Duda sobre posible Bug

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Duda sobre posible Bug

Hola camaradas.
Perdonad que os robe tiempo con mi duda, pero es que me ha sucedido algo extraño.Vereis:

Me encuentro realizando la misión Operacion Mansun (salir de Lorient y llegar a Penang haciendo una patrulla de 24 días en el Indico) donde realizo con éxito mi patrulla de 24 días, hundiendo varios barcos hasta gastar todos mis torpedos. Cuando me dispongo a alcanzar el puerto de Penang, en una noche lluviosa me sorprende un DD cerca de mi popa por lo que ordeno inmersión de emergencia. He sufrido grandes daños por cargas de profundidad pero de repente algo raro:la profundidad en el lugar donde me encuentro es de mas de 1.000 metros, pero por los daños que recibo perdí completamente el control del submarino y me esperaba lo peor, aplastamiento por exceso de profundidad...PERO lo extraño es que, por un lado, soplo lastre pero sigo hundiendome y, por otro lado, mi submarino se HUNDE a mas de 500 metros y no hay aplastamiento ni emerxion. Exactamente 503 metros de profundidad SIN SUBIR NI BAJAR MAS, y el sub se detiene de esta manera.¿Sabeis si se trata de un Bug?, ¿os ha pasado algo igual?. Sospecho de que se trata de un Bug de tantos que tiene sh4, aunque si alguien sabe algo, por favorque lo explique. GRACIAS.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Duda sobre posible Bug

A mi me pasaba hasta que instalé el u-boat misions, bajaba hasta unos 500 metros y después se terminaba la partida...

¿Qué versión tienes?
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Duda sobre posible Bug

Jaumem, la version que tengo es la 1.5 actual, ya que tengo instalado el Uboats misions y unos cuantos mods como el de las voces en aleman, el NO hidrófono en superficie y el OM v2 mas su parche. No me lo explico el fallo, pero con el 1.5 misions tambien sucede. ::que:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Duda sobre posible Bug

Estás ahí por tus pecados.
503 metros es el limbo de los submarinistas, no estás vivo, ni estás muerto.
Y ahí seguiras por toda la eternidad, solo en las noches de plenilunio te está permitido salir a la superficie, pero cualquier buque que se tropieze con tu espectral submarino se hundira sin remedio.

Y la unica forma de escapar a la maldición sera que una doncella te redima por amor.





O eso, o es un bug. ::sub:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Duda sobre posible Bug

::meparto: a ver si estará en el triángulo de las Bermudas ::ja:

PD: Será un bug, prueba a reinstalar el juego
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”