Descarga:
http://bsg-online.be/downloads/REL_Trig ... PAK_2_1.7z
http://bsg-online.be/downloads/REL_Trigger_Maru_1-6.7z
http://www.ducimus.net/sh4/release/TMARU-Patch_1.6.2.7z
Nota importante: Instalar los ficheros en el orden en el que os he puesto la descarga. Extraer fichero Zip en la carpeta de mods del JSGM.Se necesitan los tres ficheros. Boton derecho y "guardar como". Necesario disponer de aplicacion "Winrar"
Thanks to Ducimus for this awesome job!
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Version definitiva del conocido mod de Ducimus.
Basicamente es una modificacion global del juego incorporando tanto mejoras graficas en el mismo, como cambios en la AI, sensores, sonidos etc.
Entre otros, incorpora el ya comentado en otro post "environment mod"
Principales mods incluidos:
- Nuevas herranientas de navegacion
- Gorras de la marina americana y otras mejoras en los uniformes
- Mejoras graficas del fondo marino (rocas y plantas mas pequeñas)
- Crono mas pequeño.
- Ajustes en las baterias del sub
- Ajustes en la AI, capacidad visual de la guardia y parametros de las cargas de profundidad
- Desaparecen los contactos de hidrofono en la superficie
- Modificacion de la campaña
- Nuevos aviones y sonidos
Mas detalles y descarga aqui. Aparecen dos ficheros y se indica que se necesitan ambos:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258
Trigger Maru 1.6 Mod
Moderadores: jaumem, MODERACION
Trigger Maru 1.6 Mod
Última edición por juanchez el 10 Sep 2007 10:10, editado 5 veces en total.
Con permiso de Kanutt incluyo aqui su critica de este mod.
Gracias Kanutt!
Gracias Kanutt!
Bueno ya lo he probado y las conclusiones son mas bien malas, tanto con las carreras grabadas y empezando una nueva, cuando le da sale el juego al escritorio sin ningun tipo de mensaje de error y adios.
De todos modos lo juego con el parche 1.3 y el win Vista, probare de ponerlo en otro pc con el Xp haber q pasa.
- Los graficos del agua, cielo, sol, luna etc... han sido cambiados y se parecen mas a los del SHIII, si es cierto q da la sensación de conseguir mas "nitidez" en el aspecto grafico pero tampoco es para tirar cohetes.
- Han desaparecido las algas.
- Las piedras y algas del fondo son mas escasas y pequeñas.
- El efecto de "camara mojada" sigue estando pero el agua se escurre mucho mas rapido reduciendo la visibilidad menos tiempo q antes.
- Han añadido un efecto de distorsión cuando usamos la camara libre y esta colocada debajo del mar.
- Se ha mejorado la visibilidad nocturna.
- Parece como si la opción de graficos postprocesado no este activa o a sido modificada de alguna forma.
- Las herramientas del mapa son mas pequeñas asi como el reloj.
- Se ha cambiado el interface del menu para q sea mas facil ver si esta activado o no cualquier opción.
- En la camara externa ya no nos aparece la "bolita naranja" q indicaba la dirección del sub cuando estaba sumergido.
- La camara externa q nos permitia ver los diferentes objetivos a sido desactivada.
- En el mapa ya no aparecen las estelas de los contactos q nos indicaba la dirección de los objetivos.
- Se han añadido en el mapa las bases navales, de subs y aereas.
- Los aviones se les han reducido el campo de visión para q sea mas dificil q te detecten pero sigue pareciendo q los japoneses envien toda su aviación a por ti, incluso diria q mas q antes.
- El sonido tb a sido modificado, a mi gusto prefiero el original, parecen sonidos sacados del GWX pero muy poca variedad y bastante sosos.
- Han quitado totalmente la musica del juego, no suena nada.
- La agresividad de la IA sigue pareciendo la misma, han mejorado algo su punteria incluso los mercantes, pero no acaba de ser lo q a mi gusto deberia ser, los destructortes siguen comiendose los torpedos q da gusto, no viran al dispararles torpedos en alta velocidad a 2,5 km y siguen tirando rectos al objetivo.
Marchando a 7 nudos a 15 metros de profundidad despues de 8 pasadas no me acerto ni una carga de profundidad, mas bien las tiraban al tun tun.
Lance unos señuelos, profundidad a 60metros y se acabo el acoso de los destructores, casi no usan el ASCID.
- La IA de los mercantes si parece haber mejorado algo ya q cuando te detectan no solo hacen eses si no q rompen la formación del convoy y intentan huir todos hacia diferentes sitios.
- El maldito bug q hace q se repita la misma misión en campaña una y otra vez NO parece q se haya solucionado, con la carrera grabada q tenia al comenzar misión me sale la misma q siempre(patrullar honshu island) y empezando 2 nuevas campañas vuelve a darte la misma maldita misión.
- El tiempo de recarga de las armas a sido aumentado, no demasiado pero lo justo para q se note mas q antes.
- Parece como si hubieran "eliminado" contactos del mapa, aparecen muchisimos menos, viajé de Pearl hasta Honshu y patrullé 24 horas y ni un solo contacto.
- En superficie no recibes ni un solo contacto del hidrofono.
- La pantalla del periscopio ha sido modificada levemente y lo mas reseñable es q ahora podemos elegir entre 3 tipos de velocidades de torpedos alta/media/baja, antes creo q solo habia baja y alta.
- Al comenzar misión si eliges salir en medio del mar en vez de puerto, ahora lo han cambiado y apareces a tomar por saco,saliendo desde Pearl Harbour al comenzar apareces a unos 3000 km de MIDWAY, esto no esta mal ya q te da mas libertad de fuel.
- Las baterias duran unas 3 a 4 horas mas y la recarga es mas rapida.
- De 19 torpedos disparados manualmanete solo acerte 2, ya no se si es q estoy oxidado o q pasa.
Esto es mas o menos lo q pude ver antes de q cada dos por tres me echara del juego, seguire investigando un poco y intentando modificar los archivos del mod a ver si consigo q se solucione la cosa pero la verdad q me veo reinstalando todo el tema otra vez.
Informacion adicional de Kanutt, parece que efectivamente el mod corrige algunos problemas.
:l
:l
Luego mirando bien el mod me he dado cuenta q trae algunos extras q son opcionales, entre ellos el q en teoria elimina el bug de repetir siempre la misma mision en el modo carrera, lo estoy probando y parece q en efecto empieza a ver luz al final del pasillo, como ya he dicho cuando tenga algo mas claro el tema os lo comento pq supongo q no sere el unico q juega al modo carrera y esta hasta los ..... de repetir siempre la misma misión.
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- Leutnant der Reserve
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¿Es compatible con las voces en español?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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- Leutnant der Reserve
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¿Se necesita el win rar o el descompresor 7zip para descomprimir?
Lo digo por la extensión
Lo digo por la extensión
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Lo de las voces, supongo que si. Instalas el TM y despues las voces en español, ya que en principio son ficheros de audio que se sobreescribiran sobre los del TM y punto.
Para que juegas con voces en español, si se puede saber?
Instalate el winrar y ya no tendras ningun problema con ficheros zip, 7z o similares.
Para que juegas con voces en español, si se puede saber?
Instalate el winrar y ya no tendras ningun problema con ficheros zip, 7z o similares.
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- Leutnant der Reserve
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A ver, lo he descomprimido.
¿Ahora que orden sigo para instalar?
¿El mod data también está incluido en el trigger o es otro?
Gracias machotes.
¿Ahora que orden sigo para instalar?
¿El mod data también está incluido en el trigger o es otro?
Gracias machotes.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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- Leutnant der Reserve
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Gracias machoteeeeeees
Pincho tortilla y caña de vidrio grueso para el caballero.
Pincho tortilla y caña de vidrio grueso para el caballero.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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- Leutnant der Reserve
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Buff!
Demasiado mod para mi GT 6600. Va a trompicones. Habrá que buscarle relevo 8O
Demasiado mod para mi GT 6600. Va a trompicones. Habrá que buscarle relevo 8O
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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- Oberbootsmannsmaat
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- Registrado: 19 May 2006 02:00
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Green, recuerda que debes seguir un estricto orden tanto para instalar como para desinstalar mods con el gestor. Lo ideal es, SH4+1.3+TriggerMaru1.6(completo, sus 3 archivos)+mods individuales que quieras; si has hecho eso, ahora debes quitar en el mismo orden, para que el juego quede igual, o sea, empezar por los mods individuales y seguir con trigger maru (de atrás para adelante).
Yo te recomiendo, que si estás en un lio total, que desinstales todo el juego, total las partidas que tenías guardadas no las pierdes. Luego instalas SH4, luego el parche 1.3; y ahi empieza a utilizar el gestor de mods, para agregar lo que quieras y no correr otra vez riesgos.
Ahora una pregunta que me quedé con dudas: Para qué desinstalar Trigger maru?? No te gustó?
Saludos Comandante!
Yo te recomiendo, que si estás en un lio total, que desinstales todo el juego, total las partidas que tenías guardadas no las pierdes. Luego instalas SH4, luego el parche 1.3; y ahi empieza a utilizar el gestor de mods, para agregar lo que quieras y no correr otra vez riesgos.
Ahora una pregunta que me quedé con dudas: Para qué desinstalar Trigger maru?? No te gustó?
Saludos Comandante!
Juan Pablo
Mendoza, Argentina.
Mendoza, Argentina.