Korvettenkapitän Georg Lassen...3ª parte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...3ª parte

blacktiger escribió:Hola kummetz y digo yo, no seria una buena idea que en algun momento imprimieras todas las partes de ese tema y se las facilitaras para que viera las inquietudes que nos estan surgiendo al respecto de su figura.

un saludo

pd.- en fin tu sabes mejor que nadie lo que hay que hacer o no hacer
Es lo que estoy haciendo en estos momentos a las 20:21 horas.
Pasaré la factura a la 24 F..... 8) :D :D :D :D...como mínimo inmunidad para mis muchos "pecados" :wink: 8) ::kaleun: :D :D :D :D :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...3ª parte

kummetz1938 escribió:Pasaré la factura a la 24 F..... 8) :D :D :D :D...como mínimo inmunidad para mis muchos "pecados" :wink: 8) ::kaleun: :D :D :D :D :D
Mientras los pecados consistan solo en ir de fiestas hasta las tantas, divertirse con mujeres, y ser bueno en el foro, te perdonamos. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Korvettenkapitän Georg Lassen...3ª parte

Mix-martes86 escribió:
kummetz1938 escribió:Pasaré la factura a la 24 F..... 8) :D :D :D :D...como mínimo inmunidad para mis muchos "pecados" :wink: 8) ::kaleun: :D :D :D :D :D
Mientras los pecados consistan solo en ir de fiestas hasta las tantas, divertirse con mujeres, y ser bueno en el foro, te perdonamos. :lol:
Bueno, me conformo con poder ir disfrazado de "oveja negra" por lo menos los días de carnaval. ::kaleun: :D :D :D :D :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”