Demora

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Ganton
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2009 23:36

Demora

Hola. Soy relativamente nuevo con este juego, y aunque ya me aclaro con muchas cosas, hay una cosa que me vuelve loco debido a mi poco o escaso sentido de la orientación. Me refiero a la demora, ya que muchas veces no se a donde tengo que dirigirme. Por ejemplo: si me aparece un mensaje tipo ,buque avistado demora 210. ¿que significa?. Es a la demora donde me tengo que dirigir o el barco va en esa dirección. Si el buque va en esa dirección, que demora debería de tomar yo para alcanzarlo?.
Y otra pregunta. En medio de una misión, gaste toda la munición antes de cumplir el objetivo. Atraqué en el puerto base, y ahora que me adjudicaron una nueva misión. Sigo estando sin munición¡¡¡. Algún bug?
Gracias a todos
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Demora

Saludos y ::bv: a la 24 Flotilla

Si te dice demora 210, el buque está en la demora 210 respecto tu submarino. Es decir, si miras por el periscopio en el grado 210 verás el buque.
Y lo de la munición... vé a un puerto y dale a "reacondicionar", ha ver si se recarga

Un saludo ::kaleun:
Ganton
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2009 23:36

Re: Demora

Muchas gracias por contestarme. Pero me temo que sigo igual. Lo siento, esto no es lo mío, ando perdidísimo. Intenté de todas maneras, pero sigo sin aclararme. Lo intenté con el Hidrófono, ¿Esa cosita azul, es el barco al que persigo?, y la demora que aparece con letras pequeñitas es la dirección a seguir?. Lo siento, pero como no me expliqueis pasito a pasito como a un niño de cinco años, lo llevo clarinete. gracias por molestaros.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Demora

Si la línea que sale es azul, significa que detectas a un barco de guerra. Si es negra, es un buque mercante. La demora que salen en los buques en pequeña es la dirección que llevan, no te servirá para apuntar.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Demora

Saludos:

Vamos a ver si entre todos la matamos,,, ::bah:

Venga, saca lápiz y papel y empieza a tomar nota:

Tú sitúate frente al monitor,,, no, eso es el espejo,,, ese, ese si es el monitor.

Continuamos y establecemos que tu cabeza es el "peris" de tu submarino oka???; seguimos estableciendo modelos comparativos y decidimos que el Norte es justamente el centro del monitor y tu navegas rumbo Norte (deja de reírte y centrémonos que perderás el Norte,,,).

Bien, tu ahora fija la mirada en el Norte,,, fija esa mirada,,, eso es.

Ahora, una "mosca puñetera" va y se sitúa en tu hombro izquierdo (no, ese es el otro izquierdo,,,), eso, en ese.

Y resulta que tu tripulación que "no aguanta ni una mosca", va y te dice:

",,, Señor, avistada mosca cojonera. Demora (o Marcación; que en este tema existen sus controversias): dos, siete, cero,,, no parece que sea verde, pero es de las zumbonas,,,".

Pues tu ahora, lo que tienes que hacer es girar el periscopio (si la cabeza), a la posición 270º (si, has adivinado que es al Oeste), para ver la mosca puñetera posadita en tu hombro izquierdo; si eres zurdo lo tendrás chungo para darle un manotazo, pero ni se te ocurra que aún necesitaremos de la mosca.

Ahora dejamos de navegar rumbo norte y nos ponemos navegando rumbo al altavoz situado a la derecha del monitor (no, deja el cubilete de los bolis que no es eso,,,), si, has adivinado: ahora vamos rumbo NorEste, NE, 45º.

Pues eso, ya me estás haciendo el favor de girarte 45º hacia tu mano derecha (no, no mires de reojillo el monitor que te dará tortícolis),,,

Bien, pues ya estás navegando rumbo 45º (te ha costado ein???), pero venga que ya casi estamos.

En estas, la mosca jodia ha vuelto a las andadas y vuelta a posarse en tu hombro izquierdo (si es que cuando cogen una querencia,,,), claro está que tu tripulación vuelve a darte la tabarra con aquello de:

",,, Señor, avistada mosca cojonera. Marcación (pero ahora van y dicen): tres, uno, cinco,,, no parece que sea verde, pero es de las zumbonas,,,".

Y claro, tu vas y miras el hombro izquierdo (si es que somos de costumbres fijas,,,), pero atentos que ya no estás mirando al Oeste, O, 270º; ahora miras al NorOeste, NO, 315º.

Aclarar que el "rumbo" que tenga la mosca (hacia donde está mirando en tu hombro), de momento no aporta nada para el aclarado (y posterior planchado), del concepto Marcación-Demora

Lo pillas???.

La mosca me dice que "meridiano"; pero yo estoy repasándolo aún,,, por si las moscas,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Demora

Juer Batten, habrá que ponerlo como fijo para usarle de tutorial ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”