Hamilton sin carnet de conducir

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Hamilton sin carnet de conducir

F1 2008 - Hamilton se queda sin carné de conducir
Eurosport - mar 18 dic 14:16:00 2007
Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Laon al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba.
La gendarmería francesa ha retirado al piloto británico Lewis Hamilton el permiso de conducir un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 kilómetros por hora por una autopista del norte de Francia.
El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste).
El líder del equipo Mercedes-McLaren debe pagar, además, una multa de 600 euros.
Se jo.........
Sea
PD: Hamilton Hamilton... dedicate a correr en los circuitos, practica ahí que este año te va hacer falta.
Última edición por Seawolf el 19 Dic 2007 16:40, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

ImagenImagenImagen

Y sobre la multa de 600 €, atendiendo a su nivel adquisitivo, yo le hubiera metido un puro de 600.000 € para que fuera "tomando nota" de que aún siendo piloto de F1, es un individuo normal y corriente fuera de los circuitos y no le conviene ir haciendo el "gracioso" con un vehículo.

Lo dicho, hay mucho TONTO por ahí suelto. :evil:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

YA NO TIENE PUNTOS, YA NO TIENE PUNTOS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Seguro que le quita la Sanción la FIA juas.-

Cuando proteste su padre alegando que detrás esta la mano de Renault :mrgreen:


Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bueno, para que vaya presentando las oportunas alegaciones ahí le va el dedo de Renault: Imagen :mrgreen:
mandra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2006 01:00

Como anecdota a esto, os comento que estube de monteria unos dias en Asturias...y por las emisoras, cada vez que veian "jabalis", en vez de decir "Gonchos, que es como los llaman alli", decia hay van los "HAMILTONS".........me escojonaba...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

¡¡¡¡ SAN LEHANENGANCHAO !!!! JA JA JA JA JA JA JA............. :mrgreen:

A todo cerdo le llega su San Martin........ juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

aaaaah!!! pero...se puede circular a menos??? 8O
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

sealowe escribió:¡¡¡¡ SAN LEHANENGANCHAO !!!! JA JA JA JA JA JA JA............. :mrgreen:

A todo cerdo le llega su San Martin........ juas.-
Saludos:


Que bueno Sealowe.


:lol: :lol: :lol: :lol: ",,,lehanenganchao,,,",,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sinceramente, un aficionado como yo a la F1 que recuerda perfectamente aquellos mundiales en los que se debatía si seguir admitiendo o no los motores turboalimentados o dedicarse en exclusiva a los "atmosféricos"... Uno de esos que recuerda cuando un tal Michael Schumacher (Piloto alemán bastante prometedor que representaba un tal Flavio Briatore) le arrebató el Campeonato del Mundo a los mandos de un Benetton-Renault a Damon Hill, que a su vez llevaba un Williams-Renault... Decía, pues, que un aficionado antiguo a la F1 no puede por menos que sorprenderse gratamente de cómo éste deporte elitista se ha hecho un hueco entre la población española. La verdad, me encanta que hasta una noticia como la de que a Hamilton le hayan quitado el carnet de conducir provoque estos comentarios....


¿Qué? ¿Cómo dices? ¿que qué me parece que le hayan quitado el carnet?...


PUES QUE SE JXDA pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-


Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

le podemos llamar: lewis sincarnetton :mrgreen:
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

corckan: si, yo lo hago cuando recojo los despojos de esos que corren mas que mi ambulancia en emergencia.

a veces hasta me mola ver al típico empanado, borracho ,empastillado, y chulo pedir socorro cuando esta en la cuneta sin brazos, con fractura abierta de tibia y peroné, con scalp, o directamente muerto.

es lo que tiene, los promesas hamilton-tos de la M-30, castellana, etc. al final todos acaban en mis manos. y eso que voy mas despacio. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

suena duro decirlo, pero hay veces que me dan ganas de dejarlos ahí tirados, por gilipollas.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

saat escribió:
PUES QUE SE JXDA pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-


Un abrazo.
JEJEJEJEJEJE
ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

era broma hombre.
confieso que me gusta la velocidad, pero hace unas semanas estuve en un curso de conduccion segura en el RACC de madrid y pude experimentar en condiciones seguras que a altas velocidades no te libras ni por asomo de un piñazo como pase algo, por ejemplo un derrapaje trasero: se finje un sobreviraje como si un coche te tocara por detras y la forma de controlarlo, pero si te pasa en carretera a 200 con 10 o 12 metros de anchura solamente la hostia es de aupa.
la sensacion de seguridad que todos experimentamos al volante es mas falsa que una peseta de madera. estamos muchisimo mas vendidos de lo que nos atrevemos ni iquiera a imaginar.

estos cursos si que deberian ser obligatorios y no tantas zarandajas que inventan. eso si, el negocio de las multas, ese no hay quien se lo salte, porque si no ya habrian tomado medidas de verdad eficaces. es mas rentable multar que eliminar puntos negros.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”