problema con arranque del dvd

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

problema con arranque del dvd

Hola , hace tiempo que no posteo por aquí , aunque siempre estoy pasando a visitar este gran foro.
Les cuento , hace tiempo que jugaba con el juego no original , hasta que pude el Lunes comprar el original ( algo asi como 28 dolares ), que por estos lados estaba escaso, pero llegó y despues de instalado el juego, no me arranca , se queda pegado en el sistema de proteccion, cuando este comprueba el disco, con esa linea blanca ,será eso el Starforce ??, no arrancó ni solo ni con el parche 1.4, a ver si alguno pasó por lo mismo y me puede ayudar.Reinstalé varias veces borrando todos los archivos y carpetas pera na de na.
Tengo un AMD de 1600, con 768 de RAM y una ATI radeon 9250 de 128 mgs., antes jugaba con el dvd pirata sin problemas.
ALguien que me pueda aconsejar por favor.
Saludos cordiales.
Mamstein
Imagen
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Puede ser un problema de tu lector de dvd, a mi me pasa con uno de ellos, marca Hitachi, se comporta como si el dvd no estuviese dentro, el otro es Philips y me lo lee sin problemas.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Pues cuando saco el dvd , me sale un error que dice que el dvd no está dentro del lector o que el dvd del juego está dañado.......
Imagen
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Yo probaría el dvd en otro lector, tuyo o de algún amigo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Lo probé en otro equipo y tampoco cargó el juego , salía un error que tenía dos dvd en el lector........????
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 189
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Rancagua , Chile

Problema solucionado , solo faltaba ingresar la serie del juego y con eso arrancó sin problemas.
Gracias por tu ayuda moriarti.
Mamstein
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”