Recepcion de mensajes en inglés

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Recepcion de mensajes en inglés

Hola a todos, hace poco tiempo que soy miembro de la 24 flotilla, aunque he entrado muchas veces en los foros, nunca hasta ahora había posteado nada, tengo que decir que he necesitado un tiempo para hacerme mínimamente con el simulador, una vez que he conocido las diversas formas de manejarlo, me decidí a instalarle los mods de Repalankas y Pokara (por cierto me ha quedado tuneado de maravilla, muchas gracias a los dos por el trabajo), también he instalado el Trigger Maru 1.7.6 y el parche 1.4, en principo pues miel sobre hojuelas, la cuestión es que ahora recibo todos los mensajes de radio en inglés, yo el inglés no lo entiendo muy bien, y en una misión en la que tenía que patrullar alrededor de la isla de Honshu, y destruir mercantes pues recibí un mensaje que me hace que pensar, creo que me dice que se ha pasado el tiempo de patrulla y que no he hundido ningún barco, por tanto que regrese a puerto, ¡¡Pero si no me ha dado tiempo de llegar a Honshu!!. Mi pregunta es ¿hay algún mod para que los mensajes de radio los reciba en Español?. Me parece haber leído en la página de la que me bajé el Trigger Maru, que había unos pequeños ficheros de traducción al español, pero es que ahora no encuentro la maldita página y creo que en ella está la solución. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”