GWX 2.0 [Archivos.bin ]

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

GWX 2.0 [Archivos.bin ]

Buenos días;

Estimados foreros y navegantes, antes de nada y después de un prolongado silencio por cuestiones laborales estudiantiles y demás, pues Felices Fiestas a todos y que cada uno las celebre si quiere, como más le guste, pero al menos salud y pelas para todos.

A pesar de no haber practicado mucho durante estos meses, si que de cuando en cuando me he acercado por el foro para ver las vicisitudes que se producian, por eso me enteré del nuevo GWX 2.0.

Me he bajado los archivos de la opción gratuita, y si me gusta, que me gustará, haré una donación.

Siguiendo los consejos de los expertos (Funken) pues h desinstalado todo SHIII y he dejado el Regedit limpio de cualquier traza, ahora me encuentro con una situación increible para mi, y es que debido a que yo trabajo con linux, ahora ni recuerdo como tratar los archivos .bin se que son creados con el CDrwin pero poco más :-( estoy mirando por google pero creo, creo que si alguno de vosotros que ya ha pasado por ahi me da una manita acabaré antes. Gracias, sino ya seguiré con google.

La descarga está formada por:
Un archivo .exe
7 .bin
Es correcto?

¿qué papel pinta el archivo .exe?, enfin como veis estoy, además de avergonzado, atascado, de modo que cualquier ayuda será recibida como agua de mayo,

saludos
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

El archivo .exe es el que inicia la instalacion de todo el tinglado, debes instalar el SHIII pelao con el parche 1.4 y a continuacion ejecutas el .exe del GWX 2.0. No hace falta instalar la version anterior, esta ya viene incluida con todas sus mejoras. Despues de la instalacion tendras instalado automaticamente el gestor de mods "Jonesoft" y te saldra en el escritorio su ejecutable, solo tienes que hacer doble clic y activar aquellos que mas te gusten, el de mensajes de probabilidad 100% es compatible, aunque fuera de la version anterior. Aun no se sabe, si algunos de los mods que funcionaban en el GWX 1.3 funcionan en el 2.0, por lo que no te recomiendo que los instales si no estas seguro de que funcionaran. Espero haberte sido de ayuda ciaboga, rebienvenido a la 24flotilla comandante :wink:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”