, que parecían confluir en esa maldita cuadrícula...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Comprueba la meteorología.

Con mal tiempo el cañón o los antiaéreos o ambos, pueden estar fuera de servicio.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

El AA funcionaba perfectamente, es más, alejé un moscón sin bombas que buscaba continuamente ametrallarme y ya no tenía paciencia, le di batalla.
El mar era un espejo, con una neblina bastante molesta que ímpidió a mis vigías alertar la presencia de un DD que me comenzó a cañonear sin previo aviso y sin marcación posible.
El cañon estaba deshabilitado desde la salida de Alemania.
Será cosa de terminar la patrulla y ver si se habilita en la siguiente...
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

la fecha está bien? año 40 y tantos aviones y destructoreS?
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Sí, tras casi tres días de patrulla en la zona asignada, pude establecer el ritmo de actividad. Eran dos lanchas torpederas durante todo el día, dos corvetas y un destructor, en diferentes posiciones que cruzaban la cuadrícula casi continuamente cada dos o tres horas. Al anochecer, aproximadamente entre las 20 y 21, aparecía la aviación.

Llegué doce horas despues de la salida de un convoy, presumo desde el mismisimo puerto de Bristol, por lo cual la zona quedo desierta de actividad comercial durante esos días, salvo los molestos torpederos, a los cuales hubiera mandado al fondo si el cañon hubiera estado operativo. :evil:

Horas antes de abandonar la zona, de acuerdo a lo que yo mismo me había establecido, aparecieron dos miserables tanqueros yanquis, de los cuales a uno lo mandé al fondo y el otro se me escapó ( tengo que mejorar con el disparo en salva, así los hubiera agarrado a los dos). La cosa se puso dificil a su vez por la niebla, calculo yo, porque mis vigías dieron marcaciones de embarcaciones que no me aparecían en el mapa y no los podía ubicar con los prismáticos desde el puente.
En una oportunidad alguien, a eso de las 17 horas, disparó contra el U Boot, pero nunca lo pude individualizar ( obvio que me sumergí cuando los piques fueron demasiado cercanos y empezamos a sufrir daños ). Lo lamentable fue que en el hidrófono todo aparecía vacío, o yo ya estaba totalmente loco, es más, tomé el control del aparatejo personalmente y no había nada. 8O
No creo que sea problemas de la instalación o algun mod, ya que he realizado tres campañas y nunca se me dio algo parecido, todo fue absolutamente normal.
Lo unico que me contentó, fue que el Paso de Calais estaba libre de embarcaciones británicas ( por lo visto los cañones ubicados en la costa francesa se encargaron de todos ellos , en la patrulla anterior los pude ver en actividad cuando los franceses escapaban y dos DD británicos me quisieron cocinar )
Una de esas situaciones, que el Manual del Submarinista no sirve para nada...
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Pues que no puedas utilizar el cañon , supongo será debido a algun error del juego con tu instalación (puede ser algun conflicto de mods quizás , que mods usas?? ) , hecho histórico en el juego seguro que no pq a mi no me ha pasado nunca y tampoco creo haber visto nada posteado sobre eso.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Ya está. Al terminar la patrulla, lo primero que hice fue revisar la configuración en el área de Mejoras, y encontre que estaba como "destildado" el cañon, aunque sigue apareciendo en cubierta. Lo confirmé cuando fui a la parte de la tripulación, ya que allí no aparecía.
Estoy sospechando de mi primer oficial, que tiene 10 años, y si bien le armé un usuario para que use el SHIII a su modo, porque no tiene paciencia para realizar una campaña y es fanático de los XXI. Pero aún así, se mete en mis campañas para revisarlas y seguramente, cuando dejé el equipo libre, estuvo realizando algunas pruebas, aunque, como es de suponer, lo niega rotundamente.
De todas formas la culpa en definitiva es mía, debería haber revisado el estado del U Boot y su configuración antes de realizar la patrulla, como buen capitán. :oops:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

prostock escribió:...De todas formas la culpa en definitiva es mía, debería haber revisado el estado del U Boot y su configuración antes de realizar la patrulla, como buen capitán. :oops:
Además, vigile su cartilla de revisiones periódicas y acuda siempre a los talleres oficiales de su U-Boote, so pena de invalidar la garantía de tres años con que viene de fábrica. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Finalmente, vigile periódicamente el nivel de líquido de las baterías, el agua de los limpiaparabrisas, el nivel de aceite y el estado del depósito del líquido de frenos. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Falta la revisión de presión de los neumáticos, y verificación del estado de los mismos, no sea cosa de que reviente alguno en plena carrera!!!!!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

mejor aun... vigila férreamente a tu grumete!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

A ese individuo, no se si pasarlo por la quilla, meterlo en el tubo 5 o abandonarlo en la vela en medio de un "ALARM!!!!!".
En la patrulla que está realizando ( a pedazos y cuando se ceba de lo que ve en la mía ) ha realizado proezas como acortar el camino al Atlántico pasando frente a Scapa Flow, creo que de simple inconciente que es. Le enseñe a capturar imágenes y me mostró una recopilación de sus aventuras en un campo minado. Simplemente es un demente!!!!!!!!
Tal vez eso es lo que nos haga falta a nosotros, demasiados atados a hechos históricos. El chico hace camino al andar, al igual que aquellos intépridos que se lanzaron a los abisbos, sin idea de lo que les deparaba el destino.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

prostock escribió:A ese individuo, no se si pasarlo por la quilla, meterlo en el tubo 5 o abandonarlo en la vela en medio de un "ALARM!!!!!".
En la patrulla que está realizando ( a pedazos y cuando se ceba de lo que ve en la mía ) ha realizado proezas como acortar el camino al Atlántico pasando frente a Scapa Flow, creo que de simple inconciente que es. Le enseñe a capturar imágenes y me mostró una recopilación de sus aventuras en un campo minado. Simplemente es un demente!!!!!!!!
Tal vez eso es lo que nos haga falta a nosotros, demasiados atados a hechos históricos. El chico hace camino al andar, al igual que aquellos intépridos que se lanzaron a los abisbos, sin idea de lo que les deparaba el destino.
Saludos:

Juventud divino tesoro,,, juas.- juas.- juas.-

Déjale estar, que esas cosas crean afición y esta no es de las malas.

Mi hijo también se pone a los mandos de un VII de vez en cuando y parece que lleva un coche de esos del Vice City ese,,, arg.-
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Hombre, lo de acortar camono por Scapa Flow tambien lo hago yo, y si regreso de la patrulla sin resultados, a la vuelta miro de hacer una visita por si "cae algo". De hecho, en mi primera patrulla me paso exactametne eso, regresaba sin haber disparado un solo torpedo, y el paso por Scapa Flow me pillo de noche. Me asome y habia un carguero, un petrolero y un pesquero armado. Cuando me fui solo quedaban las manchas de aceite en el agua :mrgreen: .

En cambio, la ultima vez que pase por alli, calcule mal el tiempo y se me hizo de dia a la entrada, asi que me encontre con 3 amiguitos con los que jugar al pilla pilla. Despues de 3 horas, por fin pude romper el cerco (en la captura la camara esta situada justo encima de mi U-52):

Imagen

Me paice a mi que van a tardar un poquito en volver a verme por alli dis.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues yo siempre cruzo por el canal Manchego-britanico... eso es de locos? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Pues sí , la verdad que en cada patrulla que hago siempre acorto por Scapa Flow y aún no me han hundido ahí , eso sí sumergido y salir de noche como marcan los cánones pero por ahí ,no le veo nada raro , seria más suicida pasar por el Canal al estilo Morgan :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”