St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

He acabado de adaptar el mod de Nautilus24 para RUb 1.45 MS04. Para completarlo he añadido unas modificaciones a la carrera Wolfpack. Por lo tanto, será mejor activar este mod para jugar en modo carrera con el RUb.

Descomprimir el archivo 7z en MODS y actívelo con Jsgme.

Para que funcione correctamente, deben estar activados:

RUb 1.45 MS04, luego RUb 1.45 MS04 Wolfpack y, por último, únicamente RUb 1.45 MS04 Wolfpack St. Nazaire.


Imagen


Imagen


Todo mi agradicimiento para Nautilus42 por autorizarme a adaptar su mod al RUb 1.45

Existe una versión de este mod para LSH3; además, se trata de la versión original, así como otra versión para GWX de Mikhayl. Consultar la página de Subsim.com para más información.

Divertíos mucho.

U768

http://sh3.mine.nu/3/download.php?view.18
Y haga clic sobre la flecha azul.

..
Última edición por U768 el 09 Ene 2009 15:53, editado 2 veces en total.
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Buenas noticias ::oe: , muchas gracias. A montar se ha dicho.


Un saludo.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Estupendo ::yupi: ya bajando gracias


saludos
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Hola. Por lo visto, el sh3 rub 1.45, se va puliendo y mejorando...eso es bueno. La duda que tengo, si me permitiis es:
¿que novedades nos ofrece el mod wolfpack de la campaña del sh3 rub 1.45?

¿acaso se pueden encontrar ataques de varios submarinos contra algun convoy? Si es asi sería la hostia pero...dudo que sirva para esto. ¿me podeis, por favor, informarme de que ventajas tiene esta campaña rub1.45 con respecto al sh3 o gwx?

Gracias
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

poseidon escribió: ¿que novedades nos ofrece el mod wolfpack de la campaña del sh3 rub 1.45?
La salida de la verdadera puerto de St Nazaire y la corrección de algunos bugs en el archivo de campaña.

El objetivo de Wolfpack es limitado, esto hay que permitirles a los jugadores de Multi de si tren en modo carrera con MS04 y de hacer así una pequeña carrera totalmente de allí si tren.

Un saludo.
U768
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Con permiso de Max.

El Rub está pensado primordialmente para multijugador, separando la campaña en un paquete, el wolfpack, para aquellos que quieran utilizarlo en su carrera single. Al mismo tiempo acorta de manera considerable los tiempos de carga en multijugador e influyendo directamente sobre la estabildad, reduciendo de manera radical las posibles caídas.
El Wolfpack creo recordar que incluye nuevas unidades navales y si le sumas la posiblidad de ir practicando para las multis en nuestras carreras, viendo como se comporta nuestro sub y los distintos enemigos que nos podemos encontrar, lo hace mas que interesante. Aparte de lo ya comentado de corregir bugs en el archivo de campaña. Pero no esperan nada a lo GWX, NYGM o WAC, por ejemplo.
En mi caso, ya estoy probando el RUb en single con este nuevo mod de St. Nazaire, y la salida es espectacular. Después de probar tantos y tantos megamods, se agradece tirar de uno con mucho menos peso y tanta estabilidad.

Conozco a muchos camaradas a los que no le gustan los megamods y prefieren tener el SHIII limpio, y para eso, el RUb es perfecto, ya que permite tener la posibilidad de tener un mod estable para multi y una carrera limpia para single.

Un saludo.
Imagen
U768
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 07 Nov 2007 01:00
Ubicación: Ile de France

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Soulman gracias por tu ayuda.
Esa es mi pensamiento.
Imagen

De los 40.000 submarinistas alemanes que participaron en la Segunda Guerra Mundial, 30.000 no regresaron.....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

U768 escribió:Para que funcione correctamente, deben estar activados:

RUb 1.45 MS04, luego RUb 1.45 MS04 Wolfpack y, por último, únicamente RUb 1.45 MS04 Wolfpack St. Nazaire.
Estoy taaaaaaaaan cansado.........


¿Quereis parar ya de sacar mods? (nunca pense que diria esto.)


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Kamikaze Joe escribió:Estoy taaaaaaaaan cansado.........

Yo también Kami, yo también.

Pero si te soy sincero, este es un dos en uno. No se si es el definitivo, pero al ser tan sencillo y estable, reune todo lo decesario para pasar un buen rato, tanto para multi como para single, que es de lo que se trata. Sin complicaciones.

Un abrazote.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Soulman escribió:
Kamikaze Joe escribió:Estoy taaaaaaaaan cansado.........

Yo también Kami, yo también.

Pero si te soy sincero, este es un dos en uno. No se si es el definitivo, pero al ser tan sencillo y estable, reune todo lo decesario para pasar un buen rato, tanto para multi como para single, que es de lo que se trata. Sin complicaciones.

Un abrazote.
No puedo estar mas de acuerdo con mi primo, es el definitivo, funciona en cualquier ordenador, es estable y casi me atreveria a asegurar que mas realista (en el sentido de los ataques a los convoys y los encontronazos con lod dds ::chis: ).

Yo ya deje de usar el GWX (por abariciosos con el tema del CA-24Fl), y a dia de hoy uso el WAC si quiero realismo en cuanto a batallas y fechas de eventos, el NYGM por ver el tema de la distinta puntuacion del renown y el RUB como principal por rapidez y estabilidad (llevo 7 patrullas en single y aun no he tenido el temido bug de que se cierre y te mande al escritorio o que no puedas cargar una partida guardada, como asi me ha pasado muchas veces con el GWX ). ::bah:

Un saludo, pruebalo y ya nos contaras galo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Haifisch escribió: funciona en cualquier ordenador,
¿Podre ponerlo en el Spectrun 48k??

Yupiiiiiii!!!!!!!!!!!!


Lo probare algún año de estos, ahora tengo el GWX 2.1,31416
Y para un par o tres de horas que puedo jugar (al mes) no me apatecen cambios maragatos (bastante tengo ultimamente con mi graduación de la VISTA.)

Don't no where, don't no when.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

Soulman escribió: El Rub está pensado primordialmente para multijugador, separando la campaña en un paquete, el wolfpack, para aquellos que quieran utilizarlo en su carrera single.
Entonces, a ver si lo he hecho bien..
He instalado el RUB, que en la instalación me monta el mod con el gestor él solito.
Si le aplico el otro mod, el Wolfpack y éste de St Nazaire, ambos son para jugar en single.. es ok??
Y si quiero jugar en multi con la 24, solo dejo el que monta él solo al instalarse no (dejo fuera wolfpack y st nazaire para multi??)
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: St. Nazaire Harbour para RUb 1.45 MS04

pokara06 escribió: Entonces, a ver si lo he hecho bien..
He instalado el RUB, que en la instalación me monta el mod con el gestor él solito.
Si le aplico el otro mod, el Wolfpack y éste de St Nazaire, ambos son para jugar en single.. es ok??
Y si quiero jugar en multi con la 24, solo dejo el que monta él solo al instalarse no (dejo fuera wolfpack y st nazaire para multi??)
Así es Nacho ::ok:

Saludotes.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”