Mi presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Mi presentacion

Hola a todos, pues os comento. Siempre me han llamado la atencion los simuladores navales, pero nunca me habia decidido a probar uno. Ahora por fin, despues de mucho tiempo me he decidido y he comprado el SH III, que lo vi en oferta a 4 euros ::chis: Y Bueno ahora a ver que tal voy organizandome, buscando como empezar, que bajar, que instalar y poco a poco, porque tampoco tengo mucha idea de simuladores navales, asi que tendre que empezar de cero. Si hay algun otro simulador que me recomendeis que este mejor que este para empezar no dudeis en comentarlo :) Un Saludo
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Mi presentacion

Saludos comandante;

Para empezar, si nunca has tocado un simulador de submarinos, hazte la academia del juego, y luego empieza con la campaña controlando la dificultad.
Cuando tengas una dificultad de no invulnerabilidad, veras que te hunden y en el 40 o 41 empezara a haber misones que te parezcan casi imposibles.
Por esto, te recomiendo que en cuando el manejo del sub marino, lo que es puramente navegacion, lo tengas un poco controlado, entra en la acedemia naval y aprende con los instructores.
Despues, comienza tus priemeras partidas multi donde al principio no obtendras exitos, pero donde se aprende muchisimo viendo a los comadante experimentados.
Entonces ya estara hecho.

Esto,si tienes tiempo, no tardaras mucho.

Pero piano piano, un poco de paciencia y todo vendra rodado.

En breve, el kommodore Mix-martes86 te dara la bienvenida y te dara una guia basica a seguir.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Re: Mi presentacion

Muchas gracias ::kaleun:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Mi presentacion

::bv: a la 24ºFL jak, no olvides pasarte por helga ::glubglub:
Imagen
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: Mi presentacion

Bienvenido Jak a la 24 Flotilla "GEWEIH"

Disfruta de este Magnifico juego y de, como no, esta la mejor Flotilla.

En los Foros encontraras casi toda la información que necesites para integrarte en la 24. Siempre hay alguna duda que puede que en los foros aun no este posteada, si no es así, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Bienvenido a bordo


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH" !
Imagen
Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Re: Mi presentacion

Disculpad que pregunte esto, pero estoy empezando y tengo hecha la picha un lio con la instalacion. Ya instale el juego y le meti el parche 1.4b y baje el GWX2, pero aun no lo he instalado porque no se si me faltara algo mas. Tengo que bajar el GWX tambien e instalarlo antes que el GWX2? y si es asi, de donde bajo el GWX porque los enlaces que he visto no van bien que lio me tengo hecho ::ja: ::ja:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Mi presentacion

Yo la verdas no he pasado del SH3 normal, por lo que igual lo mejor es que mires en los foros de SH3 y demas. Es donde tienes todos estos temas tratados.

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Re: Mi presentacion

Ok, seguire mirando a ver, pero he mirado alli y no me queda muy claro, abrire un post con la pregunta alli mejor para no liar los temas :D
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Mi presentacion

Bienvenido a la 24 JAK!

Te aconsejo que mires por los foros,muchas respuestas estan ahi..En question de normas de campeonatos,foros y utlizacion de componentes del submarino.Pasate por las oficinas..Estan muy bien esplicado!LLevo casi un mes aqui,y aun sigo repasando..El esfuerzo vale la pena.

SALUDOS CAMARADA!GLORIA Y HONOR!
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Re: Mi presentacion

Bienvenido camarada JAK tomatelo con calma y empieza por lo mas basico (manejo de los sub,utilizacion de los distintos puestos,tiro,etc..)domina primero el juego y despues empieza a meterte en mas profundidad (mods,expansiones,etc..) Respecto a otros simuladores mira en el foro (AW OTROS JUEGOS Y DANGEROUS WATERS) Dangerous waters es un simulador que te puede interesar (submarinos modernos) y muy dificil (simulador puro y duro) para mas informacion pasate por el foro.Aunque si no tienes mucha idea te recomiendo que empieces primero por S.H.3. ::bv:
ImagenImagen Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Mi presentacion

Jak escribió:Hola a todos, pues os comento. Siempre me han llamado la atencion los simuladores navales, pero nunca me habia decidido a probar uno. Ahora por fin, despues de mucho tiempo me he decidido y he comprado el SH III, que lo vi en oferta a 4 euros ::chis: Y Bueno ahora a ver que tal voy organizandome, buscando como empezar, que bajar, que instalar y poco a poco, porque tampoco tengo mucha idea de simuladores navales, asi que tendre que empezar de cero. Si hay algun otro simulador que me recomendeis que este mejor que este para empezar no dudeis en comentarlo :) Un Saludo
..................igual que este, no se, pero mejor que este..................dudo mucho que lo encuentres. :mrgreen:

::bv: a la 24, comandante Jak.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta. ::ok:

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Mi presentacion

¡¡Bienvenido camarada!! Los comandantes ya te han ofrecido su colaboración y experiencia.
Ante las dudas préguntales y en poco tiempo irás familiarizándote con todo.
Además, es importante que leas, desde los reglamentos, hasta la experiencia que ellos explican que de por sí es muy interesante. Así que pasa, disfruta, lee y apróntante para lanzar los primeros torpedos.
No olvides de consultar al Moderador MIx-martes86. La flotilla tiene un exelente nivel y por eso Mix es el Modrador.
¡¡Suerte y adelante!! saludos de Kamille Rososvky. :wink:
::olas: ::olas:
Kamille Rososvky
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Mi presentacion

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Jak.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Mi presentacion

¿Jak...? ¿ése al que buscaba una chica con una cazadora de cuero hace años..? ¿qué pasó...? ¿Te encontró...?
Cuenta, cuenta...y no omitas ningún detalle, por escabroso que sea.

¡Ah! y bienvenido.
Se me olvidaba...
::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Mi presentacion

::bv: Jak a la 24 Flotilla Geweih, pasa y disfruta ::loss:
Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”