STEEL FURY 1942 PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: STEEL FURY 1942 PC

Mix-martes86 escribió:Pues os digo una cosa, si la version rusa es la que mola, a por ella, ¿no?
En ingles y aleman estamos bien servidos en la flotilla ::plas: ::plas:

Pero traductores de ruso :shock: :shock:

Aunque en la 24 cosas mas dificiles se han visto y hecho ::oe:

saludos
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: STEEL FURY 1942 PC

Mix-martes86 escribió:::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Pues os digo una cosa, si la version rusa es la que mola, a por ella, ¿no?
Premio para quien encuentre la version rusa, y no vale venir a mi casa a buscarla, no se ve... ::juas::
En serio, si no activo no la vereis... :mrgreen:
Siempre nos quedara Moscu, a este paso terminaremos en algun Gulag o como se escriba ::yono:
Un salutem.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Hola, ha salido un parche no oficial para el SF 1942 que corrige algunos bugs del juego, se instala con el gestor de mods ::maestro:

http://tanksim.org.ru/wfdownloads-singl ... lid-49.htm

A ver si sacan un parche también para el T34 Vs. Tiger, por que vaya tela como falla el condenado.

Un saludo.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: STEEL FURY 1942 PC

Yo creo que el Steel Fury es un pedazo juego, y a mi me gusta más que le T-34 vs Tiger (que tambien es un juegazo)
Ya era hora de un poco de simulación de tanques, que es una pasada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Dioooooooooooooos!!!!
anoche estube pululando con el SFK-1942... joder!!! un simulador en toda regla...
mas de media hora para arrancar el bicho... y yo no se la de veces que se me caló el motor...no cambié ni tan siquiera de posicion, estube todo el tiempo con el conductor...
los graficos son una pasada... me gusta, me gusta muchisimo... ::oe:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Es lo que yo digo: si no te enteras de ni papa entonces es un simulador cojonudo ::que: .

Yo estuve haciendo las misiones de entrenamiento... digo, la misión de entrenamiento. Y el joio del tanque no tenía chicha ni para subir una cuestecita. Se calaba cada dos por tres.
Entonces decidí meterme en una misión con un Tiger. Pues eso: un simulador cojonudo; se acabó la misión y no me enteré de nada ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

jajaja

yo me metí en la zanja anticarros, y la j****a hizo muy bien su trabajo... y alli se quedó el tanque... tuve que reiniciar la partida por que no salia ni empujando!!!!! ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

sigo dandole a los carros, y este simulador es... lo mejor que se ha hecho nunca... (para mi)

tengo una dudilla que no se si es un bug o el bug(rro) soy yo... :oops:

a ver... si alguien ha jugado los tutoriales...
cuando se rompen la/s cadena/s y el conductor y el cargador salen a repararla/s, ¿como cojones se vuelve a poner el carro en marcha?
lo he intentado todo, he mirado en el manual... nada... no consigo que el bicho vuelva a andar, el motor está arrancado, pero el conductor no obedece, solo consigo que el carro de media vuelta (pulsando la reversa) pero ni avanza ni gira ni na de na...

alguien sabe como o por que?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: STEEL FURY 1942 PC

Si se sueltan las cadenas y sale la tripulacion a repararla, espera a que terminen y luego pon el tanque en marcha con normalidad.

Oye, no te habras dejado el freno de mano puesto no? :idea:
Porque normalmente despues de que se suelten las cadenas se queda puesto por defecto.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: STEEL FURY 1942 PC

Hola.

¿Alguien tiene la amabilidad de decirme donde se puede conseguir este simulador?. ¿Alguien de la 24 se anima a traducirlo al español?

Por la pinta que tiene parace ser cojonudo, es una pena que no salga en español...pero bueno.
He buscado en el corte ingles, centromail y maristation y ni siquiera saben de que les hablo.

Por donde anda?

Saludos y gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

en los tutoriales no permite cambiar de posicion... la practica de conductor, solo puedes usar ese puesto, en la de artilleria, la del artillero y el cargador, que curiosamente, en la mision, el carro no lleva municion para el cañon... curioso, no? y por ultimo en una practica de comandante, solo puedes usar ese puesto, asi que si el conductor pone el freno, deberia quitarlo tambien ¿no? igual en campaña si podras cambiar normalmente de posicion...

pero yo hablo de las tres misiones tutorial que lleva el juego...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

A ver, creo que se ya lo que pasa, creo que es, que cuando el conductor sale de su puesto, ya sea a arreglar las cadenas o que lo ocupe el jugador (ocupar el puesto de conductor) el conductor ya no esté en automatico, y permanece como en "manual" por eso no obedece las ordenes del comandante, efectivamente, cuando hay algun problema con las cadenas el freno se pone por defecto, y hay que quitarlo para ponerlo en marcha, ocupando el puesto de conductor, si sales de alli, el carro vuelve a pararse, osea, que se queda en modo manual...

ahora pregunto yo, ¿como pongo al conductor en automatico, para poder ocupar el puesto de conductor en todo momento? no puedo ocupar los 5 puestos a la vez... asi que cuatro de ellos han de estar en auto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Bueno, he traducido las teclas al español...

el que las quiera, ya sabe...

a traducir.... jejejeje

nooooooooooooo...
se las envio sin recargo ni na... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

Pos un servidor las quiere ::kaleun: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: STEEL FURY 1942 PC

te lo envio...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”