[PARCIAL] Preview de 4players.de (22/08/2009)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

[PARCIAL] Preview de 4players.de (22/08/2009)

Los artículos en alemán se tarda un poquito mas en traducirlos. Como traducirlos completamente desde 0 me llevaría demasiado tiempo comparado con leer y traducir al mismo tiempo en ingles, los traduzco al ingles con un traductor automatico que no es del todo malo, y después si es necesario, le hago las correcciones necesarias basandome en el texto en alemán (mucho mas sencillo).
Al leer la traduccion, se me ha hecho que es mas de lo mismo (es de esperar, despues de varias previews sobre exactamente la misma misión de la misma compilación), excepto por este cachito que os pongo:


Además, no está simulada toda la gente a bordo del submarino, pero sólo la gente de más importancia en las respectivas áreas como sala de máquinas, cocina, sala de torpedos, radio y sónar, etc.


Yo concluyo de eso que se refiere a interacción en términos de poder darles órdenes como lo que se mencionaba en otras previews de ordenarle al ingeniero que fuerce los motores y cosas por el estilo, cosa que lógicamente, no interesa ordenarsele al marinero mas simplón cuando tienes un teniente dispuesto a darle la orden a él y los otros 30 marineros, así que lo veo bien, siempre que con simulación, el periodista no se refiriese también a renderización, vamos, que al final tanto submarino modelado para que al final solo estén presentes de tripulación los cabeza de sección y los demas marineros aparezcan en un gráfico 2D como el SH3 y 4.

Para los que queráis de todos modos echarle un vistazo al artículo completo, lo tenéis aqui (alemán):
http://www.4players.de/4players.php/spi ... 8/1972318/

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”