Problema Con El Gestor De Mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Problema Con El Gestor De Mods

Buenas Noches

Al grano: No se como usar el gestor de Mods JSGME. Extraigo los Mods en la carpeta Mods y me meto en el gestor pero no aparece nada en ninguna columna

He intentado acceder a un tutorial que hay en esta misma web, y me dice que el módulo especificado no está activado.

Gracias un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Problema Con El Gestor De Mods

Haber si te puedo ayudar, por lo que pones, has instalado el gestor de mods, pero unas preguntas:
¿lo has instalado dentro del raiz del juego? , te pongo como lo he hecho yo:

Lo baje de aqui http://www.users.on.net/~jscones/software/products.html y tambien el archivito para pasarlo al español. Al darle al instalador le doy la ruta del juego (por ejemplo en mi caso C:/Juegos/Ubisoft/SilentHunterIII/ ), luego copio y pego los archivos que me baje de la misma pagina para pasarlo al español. Le doy al ejecutable y me crea la carpeta MODS. Le pongo dentro de la carpeta MODS, los que tengo y salgo de la carpeta. Al volver a darle al ejecutable del gestor ya tiene que salir los mods que pusistes dentro.
Ves poniendo los progresos haber si podemos conseguir que te funcione. ::yeah:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Problema Con El Gestor De Mods

A mi al principio de instalar los mods me pasaba algo parecido, y para remediarlo hice lo siguiente: me copié el archi rar sin descomprimir en el fichero mods, una vez que estaba en Mods el fichero .rar, ejcutaba la acción extraer aquí, a partir de ahí me voy al gestor de mods (que lo habrás descomprimido en C:\ Archivos de programa\SH4), lo ejecutas y debe aparecer el mod. A mi me funciona, espero que te valga.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Problema Con El Gestor De Mods

Kursk, es fundamental extraer e instalar el gestor dentrode la carpeta del juego que quieras modificar. Una vez instalado lo ejecutas, para que te cree la carpeta "Mods" y una vez creada esa carpeta dentro del juego -siempre todo dentro de la carpeta el juego- pues acopiar en ella todos los mods que quieras. La segunda vez que lo ejecutes el gestor, verás las columnas con los mods disponibles y los instalados.
Vamos, como te ha dicho Haifish...ni más ni menos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: Problema Con El Gestor De Mods

Buenos Días

Gracias por los consejos chicos, ya he conseguido que funcione.

El problema ahora es que el Mod no "furula" (Supongo que será porque tengo instalado el U-Boats, y el Mod en cuestión es para el Silent Hunter 4).

Este es el parche en cuestión Imagen

Es una chorradita, pero me gustó. Una lástima que no pueda disfrutarlo

Gracias, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Problema Con El Gestor De Mods

Pues hazte una instalación limpia del SHIV y disfruta del mod en la campaña americana... Digo, no sé, se me ocurre vaya... ::ah:
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: Problema Con El Gestor De Mods

WPETERSEN escribió:Pues hazte una instalación limpia del SHIV y disfruta del mod en la campaña americana... Digo, no sé, se me ocurre vaya... ::ah:

Cuando me canse de la expansión, haré lo que me comentas y le meteré Mods por un tubo.

Gracias, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”