IA en Parche 1.4

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

IA en Parche 1.4

Hola.

Simplemente desearia salir de dudas sobre el funcionamiento de SH4 pelado con el parche 1.4.

En todo este tiempo he sido gran fan de instalar el trigger maru en mi SH4, mejorandolo notablemente,como ya sabeis. Pero me he cansado de actualizar dicho mod con el paso del tiempo, empezando de nuevo la campanha cada vez que salia una nueva version mas desarrollada y mejorada, cansandome de empezar de nuevo la carrera en cada actualizacion. A parte que los idiomas extranjeros no son mi fuerte, y como en un principio ha salido en castellano, he decidido jugar a este simulador simplemente con el parche 1.4.

Cuando salio el simulador todos nos dimos cuenta que la IA de los DDS de escolta era penosa, y es este detalle lo que me frena a probar el sh4 solo con el parche 1.4.

Mi pregunta es: se ha mejorado la IA de los dds con el parche 1.4 o es que siguen siendo unos burros e inutiles como al principio los destructores japoneses????

Saludos
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 404
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Archena - Murcia

La verdad poseidon es que tienes razón con el tema de los parches, la actualización continua de los mods y encima la incompatibilidad que presentan algunos de ellos entre sí hace que algunas veces me plantee dejar el juego pelao con su parche 1.4 y Santas Pascuas :?

Peero la verdad es que el juego gana un montón con los susodichos mods así que hay que intentar buscar un equilibrio.....

Para tener la información más completa sobre lo que hace o no hace el parche 1.4 la encontrarás aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=parche

Saludos camarada
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Poseidon,

El tema de los mods, es lo que tiene...

En cualquier caso, TM parece que ha quedado ya en su version definitiva, 1.7.6, ya que su autor se ha retirado voluntariamente incluso del foro.

Es cierto que seguir el ritmo de las actualizaciones casi le impide jugar a uno, pero entre poner el juego todos los dias a la ultima y renunciar a cualquier mod que salga jugando simplemente con el 1.4, yo recomendaria algo intermedio.

En mi opinion, renunciar a TM, ROW y RSRD es como jugar con el juego al 50% de sus posibilidades.

Mirate este post:


http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 96&start=0


Yo te sugeriria que instales los mods recomendados y que disfrutes del juego con dicha stand durante una temporada, todo lo larga que quieras. No tienes porque ir actualizandolo todos los dias, pero con la instalacion recomendada lo disfrutaras mucho mas que con 1.4.

Un saludete.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Gracias!.

intentare adaptarlo con mods que realmente valgan la pena. Aunque mi ingles es pesimo, el TM 1.7.6 lo instalare ya que es el definitivo, ademas simplemente lo que no traduce son algunos mensajes de radio. El Run Silent Run Deep no lo hare porque la informacion de los objetivos sale en ingles y me dificulta el entendimiento de mis patrullas. Lo demas lo instalare.

Una pregunta: el Spawolves 1.1....traduce tambien los mensajes de radio y objetivos o simplemente traduce los textos de la interfaz???
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No lo se, la verdad es que no lo tengo instalado, seguro que alguien te contesta en breve.

Si necesitas ayuda con el idioma, dinoslo.

Un saludete.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”