Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Hola mis queridos amigos, bueno dado que dispongo de tiempo, me tome el trabajo de editar la carpeta sound completamente, en el SH4 -ADD - ON

Agregando todos los sonidos desde el ultimo pack ROW, hasta algunos sueltos que andaban por ahi :wink: , mejorado el muzle flash, big explosion, agregado sonido de casquillo en la cubierta al usar las flaks, motores en ralenty, tubos de torpedos......., en fin todo.

Pero lo mas importante es que ahora se escucha todo en aleman, no me hacia navegando en un hermoso clase 9, y escuchar, pitidito y releave the watch, o firing tube one, no no, ahora esta todo en aleman, añadido on pack de sonido de internal life, sonido de alarm de das boot, y bueno varios speech mas.

Testeado y probado hasta el hartazgo en instalacion limpia de SH4, con patch 1.4, y el add on (misiones u boat), en realidad el add-on lo toma como la version 1.5. compatible con jgsme.

El unico problema es que la carpeta pesa 320 megas, probe dejarlo en rapidshare pero no deja mas de 100 megas, si alguno sabe como lo dejo aca que me diga por favor, esta recien terminado y seria un honor que uds mis amigos lo probaran.

Sin mas esperando una respuesta me despido de uds., con un fuerte abrazo. Buena Caza
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Muchisimas gracias Mafstraussen.

No se si hay posibilidad de subirlo a la seccion de descargas, (Carlos?)

Si no, otra posibilidad es que separes el mod en 4 ficheros y los subas a rapidshare o similar con isntrucciones de como montarlo.

Yo desde luego estoy interesadisimo en probarlo.Aun cuando tengo el 95% de las voces en aleman, todavia algunas me saltan en ingles. Supongo que el tema sera borrar esos tres o cuatro ficheros manualmente. Y nos contaras.

De donde has sacado las voces en aleman? SH3? gwx?

Muchas gracias.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

El honor será sin duda nuestro, comandante. Gracias por el aviso. Espero probar pronto tu trabajo.
Un saludo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Un archivo de 320 megas excede a loque puede soportar la web. La mejor solución es la que propone Juanchez. Creo que el mismo winrar te da la posibilidad de dividir el archivo en varios trozos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Saludos muchachos, intentare ya mismo separarlos en 4 secciones y subirlos por rapidshare.

La recopilacion es la siguiente, RSRD sound fx, gwx 2, Sh3 (editados con soundforge),Rub 1.45, RB sh4 effects, SH4 ultimate sound pack, Spach sh4 sound fix, Torpedo reload fix, Speech fix 2, la mayoria son partes separadas descargadas de sitios, como simulacion naval, o subsim, por otra parte añadi manualmente y edite varios sonidos, como el de los casquillos en cubierta o el eco de una explosion de torpedo a la distancia.

Estan todos probados en diferentes situaciones de mision, sin mas me pongo en campaña para poder acercarles los enlaces.

Buena Caza.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

http://s2.massmirror.com/

Te dejara subir hasta un giga.

Además te lo sube a 3 webs y luego te da los enlaces de cada uno, así al que no le baje bien con una opción tiene más para elegir y tú sólo habrás empleado tiempo en subirlo una vez.

Un saludo.
ImagenImagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 03 Jun 2006 02:00
Ubicación: Argentina

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Estimados..., luego de esperar pacientemente en rapidshare logre subir las 4 partes, subian a razon de 2 a 4 kb/sec :cry: , mi proveedor de internet es por cable del tv, y supuestamente pago por mes 640 kb reales, dudo muchisimo esto, pero bueno en este gran pais con gente de "@&!"·&%$@ se puede esperar cualquier cosa.....

Bueno son 4 archivos enumerados, con solo clikear la parte uno ya descomprime automaticamente las demas, escogan la carpeta de destino (yo suelo usar la carpeta temp), y descompriman.

Una vez descomprimido se van a encontrar con una carpeta llamada sound, (la misma que se ve dentro de la carpeta data del sh4), hay 2 maneras de hacerlo, una y la mas facil es con el maravilloso jgsme, la otra es simplemente borrando la carpeta sound (previo bk-up o respaldo de la que uds. ya tienen instalada), y pegando la carpeta sound descomprimida.

Siempre hacer una copia de respaldo de la carpeta Sound que uds ya tienen en el juego. Es simple el tema haciendo Bk-up nada se pierde y si no les gustan los sonidos vuelven a pegar su carpeta.

Se recomienda hacerlo desde una instalacion limpia, pero yo lo use en una con otros mods, o sin mods, e igual anduvo.

Sin mas y esperando que esto les sea de utilidad, les dejo los links de rapidshare, esto lo hice para que sea lo mas real e historico posible, los sonidos editados de las explosiones son con base de grabaciones reales, pero editados.

Espero que lo disfruten mis queridos camaradas.

http://rapidshare.com/files/97378008/So ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/97378359/So ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/97388682/So ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/97351150/So ... 4.rar.html

Buena Caza.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola camaradas sonidos full en aleman para el add-on

Me pongo a descargarlos ya mismo, gracias por esta conversion a el teutonico, asi seguiremos estando como en casa...
Eso de navegar en mangas de camisa , oyendo el ingles de fondo, y en el Indico, como que no cuadra mucho, ahora con las voces en aleman ya es mas creible... :lol:
Un saludo y vamos a por ellos...
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”