Posible BUG de motores

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

Posible BUG de motores

Un saludo camaradas!

Agradeceria alguna respuesta sobre un problema que me ha surgido en Uboats Expansion sh4. Vereis, he instalado el mod OM v200, y hace un par de días que empecé a realizar mi primera patrulla "historica" QUE TRAE ESTE MOD...Operación redoble de tambor.
Comento brevemente mi experiencia:

Una vez llegado a la costa americana(cercanías de Nueva York), he conseguido hundir un petrolero de gran tonelaje y como estaba amaneciendo mi dispuse a sumergirme y fiarme de mi hidrófono para localizar contactos. Estoy cerca de la costa por lo que me puede sorprender algún avión. Mi hidrofonista me informo que se acercaba un mercante,por lo que comienzo la persecución sumergido. Cuando consigo estar a corta distancia le lanzo tres torpedos contra el costado, con una profundidad de 6 metros para los torpedos. Mi sorpresa es que ninguno impacta en el buque, lo cual me sorprende ya que han pasado por debajo y como yo sepa, los liberty tienen gran calado..¿BUG?. Como no han impactado y se trataba de una buena presa, ordeno emersión e intentar hundirlo a cañonazos. Se que es una decisión muy peligrosa ya que el mercante va armado, pero soy un capitan fanático lleno de valentía, jejeje.

El problema viene dado a que en el combate me dañan los motores, tanto eléctricos como diesel, pero logro hundirle. Lo que no comprendo es que mi tripulación me informa de que los motores han sido reparados pero al dar la orden de ponerlos en marcha, NO CONSIGUEN FUNCIONAR. El sub me queda parado.Ordeno inmersión y logro conseguir una velocidad de 5 nudos sumergido. El submarino no frena la inmersión por lo que soplo lastre para intentar que no me aplaste la presión. Lo consigo 2 veces ya que he realizado otra prueba de poner los motores en marcha.... y nada, no consiguo velocidad en superficie con los diesel, INCLUSO REPARADOS como me informan mi tripulación. NO puedo emerger porque no queda aire comprimido por lo que moriremos por falta de oxigeno.

Despues de todo esto, pregunto: ¿se trata de algún BUG que provoca el "no funcionamiento" de los motores incluso reparados como me informa mi tripulación?
LLevo instalado con el gestor el Pacific Env. 3.3, el mod OM v200,voces en aleman, gorra oficial y No hidrófono en superficie.
¿Sabeis si lo que me pasa es normal o se trata de un BUG? ::que:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Posible BUG de motores

javierbazarra escribió:¿Sabeis si lo que me pasa es normal o se trata de un BUG? ::que:
Normal no sé pero jod... es un rato ::ja: Suena a bug pero no sé...
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”