TELEGRAMA URGENTE Y DESESPERADO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

TELEGRAMA URGENTE Y DESESPERADO

He recibido este telegrama hace una hora y lo posteo aqui.

"Buenos dias y a la paz de dios tengan Vds.. Vd. no me conoce pero yo a Vds muy bien. Sé a que hora se conecta cada uno de Vds. y por cuanto tiempo, sé que foros visitaba cada comandante y que páginas solía leer cada vez. En cuales estaba mas rato y cuales visitaba rápido cada visitante de Vds. Me presento, soy Zacarias Moustardi Quetepincho y Vds. me han dejado sin trabajo. Ahora hace un año por fin conseguí un puesto seguro (aunque mal remunerado, eso es cierto, pero que con alguna otra chapucilla nos daba para ir tirando) solo tenía que apretar el botoncito de la imágen del maravilloso televisor superplano y supergrande de la marca NEC -ese que muchos de Vds ya se han comprado gracias a mi insistencia, aunque no se para qué, porque luego en vez de ver en él las peliculas y el programa del gran hermano se dedican a jugar a no se que coñio en el ordenador- apretar el botoncillo, decía, y les salia a Vds. ese bonito televisor en el monitor, esa bonita fotico que no molestaba nadita ¿verdad?. Pues ahora me he quedado sin trabajo :( :( :( POR FAVOR RECONSIDERENLO, que tengo cuatro hijitos que mantener.... Por favor, por favor, por favor....."


Bueno pues nada, ya me direis que hacemos. Si quereis montamos otra encuesta, ahora que ya sabemos hacerlas DPM y decidimos al respecto :twisted:
Última edición por Alfonsuas el 13 Feb 2003 01:00, editado 4 veces en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....¡¡¡¡que te pincho!!!!......¡¡¡¡que te pincho!!!!

Muy bueno Alf...ejejejeej¿Hechas de menos el NEC?

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”