JGSME?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

JGSME?

Hola, tengo el parche 1.4 de SH4, también el JGSME. Me bajé el environmentals 4.5, lo pongo en la carpeta MODS del JGSME, lo activo, pongo el juego y no hay ninguna diferencia. ¿Hago algo mal?

gracias
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: JGSME?

Ponnos una captura si puedes de tu carpeta de mods o de la pantalla del gestor haber si damos con el problema. ::maestro:

Un saludo. :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: JGSME?

Así esta la carpeta de C:/Archivos de programa/JGSME/MODS

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: JGSME?

Ondiaaaaaaaa, pero como quieres que te funcionen so joio si has instalado el gestor fuera del juego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haber, lo primero desactiva el mod, lo segundillo, coge TOOOODA la carpetita llamada JSGME y la cortas y la pegas dentro de la carpeta del juego (en este caso en la del sh4) y tercero vuelvas a activar el mod y veras como ya funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El gestor de mods se intala SIEMPRE dentro de la carpeta del juego en el que lo vallas a utilizar, y los mods tiene que tener una estructura igual a la del juego. ::chis:

Un saludo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: JGSME?

¿Por eso? Joer, y yo rompiéndome la cabeza XDDDD
gracias
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: JGSME?

¡Aynnnn...! Si es que vamos como locos y pasa lo que pasa...unos instalan fuera, otros chocamos con icebergs... ::ja:

PD: Jaumen...si buscas por el foro y en el pack de bienvenida -preguntas frecuentes- verás unos tutoriales cojonudos sobre instalaciones y demás.
Saludos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: JGSME?

Manpegao escribió:¡Aynnnn...! Si es que vamos como locos y pasa lo que pasa...unos instalan fuera, otros chocamos con icebergs... ::ja:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Que peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::ja:

Si el gestor siempre tiene que estar instalado dentro de la carpeta del juego ya que lo que hace es reproducir la estrcutura del juego para que los cambios que hace sean como si fuese original del juego. Te tiene que quedar instalado en la ruta asi: C:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter 4/JSGME por ejemplo. Lo bueno que tiene el gestor es que vale para cualquier juego, yo lo tengo puesto en el Armed Assault, el IL2 Sturmovick 1946, y el Silent Hunter 3 + Gwx. Pero lo he probado en otros juegos que tienen mods y funciona. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”