SE BUSCA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

SE BUSCA

Se busca a alguien con el Sea Worn Boat Mod, pues se han roto los enlaces que quedaban. Si alguien lo tiene, que me lo envíe a la siguiente dirección y yo lo colgaré otra vez.


salu2


jaumeescanellas@gmail.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

Saludos Jaumem. Acabo de enviarte un correo con el mod. Espero que lo hayas recibido debidamente. por que tengo unas manos para estooooo. Hablamos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SE BUSCA

No me ha llegado nada ::que: tienes un mp!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: SE BUSCA

Jaumem, ¿podrias explicarme que hacia este mod? ::que:
lo he visto algunas veces pero siempre me quede con las ganas de ver que hacia. ::arg:

Un saludo y gracias por el enorme curro que te pegas. ::oohh: ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SE BUSCA

Pues lo que hace es hacer realista la navegación. Por ejemplo, el submarino sube y baja las olas, no las atraviesa sin inmutarse.

un saludo ::kaleun:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

Jaumem: perdona pero no tenga forma de enviarte el mod que nos ocupa. Me explico: en principio he pinchado directamente en el correo que pones en tu post y lo único que he conseguido es incordiaros a tí y al Comte. Belza con correos equivocados de destino. He pasado posteriormente a intentar enviarte el mod a través de mi correo habitual pero parece ser que es mucha "chicha" para él. Más tarde he intentado enviártelo por otro correo y.... tres cuartos de lo mismo. No se como hacerte llegar el mod y mira que me jodeee.... Te agradecería que me indicaras -tu que estás más ducho en estos menesteres- la forma de hacértelo llegar.... Seguro que es una tontería de puro fácil, pero mis habilidades, en comunicación informática, son bastantes limitadas. Estoy a tu entera disposición y espero que me ayudes a solucionar el problema (con una "pechá" de paciencia). Un saludo y espero tus noticias.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SE BUSCA

Sí hay un modo bastante fácil:

1-Mételo en un archivo Win Rar
2-Hazte una cuenta gratis en http://www.filefront.com y allí podrás subirlo sin dificultades.


Un saludo
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

No sé si al final te ha llagado un correo que te envié ayer. Fué el último intento antes de utilizar otras opciones para hacerte llegar el mod en cuesti,on. Saludos Jaumem.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

Estooo, verás..., no sé si lo habré hecho bien (espero no haber roto nada), pero es que soy nuevo en estas lides. El caso es que he ido a Filefront (uploads) y allí lo he dejado subiendo. Mi pregunta es si lo habré hecho bien o habré jodido algo.
Espero que no. De lo contrario.......... ¡¡SORRY!!! señores de Filefront. Ha sido con la mejor intención. Por cierto, ¿como lo vas a encontrar?. Saludos.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

Parece ser que lo he conseguido. Me gustaría saber como poner la dirección de mi página Filefront al final del comentario (para que sea más accesible). No obstante y mientras pueda hacerlo aquí la tienes: http://hosted.filefront.com/neloss . Saludos.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

¡¡¡¡¡¡MILAGROOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SE BUSCA

Juan, eres mi ídolo ::oohh:
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: SE BUSCA

A mandar, maestro. Saludos.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: SE BUSCA

Estoy intentando rehacer una instalación del SH4 y veo que ponéis muy bien este mod pero no hay forma de localizarlo. ¿Algún alma caritativa puede subirlo a filefront?
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: SE BUSCA

Resubido! ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”