Bug del Sonar en Superficie.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Bug del Sonar en Superficie.

Hola camaradas, tengo un problema que muchos recordareis, pensaba que estaba solucionado, pero no es asi!!.
El problema en cuestion es el dichoso sonar, que me sigue funcionando en superficie. Tengo la v 1.5 uboat addon, la ultima version del trigger maru Overhauled y algunos otros mod's, entre ellos el: "uboat no hydrofone on surface", que me funciona perfectamente con los sub alemanes, pero no tiene efecto con los americanos. Hace tiempo cuando jugaba a la v. 1.4. me descargue un mod que creo que se llamaba "sonar mod", y que corregia perfectamente el problema, pero al pasar a la v 1.5. lo borre pensando que el Trigger Maru Overhauled + uboat no hydrofone on surface, corregirian el problema en todos los submarinos (que ingenuo!). En fin alguien sabe de donde puedo descargar otra vez dicho mod, como solucionar el problema. Ya he probado a reinstalar el juego y todas esas cosas. El gestor de mod's me funciona correctamente. Un saludo y Gracias!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Bug del Sonar en Superficie.

ya que nadie a contestado, pregunto ¿a todos os funciona bien el sonar (hidrofono) con la v 1.5 y el trigger maru overhauled?, ¿no hay nadie que tenga el mod, para solucionar el problema, que se usaba cuando jugabamos con la v 1.3 y 1.4?. A mi con el unico submarino americano que me funciona el sonar como es debido es con el S-18. Juanchez, Repalankas, ayudaaaaaaaa......
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”