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Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 26 Jun 2008 14:27
por jaumem
Todo se instala con el gestor de mods JGSME. Para algunos mods es necesario registrarse en el foro de sumbsim.com, es gratuito y muy rápido.

Post en mantenimento 30/01/2013
Estoy intentando recuperar los mods cuyos enlaces han caído, la enorme mayoría ya no funciona debido al olvido en que ha caído el SH4. Por suerte los enlaces de los megamods siguen funcionando, me estoy descargando todos los que puedo para guardarlos en un lugar seguro y que no se pierdan. Sed conscientes que muchos de los mods no volverán a estar disponibles.
Si alguno de vosotros conserva mods del SHIV que se ponga en contacto conmigo mediante un mensaje privado.
Advertencia: No instaleis unidades del Eje si teneis activado el Ca-24F o el Op. Monsum, si lo haceis es posible que el juego no arranque. Aunque no presentan problemas si son usados con el editor de misiones

JGSME: http://www.softpedia.com/progDownload/G ... 05848.html

MEGAMODS
Fall of the Rising Sun 2 (1.5)
Una de las mejores elecciónes para la campaña americana. Contiene su propio mod gráfico, campaña, misiones individuales, jugabilidad y navegación.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=31646

Real Fleet Boat (1.5, 1.4)
Real Fleet Boat Mod mejora muchísimos aspectos en cuanto a la navegación, apartado gráfico y patrullas enemigas. Para campaña americana
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=159709

Run Silent, Run Deep (cualquier versión)
Es un mod que modifica la campaña americana, dándonos la oportunidad de participar en algunas batallas históricas. También cambia algunos aspectos de la jugabilidad
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=123467

CA-24F (sólo 1.5)
Creado por Richi, es nuestra campaña Atlántica, parecida al Op.Monsum. Único megamod en español.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=140129

Operation Monsum
(sólo 1.5)
Tal y como indica el nombre, quita la campaña alemana del pacífico por defecto y la sitúa en el Oceano Atlántico, donde se han añadido unidades de casi todos los países (incluso neutrales), se han creado las rutas de los convoyes y añadidos los submarinos que participaron en la conienda, así como misiones indivuduales.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134922

SUPERMODS
Trigger Maru Overhauled (TMO) (1.5,1.4)
En la categoría supermod, así lo clasifica su autor, ya que será un SH4 completamente distinto en cuanto a campaña, misiones, IA, jugabilidad, interfaz, pantallas de carga etc. La mejor elección para la campaña americana.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=132330


Acorazados

Acorazado Yamato versión(JAP) <---------------No compatible con CA-24F ni Op. Monsum
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... file&id=26


Acorazado Iowa (USA)
https://mega.co.nz/#!g4QjETIQ!ASsm9wBat ... evpf9w-VHY

Cruceros Pesados

Cruceros Ligeros

Destructores

Destructor Asashio (JAP)
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... 7&act=down

Mercantes y buques de pasajeros

Submarinos

Submarino nuclear Los Angeles (USA)
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1134

Submarino nuclear USS Ohio (USA)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=33324

Submarino tipo Kadai 3b (Jap) <----------------No compatible con CA-24F ni Op. Monsum
http://www.mediafire.com/?gwrtjwwydzf

Submarino clase Jyunsen<-----------------No compatible con CA-24F ni Op. Monsum
http://www.mediafire.com/?jnzdn3mxm3q

Submarino clase Kaidai (JAP)<-----------------No compatible con CA-24F ni Op. Monsum
http://www.mediafire.com/download.php?gwrtjwwydzf

Submarino clase S (USA)
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1455

Aplicaciones

Real Environment
https://mega.co.nz/#!c14GHJQJ!TXDH2iiJM ... Q_DVkrQRp4

Submarine splash and roll pitch
https://mega.co.nz/#!Q1ID0DzZ!bAgdeBcei ... SkWRGsDPEo

Nuevas texturas buques de guerra
https://mega.co.nz/#!A8AhAYJJ!FtWvMllxI ... lTfxxb9050

Pantalla de carga opcional
https://mega.co.nz/#!5kJTlSAA!QPVSfTAQe ... B5VBnVVW10

Voces en Alemán<------------Sólo para versión 1.5
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... 3&act=down

Sonidos realistas
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=1396

Rocas del fondo marino más pequeñas
http://www.mediafire.com/?0fpvieusv0n

Otros

Lancha torpedera USS PT-108-Alpha (USA)
http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... ile&id=612

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 26 Jun 2008 15:22
por Batten
Saludos:

Vaya, se agradece el esfuerzo de recopilación.

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 01 Jul 2008 20:36
por jc
Camarada jaumem, muchas gracias por tu esfuerzo, quería preguntarte cómo se instalan, aunque supongo que con el gestor de mods una vez descomprimidos, y sobre todo, cómo se juega con ellos, cómo se selecionan....

Gracias camarada

jc

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 02 Jul 2008 19:13
por Beltza
Muy de agradecer y muy interesante la recopilación. Sigue así, porfa.

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 03 Jul 2008 11:45
por jaumem
Todo se instala con el gestor de mods. Tengo el ordenador estropeado, por lo que no he probado ninguno. Aunque sé por experiencia que o salen en las misiones americanas o alemanas como un submarino más. También aparecen en el editor de misiones y puede que con alguno se pueda hacer carrera.

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 05 Jul 2008 01:21
por jaumem
Actualizado 5/7/08

*Buque de guerra "corbeta antigua" añadido
*Submarinos clase L,K y AM añadidos

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 12 Jul 2008 01:08
por jaumem
Actualizado 12/7/08

Añadido mod para mejorar notablemente los sonidos cotidianos de un submarino (al girar manivelas, el aire al pasar por el puente, recarga de baterías, eco de explosiones dentro del submarino, etc)

Añadido también Natural Sinkings, ahora los buques se hunden más despacio o más rápido, según el daño causado

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 13 Jul 2008 10:24
por jaumem
Actualizado 13/7/08

Añadidas las unidades "Crucero Pesado Maya" y submarino "HMS Truant"

También los controles del submarino en el periscopio alemán y el UZO en el puente de los subs alemanes (Torpedo dials y UZO)

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 15 Jul 2008 19:16
por pokara06
"Torpedo dials y UZO para subs alemanes"

Alguien ha probado este mod?? Qué tal?? De qué va en concreto??

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 16 Jul 2008 18:49
por jaumem
Ese mod instala los controles de torpedos en el periscopio y el UZO para los subs alemanes. Iba a probarlo, pero se ve que el archivo ya no existe, pero buscaré otro

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 20 Jul 2008 00:14
por jaumem
Actualizado 19/7/08

Añadido el acorazado japonés Fuso. También el mod cañones realistas, donde su alcance y recarga han sido corregidos a niveles históricos, aunque el daño provocado sigue siendo el mismo

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 23 Jul 2008 20:30
por juan
¡¡Poo favoo!!: Necesio una ayudita para descargar estos mods. Pinchando en el LINK de FILEFRONT, me remite a la página principal y no soy capaz de encontrar la página de descarga de los mods. Agradecería una manita. ¿Sería posible....un lazarillo para este ciego? . ¡GRACIAS.!

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 23 Jul 2008 20:31
por jaumem
Eso es que el archivo ya no existe. He mirado y hay varios que no funcionan, aunque prontó lo arreglaré

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 23 Jul 2008 20:48
por juan
Gracias por tu trabajo JAUMEM. Eres un tio.

Re: Buques de guerra y mercantes para SH4

Publicado: 23 Jul 2008 21:20
por jaumem
Bueno el único que no he podido recuperar es el mercante USS Orion, pero los demás ya van bien ::maestro: