Trigger Maru 1.6 Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

De nada Huey, yo lo hice sin problemas, este programa lo estoy usando desde hace mas de 2 años y jamas he tenido problemas. 8)

Un saludo y adelante con ellos. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

HueyRider escribió:Tengo instalado el winrar y no me deja descomprimir los archivos. Me salen en formato desconocido.
Estimado HueyRider; sabes a mi me pasó lo mismo que a vos al principio, y putiaba como mi abuela enferma hasta que lo entendí. Siempre que estás bajando el GFX (el más peasado, el que pesa como 100 mb); se te corta unos segundos antes en algunas ocasiones, produciendote un archivo no válido. La solución, es bajarlo de nuevo, y esta vez seguro tendrás más suerte.

Quizás esto se deba a que lo baja mucha gente, o bien los servidores de ellos - tuyo puede haber fallado. No desistas que vale mucho la pena! Saludos comandante! :)
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

No no si con el programa que me paso Haifisch me funciona de PM. Si que es verdad que lo que dices suele pasar muy amenudo pero con el Firefox normalmente me avisa si hay problemas al descargar ya que intenta hacer un resume.

Gracias de todas formas por el aviso.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Gracias comandante jpaquila por tu ayuda.
En cuanto a desintalacion del T.Maru 1.6, si que me gustaria verlo en accion, pero estoy intentado cargar una version nueva con la MultiSh4 y no lo consigo, en cuanto la tenga limpia con V1.3 seguire tus pasos y......!a navegar!.
Saludos Comandante
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Backman escribió:Simplemente con winzip y winrar se pueden descomprimir casi todos los archivos que useis habitualmente. Yo estos los he descomprimido con winrar, sin problemas.

Un saludo.
Back, te olvidas que hay mucho material que viene comprimido en 7Z, el formao de compresión nativo del 7zip, que para mi por lejos es el mejor compresor de todos y te puedo dar 3 motivos:
1. Es Freeware
2. Descomprime todos los formatos de compresión conocidos, si todos.
3. Es mas liviano, más rápido y tiene mejor taza de compresión que cualquier otro

a todo aquel que no lo conozca lo invito a probarlo, lo recomiendo a ojos cerrados, no se puede decir lo mismo de cualquier software, pero es que a éste no le gana nadie y además está en español :wink:
http://www.7-zip.org/es/
Brucker
Capitán del U-530
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si señor, se puede decir mas alto pero no mas claro. Ese es el quit de la cuestion, muy bien explicado Brucker :wink: :wink:

Un saludo y te has ganado unas cervezas bien frias en helga. :D :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Una falla para mi muy grave que noté desde que probé por primera vez el SHIV es que los torpedos con espoleta magnética no esplotan, no he sido el único que lo ha notado, leí en otro hilo que han probado de lanzar varios peces a pocos cm del calado y con mar plachado y nada, que no explotan, no hay mas remedio que lanzar todos los peces con espoleta de impacto.
Esto no se ha corregido? para mi sería más importante que cualquier mejora gráfica, aunque el haber reducido las plantas y rocas del fondo marino me parece de lo mejor, vamos que parecía jurasic park subacuático!!! :lol:
Brucker
Capitán del U-530
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Estimado Brucker, yo con el Trigger maru 1.6 largo torpedos con espoleta magnética y explotan perfectamente. El sh4 base nunca lo probé, siempre pensé que en eso no había fallo.. Sin embargo, si no tienes instalado trigger maru instálalo, o también instala Real fleat boat (otro supermod) es muy bueno, como trigger maru, pero más simulación aún.. Con algunos de esos no te debería pasar eso.

Saludos comandante.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

jpaquila escribió:Estimado Brucker, yo con el Trigger maru 1.6 largo torpedos con espoleta magnética y explotan perfectamente. El sh4 base nunca lo probé, siempre pensé que en eso no había fallo.. Sin embargo, si no tienes instalado trigger maru instálalo, o también instala Real fleat boat (otro supermod) es muy bueno, como trigger maru, pero más simulación aún.. Con algunos de esos no te debería pasar eso.

Saludos comandante.
Gracias camarada! es realmente para mi una buena noticia, ya que había dejado de jugarlo por éste motivo y por el de repetición de misión que está solucionado. :wink:
Lo probaré sin dudas y ya dejaré alguna captura cuando hunda mi primer barco en el SHIV con espoleta magnética! :twisted:
Última edición por brucker el 19 Sep 2007 22:06, editado 1 vez en total.
Brucker
Capitán del U-530
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Si que me gusta, pero le tengo tan cargado que prefiero instalarlo en una nueva version.
¡ Ya lo he conseguido ¡
Saludos Comandante
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

jpaquila escribió:Estimado Brucker, yo con el Trigger maru 1.6 largo torpedos con espoleta magnética y explotan perfectamente. El sh4 base nunca lo probé, siempre pensé que en eso no había fallo.. Sin embargo, si no tienes instalado trigger maru instálalo, o también instala Real fleat boat (otro supermod) es muy bueno, como trigger maru, pero más simulación aún.. Con algunos de esos no te debería pasar eso.

Saludos comandante.

Tengo el SH4 recién instalado, el parche 1.3 y el trigger maru. Adjunto capturas de una salva de 6 torpedos a medio metro bajo quilla. Los 6 han pasado de largo con espoleta magnética. Seguimos igual....

Imagen
By repalankas
Imagen
By repalankas
Imagen
By repalankas
Imagen
By repalankas
Imagen
By repalankas

Aqui los vemos pasar de largo en fila ... Una pena, de pensar que de funcionar, el Agano igual con el primer petardazo se hubiera ido a pique ...
Imagen
By repalankas

La lista de mods instalados.
Imagen
By repalankas

Sinceramente, para mi gusto personal, me ha gustado más el Reflections in the water, pero sin el trigger. Lo que no quiere decir que no sea una pasada de lo currado que está.

Un saludo.
ImagenImagen
USS_Drum
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2007 02:00

acaba de salir la ultima version del mod y por lo que dice el creador sera la definitiva.


NOTE:
This is my final push on this project. If anyone else wants to adopt the project, they have my blessing to do so. :roll:


http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=115258
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pues como no hayan arreglado lo de los magneticos, se va a quedar en la estanteria una larga temporada el joio Bugs of the pacific :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias Drum, por la información.

Hai, el SH4 con este añadido es bastante más "fumable". Yo no es que lo use mucho, falte de tiempo, pero lo mejora bastante.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Batten escribió:Saludos:

Gracias Drum, por la información.

Hai, el SH4 con este añadido es bastante más "fumable". Yo no es que lo use mucho, falte de tiempo, pero lo mejora bastante.
Traidorllll :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dis.- ::inn

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”