POR FIN

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: POR FIN

Saludos:

Feliz cumpeaños.
piltrafilla
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 13 Abr 2009 19:04

Re: POR FIN

Felicidades More
MORE=DIOS ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::kaleun: ::kaleun:
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: POR FIN

Aunque no nos caigamos bien, yo tambien deseo que tu madre se restablezca lo mas rapidamente posible, opino como Mendas la madre es la mujer mas importante en la vida de un hombre, un saludo.
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: POR FIN

More, tu presencia junto a tu madre le dará alegría, ¡¡ ánimo, voluntad para seguir adelante !!.
Te confieso que he pasado cosas duras porque al parcer heredé los males de las dos familias.
Lo que me alentó y me hizo sentir que me necesitaban mucho, fue cada vez, que mis dos hijos estuvieran conmigo un poco más del o que se permitía cuando me los traía mi esposo.
Así que sonrie, toma su mano, ella sentirá todo tu amor, porque las madres sentimos el cariño de nuestros "peques"
ánimo y fuerza para ti, y si te parece que no la atienden como debe ser, les armas un lío, y que los camaradas de la 24 vayan te den una mano Aunque sea por teléfono.
Dios estará con ustedes y saldrá adelante,
¡¡ Fuerza More ya sabes todos te queremos!! y como soy mujer ¡¡ un gran abrazo (conmigo no tienes que aclarar esto de "sin mariconadas") chicos.
¡¡Pero son niños los hombres !!
Un gran abrazo desde Uruguay de Kamille y familia y fuerza y TEN mucha fe. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”