Cambio de supermods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Cambio de supermods

Si sois tan amables de contestarme os lo agradeceré.

Me gustaría volver al sh4 stock (1.5) pero sin perder lo salvado de la campaña con el Fall of the rising sun 2, que hasta ahora lo he utilizado.Mi pregunta es: ¿puedo quitar del gestor de mod el supermod fall of tue rising sun 2 para volver a la stock 1(1.5) sin perder la lo guardado de dicha campaña?

Estoy en puerto, por cierto.

Gracias.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Cambio de supermods

Quitarlo si que puedes quitarlo, pero creo que si sigues con esa partida se te corrompera y si alguna vez quieres volver a jugarla con el Fall of the Rising Sun 2, ya no te valdra, ten en cuenta que hay unidades, puertos y demas parametros que existen en un megamod y en otro no. :?
Yo optaria por empezar una nueva carrera con otro nombre y asi puedes ir probando varias sin tener que tener muchas instalaciones distintas, yo estoy ahora con la de Operation Monsum (que para mi es la mejor con diferencia para subs alemanes) y tengo preparada la de Real Fleet Boat para subs americanos y hare eso.. ::juas::

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Cambio de supermods

Gracias por contestarme Haifisch!

Seguiré tu consejo. El mod que yo he podido conseguir es el Real Fleet Boat v 1.51, que creo que es el que sirve para la version 1.5 del simulador (corrígeme si estoy equivocado). Lo dudo porque han salido un montón de versiones.
Esta semana probaré el mod, pero si hay algún mod mas que sirva para refinar el simulador, sea sonidos o mejoras de gráficas (que no creen conflictos), ¿podrías aconsejarme alguno? . En el caso que los haya, ¿me podrías darme el enlace?

Por cierto, el run silent run deep que yo tengo es el RSRDC V 355 FOR V1.5, ¿Se podría instalar sin crear conflicto con el RFB?

Te comento que a mi me paso una curiosidad con este mod ,que sirve para que en campaña se pueda participar en las grandes batallas históricas(rsrdc): pasa que con dicho mod instalado solamente se producen contactos de barcos solitarios, NO hay contactos de convoys en la campaña. De aquella, tenía en TMO 1.5 y el RSRDC TMO Versión.
Es una situación curiosa, pero cierta. ¿será por conflictos con otros megamods?

Perdona por robarte un poco de tiempo para contestarme. ¿Una ayuda? . Gracias.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Cambio de supermods

Muchisimas gracias jaumem!

Como todo ello lo quiero para subs del Pacifico, pondré los mods de la 1ª opción.Solamente un par de dudas:
¿Se debe instalar con el gestor el RSRDC antes que el RFB 1.52 para no crear conflicto? ¿da igual?
Los mods de buques y submarinos......¿son solamente para controlarlos o es que si los pones, en campaña, te aparecen como unos tipos de buques mas?

Por cierto, un detalle para aclarar: anteriormente he jugado con el TMO con el "RSRDC TMO", y lo que me extraño es que, en campaña, solamente tenía contactos solitarios, ni un convoy!!. ¿quiere decir esto que solamente te aparacen contactos de convoys históricos (me refiero a las batallas históricas que ofrece el "RSRDC)?

Perdona por la molestia, luego no seré tan pesado. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”