Buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

luisgd46
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2008 03:43

Buenas

bueno me llamo luis y tengo 16 años y bueno el juego lo conoci por un amigo de el msn que me ablo de el juego vi videos y tal y me gusto el a sido el que me a estado pues explicando todo y ahora estoy esperando aber si puedo traducir el silent hunter al español esperemos que sea capaz porque mi ingles no llega a tanto bueno que encantado de formar parte de la flota y espero poder jugar pronto en español
Saludos a todos ::drunk: ::glubglub:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Buenas

Pues nada re ::bv: En breve Mix te dará la bienvenida oficial. De momento te conviene saber que el lenguaje SMS y las faltas de ortografía se castigan duramente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero nada que no arreglen unas invitaciones a ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: jejejejej
Imagen
luisgd46
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2008 03:43

Re: Buenas

ok entonces abra que evitar las faltas,aunque creo que sera difícil
bueno yo os invito a todos a ::guglu: ::glubglub: ::glubglub:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Buenas

Bienvenido compi... :wink:

Bueno, WPetersen exagera un poco, pues faltas las cometemos todos. Lo cierto y verdad es que procuramos no cometerlas. Pero lo del "lenguaje" sms si que esta mal mirado por estos lares, ya que ésto no es un chat, sino un foro, y aqui no hay prisa por escribir mas o menos rápido.

sin más... espero estés agusto en ésta tu nueva casa.

Un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: Buenas

bueno yo solicito ayuda también ya que tengo el SH4 y nunca pude jugar por red ya me he inscrito en la academia pero para que me den buque y numero no me deja.saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Buenas

paciencia... para eso hay que tener unos requisitos minimos...

todo se andará, con esfuerzo y perseverancia, tendreis vuestros comisionados...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Buenas

Anda, por fin uno de mi edad XD
Nada, bienvenido a la 24 ::bv:
luisgd46
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2008 03:43

Re: Buenas

bueno,gracias por la bienvenida y bueno ya e conseguido poner el juego en español y ya me vereis por aqui mas asiduamente.
Saludos ::drunk:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Buenas

luisgd46 escribió:ok entonces abra que evitar las faltas,aunque creo que sera difícil
bueno yo os invito a todos a ::guglu: ::glubglub: ::glubglub:
HABRÁ (de Haber) ::ja: ¡¡¡¡¡¡¡Ronda doble, paga luisgd!!!!!!!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Me alegro que ya tengas la traducción ::yeah:
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: Buenas

pero veo que jugáis con el sh3 yo los tengo todos pero tengo puesto el vista y solo me tira el 4
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Buenas

::bv: luisgd46 a la 24º ::glglgl:
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Buenas

alex69 escribió:pero veo que jugáis con el sh3 yo los tengo todos pero tengo puesto el vista y solo me tira el 4
Echa un vistazo por los foros, yo tengo vista y varias instalaciones del SHIII. Si no te aclaras abre un hilo nuevo e intentaremos ayudarte.
Imagen
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: Buenas

gracias pero primero me gustaría poner en marcha el sh4 que es el que tengo puesto me podríais ayudar para entrar en filas.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Buenas

Alex te recomiendo que te presentes formalmente ene l foro general como ha hecho luisdgd. En cuanto lo hagas Mix Martes te dará la bienvenida oficial y a partir de ahí con paciencia podrás ir resolviendo todas tus dudas.
Imagen
luisgd46
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2008 03:43

Re: Buenas

una pregunta tonta aqui por lo que veo se permiten poner fotos nazis y tal no?
no os molesta que la gente ponga eso?
aunque por lo que veo no xd porque ay bastante gente que en los submarinos tienen cosas nazis xd
es una pregunta tonta,eh pero me gustara la respuesta xd
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”