R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Estoy contigo Spree, gracias Buitraquer, una carrera muy divertida tanto la primera como la segunda, me he reido a mas no poder, sois todos de p....a madre ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::juas::
Una pena el problema de Cthulhu con el router que le sacaba del juego a cada rato, despues de la tremenda currada que se habia pegado. ::ok: Va por ti compi ::drunk: ::hips: ::hips: :mrgreen:

Un saludete y hasta la proxima. ::voay:

P.D. Viendo el auge que esta cogiendo el rFactor, no seria descabellado empezar a preparar skins personalizados para cada uno (si alguien me explica como retocar el skin- pero muuuuy lentamente que nu se nada ::glups )
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Aún me duele el culo del Jostión que me ha largado Vodka.... que tio más bestia, no le ha gustado que le doblaramos ::glups
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

gente, encantado de haber podido correr ayer con vosotros, me lo pasé de escándalo, aunque reconozco que la movida del Safety Car y que me obligaran a perder 5 posiciones me hizo hervir la sangre. Por eso, auqnue ya lo hice ayer, quiero pedir disculpas a Hai y a Piro porque ne mi obsesión por que no se me escapara Renhoek hice varias maniobras muy arriesgadas que les podían haber dañado el coche o sacado de pista. Pero aun así fue bestial, cantidad de adelantamientos y sobre todo una limpieza en carrera digna de la liga más pro. La pena es que no me diera tiempo de correr en la segunda, después de que había conseguido la pole ::jo:

Otra cosa, si esto se va a convertir en una costumbre ( ::ah: ) os ofrezco mi ayuda y limitados conocimientos para organizar un campeonato, por ejemplo con el sistema de ligas que puse en el otro post, el SLS.

En fin, que un auténtico placer
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cuenta conmigo, me apunto. De hecho me he apuntado al SLS del Escuadrón 69, concretamente al campeonato de F1. Aunque ahí las normas de realismo son mucho mas duras, incluidas la del daño al coche... en fin... lo que sea por quemar adrenalina con el pie del fas a fondo!! ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

piroclast escribió:Aún me duele el culo del Jostión que me ha largado Vodka.... que tio más bestia, no le ha gustado que le doblaramos ::glups

:lol: :lol: :lol: :lol: Fue sin querer, solo fue un golpecito por detrás a 180 kmh ::juas::

perdona piro ::glglgl:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Hola a todos, bueno parece que la cosa salio bastante bien aunque el juego me dio la patada cuando iba detrás del SC, en finss.... cosas del router, al menos pude correr la 2ª carrera :mrgreen:

Seguimos trabajando para el próximo evento.

Un saludo.

PD: A ver si alguien me puede pasar la repetición (en archivo de rFactor) ya que al echarme no quedo grabada, estan en C:\Archivos de programa\rFactor\ReplayFridge\Replays
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

donde esta el enlace pa bajarse ese mod???? no lo encuentro!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cpt_Morgan escribió:donde esta el enlace pa bajarse ese mod???? no lo encuentro!!!!
http://www.motorhome-online.net/foro/vi ... ?f=34&t=60
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cthulhu escribió:Hola a todos, bueno parece que la cosa salio bastante bien aunque el juego me dio la patada cuando iba detrás del SC, en finss.... cosas del router, al menos pude correr la 2ª carrera :mrgreen:

Seguimos trabajando para el próximo evento.

Un saludo.

PD: A ver si alguien me puede pasar la repetición (en archivo de rFactor) ya que al echarme no quedo grabada, estan en C:\Archivos de programa\rFactor\ReplayFridge\Replays
Yo te subo a zshare.net y te doy el enlace , son archivos VCR, te pongo los 3 que tengo de ayer noche, no se si te valdran de algo...
Te mando MP en un ratillo con esto.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Morgan, descarga ese mod cagando leches... vais a flipar!!

::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cthulhu escribió: A ver si alguien me puede pasar la repetición (en archivo de rFactor) ya que al echarme no quedo grabada, estan en C:\Archivos de programa\rFactor\ReplayFridge\Replays
Lo miro está tarde y si nadie se me ha adelantado te lo envio. Sácame guapo!! ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Gracias majos :mrgreen: ya tengo la grabación, todo perfecto Spree, en breve vídeo de la carrera ::voay:

Un saludo.

PD: Salís tos mu guapos ::glups
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Cthulhu escribió:Gracias majos :mrgreen: ya tengo la grabación, todo perfecto Spree, en breve vídeo de la carrera ::voay:

Un saludo.

PD: Salís tos mu guapos ::glups
Sugiero que lo alojes a http://www.zshare.net, no es un 5 estrellas pero es resulton, porque ahi mismo se puede visionar sin tener que descargarlo , es mas comodo para la mayoria.
Si conoces algo similar usalo tambien, asi tengo recambio para mis movidillas... :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

piroclast escribió:Morgan, descarga ese mod cagando leches... vais a flipar!!

::juas::
Toy en ello, Piro, toy en ello...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: R-FACTOR-NOVEDADES-TODO R-FACTOR

Tenéis más o menos decidido que circuito y que coche (de la enorme cantidad que trae el mod) es el que vamos a usar? es por empezar a rodar y currar y buscar un setup.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”