Historia sobre un lobo gris....Broma..ECO.CIERRO

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Historia sobre un lobo gris....Broma..ECO.CIERRO

Estimados camaradas... os relataré una historia sobre un lobo gris...

Todos conoceis el cuento de caperucita roja...si no es así...habéis nacido obers..lo que sea..que yo ando pez

Caperucita se prepara, coge su cestita..recibe las instrucciones de ordenanza...y parte a casa de su abuelita.....

Llega cerca del medio día , y después de no aparecer en toda la noche, con el pelo revuelto, la ropa de aquella manera y la cesta vacía....y la abuela la estrecha entres sus brazos...hija mia..bis..que te ha ocurrido, hemos dado parte a los leñadores y fuerzas de seguridad...dime caperucita...

De caperucita nada de nada...SEÑORA DE FEROZ.

Edu ::locualo: ....Estoy en Hawai.
Última edición por EDU100 el 27 Ago 2009 22:47, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Historia sobre un lobo gris....

Edu, ¿insinúas algo sobre la pobre caperu? Ten en cuenta que su madre y la mía eran ¿¿MEDIAS HERMNAS!!. La abuela es común a Caperu y a mi. El lobo las tragó enteritas, por eso se le desacomodó la falda y tenias sus rubios rizos revueltos.
Los cazadores le volaron la cabeza a el lobo, y las sacaron justo a tiempo para que no se afixciaran.Uno de los cazadores se casó con mi tía viuda.

l POBRE CHICA quedó tan traumada que va dos veces por dia al psicólogo. Es buena gente, alto delgado, pero atlético y tiene unos ojos verdes muy smpáticos.
Un saludo cordial de !! Kamille ::ja: !!
Última edición por Kamille Rososvky el 25 Ago 2009 02:57, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Historia sobre un lobo gris....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EDU100
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 22 Jul 2009 17:20

Re: Historia sobre un lobo gris....

Señoras y señores, el lobo gris, era eso..un lobo gris..y se casaría, que no lo discuto....pero que en el primer U-boot de Kiel, se hizo a la mar, o bien esperó al Sub...con un chalquito naranja, dandose un refrescon mar adentro.
De trincarle...ni miajita..al mio nones.
Edu ::yono: ::glglgl:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Historia sobre un lobo gris....

Esta bien Edu.. reconozco que Caperu y yo somos distintas, digamos ella es más moderna, o más lanzada.. :oops:
Lo que me extrañan son tantas sesiones con el psicólogo... tan porlongadas :mrgreen: ¡¡pero su madre.. mi tía, tambien es moderna. ::yono:

En Fin uno no elige a la familia... la hereda.
Un saludo cordialde Kamille :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”