NOVATADA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

NOVATADA

Me he equivocado de foro y la he puesto tambien el el del SHIII... pero me refiero al SHIV

donde puedo encontrar las capturas de patalla? las he buscado por todas partes pero no las encuentro...
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: NOVATADA

Pues siguiendo la misma ruta, solo que en vez de Sh3, debes de buscar Sh4...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: NOVATADA

Aclarame la ruta por favor, no hay ninguna carpeta en C/archivos de.../ubisoft/sh4/images...

no la encuantro por ninguna parte. tendra algo que ver en esto que tengo vista instalado?
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: NOVATADA

No...nada de carpeta llamada images... en el mismo directorio del juego debes ver unos archivos con extensión .bmp Esos son las capturas...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: NOVATADA

pues habre tomado unas 50 capturas de prueba con CTL+F11 y no apareceninguna en el directorio...
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: NOVATADA

Mmmm, me parece que el SHIV no tiene esa opción... yo uso programas para hacer eso, como el Fraps.

Un saludo ::kaleun:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: NOVATADA

A ver.. al pulsar Ctrl+F11, se guarda una captura de pantalla, en formato ".bpm" en la carpeta C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Silen hunter 4/............bmp
Siempre que hayas instalado el juego en el directorio de instalación por defecto. Mira bien que seguro que tienes unos archivos con este nombre -o algo parecido- SH4Image@2009-04-01_19.15.03_321.bmp
Esas son las capturas de pantalla. El nombre corresponde a la fecha y a la hora en que se han tomado las capturas...
Si ordenas los archivos por fechas, son los más recientes que tendrás en el directorio...
Busca bien y verás como te aparecen...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: NOVATADA

Ya se que es lo que pasa. Al tener Vista como SO el disco duro esta proteido contra escritura, tengo que ejecutar la accion como administrador. No se pueden modificar, crear o borrar archivos sin permisos de administrador. Creo que ese es el problema, voy a ver si lo soluciono y os cuento.
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: NOVATADA

Efecivamente, he desconectado el control de vuentas de usuario y ya esta, montones de fotos ::plas: ::yupi: ::chis:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: NOVATADA

Siempre con los problemas de Vista... y encima el bodrio este cuesta 200 leuros... ::ja:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: NOVATADA

Qué me vas a contar... yo tambien tengo el vista ése... ::juan:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”