No aparecen buques

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

No aparecen buques

Hola, despues de arreglar un problema con el juego, por fin he podido jugar al SH4. Pero he puesto alguna que otra misión, y puedo detectar a los buques antes de verlos, lo normal. Pero cuando me cruzo con ellos los veo por el periscopio pero nadie me ha dicho que esten alli, ni tampoco salen en el mapa. Problema: me cuesta mucho encotrar buques enemigos y apuntar bien con los torpedos.
Las misiones que he hecho eran de noche, y tambien he instalado algun mod grafico y de realismo descargados de esta web.
¿Que pasa?
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: No aparecen buques

Vamos por partes.

En primer lugar, supongo que tendrás a algún miembro de la tripulación asignado al hidrófono, mira también en el mapa si el hidrófono te marca posición. De no ser así controla por un instante tu mismo el hidrófono a ver si tienes el contacto.

Si no te lo marcara en el mapa mira en que grado de realismo estás, puede que no tengas activada la actualización de contactos en el mapa. Se te puede haber pasado.

Si ninguno de los casos te arregla nada, entonces puede ser que al instalar algún mod de esos que comentas, trastocara algún archivo, por lo que me temo que te toca desinstalar e instalar de nuevo.

Avisa con lo que sea.

Un saludo.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: No aparecen buques

No se que puedo pasar, pero ahora, sin hacer nada, vuelven a aparecer los contactos en el mapa :?
gracias de todos modos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: No aparecen buques

Saludos:

::locualo:

Eso va a ser de la trócola,,, ::que: o de las pilas, que también puede ser,,, ::ja:

El caso es que ya los tienes, a disfrutar.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”