Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Excepcional comandante, no seremos una gran potencia, pero somos.......la caña.....

Saludos, suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

En marina somos una de las mas poderosas¡ ::ok:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Saludos:

No me hubiese importado conocer "la mili" en estos tiempos.

Debe ser interesante ver como es ahora el ejercito (todos); sin gordinflasdeintendencia, chupaperolasescamotearanchos, tocapelotasconpatas y otras malas hierbas que pululaban cuando yo marcaba el kaki.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

..............no sabria yo que decirte....................
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Ten por seguro que no la volveria hacer...con todo lo bien que este ahora.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Eso es la vision romantica del ejercito y la guerra.
Pero no es la verdad, tenemos un ejercito convertido en una ONG, cosa que no es su cometido, y le estamos detrayendo de sus verdaderas ocupaciones.
Hace unos años me comentaba un oficial del ejercito que un mirage se encontraba cerca de las costas de Marruecos y estaba viendo como una patrullera marroqui atacaba a un pesquero español, y el tio esperando que le dijeran si podia o no atacar, porque estaban hablando con el ministerio para que este emitiera la orden, asi no se gana ni una escaramuza.
Charly sientete orgulloso de haber dado unos meses de tu vida a tu patria, aunque seguramente muchos no lo aprecien,
ni te sea reconocido.
Ya sabeis lo que se decia del Cid y esto es aplicable a todo el pueblo español:- ¡Que buen vasallo seria si tuviese buen señor!
Seawolf
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Seawolf escribió:Eso es la vision romantica del ejercito y la guerra.
Pero no es la verdad, tenemos un ejercito convertido en una ONG, cosa que no es su cometido, y le estamos detrayendo de sus verdaderas ocupaciones.
Hace unos años me comentaba un oficial del ejercito que un mirage se encontraba cerca de las costas de Marruecos y estaba viendo como una patrullera marroqui atacaba a un pesquero español, y el tio esperando que le dijeran si podia o no atacar, porque estaban hablando con el ministerio para que este emitiera la orden, asi no se gana ni una escaramuza.
Charly sientete orgulloso de haber dado unos meses de tu vida a tu patria, aunque seguramente muchos no lo aprecien,
ni te sea reconocido.
Ya sabeis lo que se decia del Cid y esto es aplicable a todo el pueblo español:- ¡Que buen vasallo seria si tuviese buen señor!
Seawolf

¿Y al final que pasó? Esque me resulta increible. Es como si una fragata se encuentra en el Atlántico a un mercante atacado - que está pidiendo socorro - por un buque de guerra de otra nación y los de la fragata tienen que pedir permiso.

O un guardia civil que tiene que pedir permiso al superior para disparar en caso de un atraco.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Mendas escribió:¿Y al final que pasó? Esque me resulta increible. Es como si una fragata se encuentra en el Atlántico a un mercante atacado - que está pidiendo socorro - por un buque de guerra de otra nación y los de la fragata tienen que pedir permiso.

O un guardia civil que tiene que pedir permiso al superior para disparar en caso de un atraco.
Pues aunque parezca mentira la realidad no anda muy lejos, por no decir que esta al lado o que es asi.......triste o no pero es asi........ainsssssssss
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Fuerzas Armadas Españolas Hermanos de Sangre

Perdonad por no haber contestado antes, pero creo que se resolvio como siempre un par de salvas por delante de la proa, los del turbante que saben que la cosa no va ha pasar de eso, pesquero apresado, avion de vuelta a casa y a pagar.
Vamos lo que siempre nos toca hacer con "El amable vecino del sur"
Seawolf
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”