Medallas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Medallas

Saludos comandantes.

Tengo una preguntilla. ¿En qué os basáis a la hora de asignar medallas a la tripulación? ¿Rango? ¿Experiencia?

Por las U-boat War Badge no padezco, pero en una patrulla me han dado tres medallas de heridos (cosa curiosa, ya que no he tenido ninguno) y una Cruz de Hierro de Segunda Clase, y no sé a quién darle esta última. Y también otra cosa ¿realmente afecta a quién le des las medallas al juego?

Gracias por adelantado, mein kaleuns.

EDIT: me acabo de dar cuenta, no son 3 Wound Badge y una cruz de hierro, son tres Cruces de Hierro 2ª Clase, y una U-boat Front Clasp (que por lo que he encontrado no fue instaurada hasta el 44). Un gran fallo del sim a mi ver, por lo de la fecha, y por que se entregaba a los que habían demostrado un gran valor, y todo esto ha sido en la primera patrulla en febrero del 40.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
RuLeZ
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 24 Sep 2008 12:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Medallas

a mi tambien me interesa ese tema de asignar medallas... tengo medallas de 3 misiones, todos haciendome la pelota jejej saludos¡
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Medallas

Creo que las medallas suben la moral de la tripulación , incidiendo a su vez en la fatiga y todas esas cosas... sin embargo si tienes instalado algún mod tipo "no-fatiga" ::glups .. no obstante tras acabar una patrulla resulta harto gratificante para el comandante repatir a diestro y siniestro las medallas que tan duramente se han obtenido.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Medallas

Yo las medallas se la he dado a todos los oficiales (al azar, no me he fijado que médallas eran), a los suboficiales más especializados y al hidrofonista. En fin, a los que más suben la barra de efectividad de un puesto.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Medallas

Yo las medallas las vendo en el rastro para sacarme un sobresueldo . ::meparto: ::meparto: ::meparto:

En serio:
Medallas suben la moral de la tripulacion.
Yo normalmente doy las medallas a los oficiales primero y luego paso por vigia, maquinas, hidrofono y torpedistas
por ese orden.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”