Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Raul
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 27 May 2008 16:38

Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Buenas haber tengo instalado el SH4 con la expasion U-Boat mission y por lo que e leido para tener el juego aztualizado a la ultima y poder jugar necesitaria esto no?

REL_TriggerMaru_Overhaul_15B
German_Officer_Hat_SH4_1.5
Uboat No Hydrophone on surface
Spaxs SH4 Uboat SPEECH FIX_V7
TMO_servicePack_1_Bravo
TMO_servicePack_2
TMO_Enable_Uboat_ver3 (en el post que me pusisteis pone ver2 y yo tengo la ver3)
SH4_1.5_ Uboat_freeCamFix

He seguido las instruciones de instalacion y el problema esque al instalar el REL_TriggerMaru_Overhaul_15B luego no me deja instalar ni el: German_Officer_Hat_SH4_1.5
SH4_1.5_ Uboat_freeCamFix
Spaxs SH4 Uboat SPEECH FIX_V7
TMO_Enable_Uboat_ver3 (en el post que me pusisteis pone ver2 y yo tengo la ver3)
Uboat No Hydrophone on surface

Pero esto si que me deja instalarlo Visivilidad submarina aumentada, vision nocturna mejorada, Manual de reconocimiento bajo contraste, Imbornables y Iconos alto contraste.

Ademas no se donde puedo descargarme estos pack: TMO_servicePack_1_Bravo
TMO_servicePack_2


todo esto lo saque de la pag: viewtopic.php?f=37&t=23496 per oesque lo ago como pone aqui y nada, solo quiero jugar la campaña Alemana nada de submarinos americanos.
Si me pudierais guiar o conseguirme algun enlace directo de descarga o como lo tengo que instalar paso a paso por que no entiendo por que no me va si lo descarge de la pag que em dijisteis.

Que conste que todas las intalaciones que ago las ago a traves del gestopr de Mods.

Ademas pongo los Mods y parece que ni se me han instalado. Otra cosa ayer me descage el
REL_SH4-ver15_TMOWTW_15B ¿que diferencia tiene con el REL_TriggerMaru_Overhaul_15B?

Espero vuestra ayuda como siempre :?

Saludos a la 24!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Hola, lo primero asegúrate de dónde tienes instalado el gestor de mods en "drectorio del juego/Ubisoft/Silenthunter4", nada de tenerlo en una carpeta dentro de "silenthunter4", como hacía yo hasta hace poco y por eso no me funcionaba XD ::ja:
U boats y no con subs americanos: SH4 + Uboat Add on (1.5) + Really Environmental 4 + German Officer Hat + German Uboat Sound Speech Fix + SH4_1.5__Uboat_freeCamFix

Se ve que con sólo uboats no hay TMO. También dice que te descargues el Environmental 4, pero yo tengo el 4.5 y si quieres te lo paso.
También tengo el German Officer Hat, el German Uboat Sound Speech Fix y el Uboat freeCamfix.
Si no te fías de los links, yo te los puedo pasar todos, y te aseguro al 100% que funcionan.

Los metes en directorio del juego/Ubisoft/Silenthunter4/Mods
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Tengo instalado el sh4 original raspado sin ningun mod. Practicamente e jugado muy poco con el. Se me ocurre comprar la espansion U-Boat missions. Y sorpresa: en escuela de submarinos alemanes el menu sin nada, patrulla de guerra alemana nada, mision rapida alemana sin nada. ¿Es normal esto? no me digan que tengo que instalar todos estos mod y misiones aparte. Si estoy equivocado ::tas: y si no menuda, tomadura de pelo y 10€ para la basura.
Saludos. :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Por 10 euros tienes grandes mejoras graficas, mejoras de rendimiento,nuevas funcionalidades del juego (patrullas aereas), pantallas de configuracion de equipos y tripulacion mejores, una campaña de Uboats en el Pacifico con la que te puedes hartar de hacer misiones en estupendos tipos IX y XVIII y sobre todo, la posibilidad de que se dasarrolle una campaña de Uboats en el Atlantico en toda regla, la cual ya esta en desarrollo, por cierto.

En mi opinion, estos 10 euros son una magnifica inversion. Ojala cada año sacaran expansiones de este tipo por 10 euros.

Y si inviertes 20 minutos mas en descargarte e instalar mods tipo Operacion Monsun/Paukenschlag, alucinaras con el juego.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Gracias Juanchez por la respuesta. Saludos ::kaleun:
Iceblue09
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2008 00:40

Re: Aztualizacion de Mods para el SH4 exp U-Boat

Hola, Soy nuevo en el foro y quiero aprender mas de este Simulador, he intentado bajar los mods requeridos pero algunos links no me funcionan, alguien me los podrias pasar por favor? Gracias.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”