Renuncio a la 24 Flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kazaan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 09 Jun 2006 02:00
Ubicación: El Pacifico sur

Renuncio a la 24 Flotilla

Renuncio a la 24 Flotilla por que cada ves que envié un post siempre alguien que cree tener un poco de autoridad y de moral fascista responde despectivamente, por este motivo he reaccionado así, por que me he cansado de ver como estos “jefes” se echan flores unos a otros formando un circulo donde solo ellos se entienden y nadie mas puede estar, y miran a los demás como si nada.

Un saludo al comandante Beltza por su gran labor.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Yo creo que con una disculpa rápida se hubiera cerrado todo el asunto...
Una lástima que no fuera así, quizas no dio el tiempo... vaya a saber uno...

Como siempre... una lástima perder a alguien... pero ya sabes, a la 24 siempre se puede volver...

Saludos
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Pues adios, aqui no se tiene a nadie contra su voluntad.

Si no te encuentras a gusto en la flotilla, seguro que hay algun otro lugar en el que te encuentres mejor.

Te deseo suerte, cierra la puerta al salir, que hace frio en la calle.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

No estoy de acuerdo con lo que dices,kazaan. Pero respeto tu decisión.

Llevo mas de un año aquí y nunca me ha pasado lo que describes, quizás por que cuando he metido la pata , he sabido pedir disculpas.

quizás por que intento no entrar en políticas, poner títulos despectivos a nadie, y menos ofender.

a veces uno ofende sin intención, pero con buena fe y humildad todos nos entendemos.

un saludo y mis mejores deseos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

guss escribió:No estoy de acuerdo con lo que dices,kazaan. Pero respeto tu decisión.

Llevo mas de un año aquí y nunca me ha pasado lo que describes, quizás por que cuando he metido la pata , he sabido pedir disculpas.

quizás por que intento no entrar en políticas, poner títulos despectivos a nadie, y menos ofender.

a veces uno ofende sin intención, pero con buena fe y humildad todos nos entendemos.

un saludo y mis mejores deseos
DOY FE DE ELLO!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA :wink:

Un saludote Guss :D
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

jejejeje juas.- gracias acme, un abrazo :wink:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Pues que te vaya bien y de echar flores entre los jefes nada de nada te lo aseguro que mas de uno hemos metido la pata y no se nos han caído los anillos a la hora de pedir disculpas.
Creo que esto es lo que tenias que haber echo con la salida de tono que te has metido con Vozka.
Como ya sabes las puertas estan abiertas por si algun dia quieres volver.
Un saludo y suerte.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Tienes 53 mensajes en los foros. No es difícil seguir tu trayectoria a través de ellos. Ya que aunque figuras registrado entre nosotros desde Junio del 2006, tus participaciones empiezan en Octubre pasado. Salvo mi error o disfunción neuronal propia mía, mismamente.

Has repetido hilos en foros distintos, has entrado como "cocodrilo" en cacharrería. Has posteado insistentemente pidiendo aclaración de un tema u otro y "pateado" las opiniones de otros Comandantes, cuando estos han solicitado aclaración u/o cuestión. Has ofendido a mi amigo Vozka, Comandante equilibrado y participador.

¿Y ahora pretendes "renunciar" a la 24FL_Geweih?. No, más bien creo que la 24FL_Geweih como "ente", te está obligando a maniobrar y navegar de través, pero tú te empeñas en ir de ceñida.

Y te recuerdo que según mi corto entender, la ley de Moraga lo que dice es: "el que la caga, la caga,,,"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Hay algo dentro de mi que es muy fascista... pero si lo digo, quedara muy feo, y seria de mal gusto para el publico femenino. :lol:

Creo que eso explica bastante bien mi opinion sobre los comentarios de "sois unos fascistas" que expresais algunos novatillos que, a falta de humildad (que tambien tenemos los veteranos, por cierto), preferis pensar que lo haceis todo bien y los demas somos unos cazurros de cuidado... vale... id asi por la vida, vereis que de patadas os dan... la vida, y la gente. :wink:

Venga señores, aqui no hay nada, que continue la vida, vayan despejandooo... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Creo que me he perdido algo....... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Se me ha jodido el simulador, cuando realiaba mi ultima mision de single seekrieg, no me acuerdo dondo esta el parche ese 1.x o el que fuera, no se si ese era el que te ponia el silumador en cristiano..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Llego y me encuentro con esto..... 8O 8O 8O .....pero alguien puede decirme que ha pasado arg.- ?

PSD: por la hora que es voy a ver si me entero por mi mismo.

Caballeros por favor, serenidad y compostura, en caliente esta mas que demostrado que nada de nada.

Saludos, suerte y gloria juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No ha pasado nada... bueno si... que se ha encendido automaticamente el control de poblacion. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

"Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes, el derecho a instruirlas.", Ralph Waldo Emerson
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

paraban escribió:"Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes, el derecho a instruirlas.", Ralph Waldo Emerson
Para mi coleccion...
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Son cosas que a veces pasan, nos equivocamos y nos cuesta un mundo rectificar. Por lo demás en mi moral no hay nada de fascista, es más, siempre temo hablar de más, porque cuando hablo demasiado corro el riesgo de equivocarme demasiado. Tampoco he percibido moral de ese calibre por estos lares. Es más, cuando he preguntado me han respondido, a veces con cierta dosis de paciencia - ya se sabe, los novatos no nos enteramos de nada y preguntamos una y otra vez lo mismo en distintos hilos - pero, en general de forma correcta y amistosa. Cuando he respondido a alguien creo que también lo he hecho de forma correcta. Espero tener capacidad para rectificar si me equivoco en algún momento o que si alguien se equivoca conmigo dándome una respuesta salida de tono, sea capaz de pedir disculpas. Lo demás:

MUERTE Y GLORIA, COMANDANTES. BUENA CAZA y regresad a puerto para disfrutar de los placeres de tierra firme
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”