Trigger Maru 1.6 Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

juanchez escribió:Charly, de nuevo, necesitas el gestor de mods. Bajatelo aqui.

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe

Es una herramienta imprescindible, tanto para SH3 como para SH4.

1. Una vez bajado, copia el instalable en la carpeta c:\archivos de programa\ubisoft\SH4

2.Haz doble click en el UNA SOLA VEZ y te creara automaticamente la carpeta "mods" en el mismo directorio

3.Descomprime todos los mods a partir de ahora en dicha carpeta

4.A continuacion, doble click en el icono del gestor que estara tambien en SH4. Para instalar un mod, simplemente seleccionalo en la parte de izda y pasalo a la dcha.


Por curiosidad, con que mods jugabas en SH3? Como los instalaste?
Pues no lo recurdo bien pero creo que instalandolas encima del juego, usaba los mods que requeria la 24 flotilla.... ya que estube haciendo la instruccion de novatos con compañeros de aqui......
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues instala el gestor de mods como te he indicado y despues los mods que te hemos recomendado, hazme caso.

Si te pierdes en algun paso, dinoslo.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Bueno ya segui tus pasos juanchez, ahora mi pregunta es. como se que esta correctamente instalado el mod? en algun menu del juego lo dice?

he notado algunos efectos mas, narracion en ingles y problemas con el audio.....
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A ver Charly, que has instalado y en que orden?

A que te refieres con narracion en ingles?

Que problemas con el audio tienes?

Intenta ser lo mas especifico posible para que te podamos ayudar, please.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Tengo instalado los 3 archivos tm en el orden que me has dicho.

La narracion de las campañas esta en ingles.

Y sobre lo del sonido, no se me oyen explociones ni otros efectos del submarino
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Charly, tenias otros mods ya instalados?

Mi recomendacion:

1.Desisntala completamente SH4 de tu PC.

2.Borra incluso manualmente la carpeta Ubisoft en C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA

3.Borra manualmente la carpeta SH4 en Mis Documentos.

4.Instala SH4 de nuevo

5.Instala el parche 1.4

6.Instala el gestor de mod tal y como te explique en mi post anterior.

7. Instala DE UNO EN UNO Y POR EL ORDEN QUE SE INDICA los mods que se recomiendan en este post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23496


Cuando digo de uno en uno, empieza por ROW y prueba el juego. Sigue por TM y lo mismo y asi sucesivamente. En dicho post tendras enlaces de descarga a las versiones actualizadas.

Si solo quieres instalar TM por ahora, perfecto. Instalalo sobre la instalacion limpia de SH4+1.4

Estoy suponiendo que tienes una traduccion al castellano instalada o que quieres instalarla. En el enlace que te he puesto mas arriba veras tambien el mod de traduccion de TM de Pokara. Evidentemente, DEBES INSTALARLA DESPUES DE TM. Ojo porque hasta donde yo se, solo esta actualizada hasta TM 1.6. No se si te dara algun problemilla con TM 1.7.6


Instala todos los mods via JSGME. Para ello recuerda siempre extraer dichos mods en la carpeta "mods" de SH4.

Si has instalado correctamente TM, para empezar veras imagenes reales en la primera pantalla del juego, asi como una opcion que pone "TM 1.7" y que muestra los creditos del mod. Si no es asi, seguro que algo has hecho mal. Ni es tu juego ni somos nosotros porque te tengamos mania, creeme.

Invierte un poco de tiempo en hacer lo que te he dicho y no te arrepentiras, especialmente con TM y ROW. No dejes de instalar ROW.

Ahora bien, como ves, es un proceso que requiere atencion y hacerlo cuidadosamente en el orden correcto. Si te saltas un paso por ir demasiado deprisa o no leer bien este post, la cagaras...

Ya me contaras.

Un saludete.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Bueno por partes, Tengo instalado esto de momento

Trigger Maru v1.7.6 ;

Trigger Maru Sound ;

Trigger Maru GFX - ROW - v5 ;

En ese mismo orden y no me sale la opcion de tm 1.7 en el menu pirncipal.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

vale vale creo que lo tengo. Me he puesto a bajar el chorro de mod de ROW, hay agunos bastante pesados, y he bajado los de maxima resolucion, a ver como se me porta la maquina.

Juanchez de momento parece que va todo en avante toda :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Te funciona ya TM? Ves la opcion TM 1.7 en la pantalla de configuracion?

Si vas a instalar mas mods ahora, ojo con el orden de instalacion. Leete bien todo lo posteado al respecto.
Charly
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

si ya que tamos metidos en el ajo, vamos a meterle todo lo que se deje jajajajajajajaajajaj

Te ire contando segun los monto
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”