Debate público

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Debate público

jaumem escribió:No Kamille, ya no estudio porque ya he pasado de curso!! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Cabrones, 4 meses de vacaciones y yo solo 22 dias... ¡quiero ser funcionario! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Debate público

¡¡Felicitaciones Jaumen por pasar el curso !!!

Pero...¡ no zarandees a los Comandantes!! .. Son tus amigos.

Escribe algún artículo sobre Estrategia naval de la Kiegsmarine.

ASÍ NO PIERDES EL RITMO DE ESTUDIO BUSCA MATERIAL EN LOS ENLACES QUE HEMOS SUBIDO. :mrgreen:

Buenas noches.. y espero que mañana vengas tranqui, tranqui :lol: :lol:

Saludos codiales de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Debate público

Pues yo sigo pensando que sois todos unas nenazas.

Incluso Kamille es una nenaza.

16 respuestas y el hilo sigue abierto.






Nenazas.













::juas:: ::juas:: ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Debate público

jaumem escribió:No Kamille, ya no estudio porque ya he pasado de curso!! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Lo que no sabemos (Top secret) es el nº de calabazas que le habrán dado...el secreto mejor guardado :lol: :lol: :lol: :lol: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Debate público

Mix-martes86 escribió: .. ¡quiero ser funcionario! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Mira, pues esa podria ser una solución. ::ah: ::ah: ::ah: ::ah:


Así, cuando vuelva al ataquerr el pesao/plomo/cansino de EDU siempre le podras contestar:

- Lo siento, eso no es de mi departamento.

- He salido a almorzar.

- Llega usted fuera de horario, vamos a cerrar.

- Eso lo lleva mi compañro, y hoy no a venido.

- Tiene que ir a la ventanilla veinteycinco. (Por la poliza te la ......)

- Le falta una poliza de 50, el certificado de penales, una fe de vida, otra fe pagada, el certificado de bautismo y un jamon.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Debate público

Creo que debo de contestar en este hilo, para no distorsionar el post en dónde fue publicado: U-boot Tipo II. DUDAS , y así dar pie a lo que pide Kami: algo de marcha ::juas::
kummetz1938 escribió:El relato del Comandante Lüth sobre el liderazgo (Gracias Siurell) es muy revelador y tendría que ser casi de lectura obligatoria en los colegios.
Ayer escuchaba por la radio, que un padre ha necesitado más de tres horas para hacerle comprender a su hijo de 14 años, cual es la diferencia entre tu y usted, ante la visión del adolescente de que todo son: "tonterías idiomáticas".
¡Viva la LIBERTAD!...y así está el patio hoy en día :shock: ::glups ¡delirante! ::mmm:
¿Qué tiene que ver la LIBERTAD con la calidad de la educación? ¿Son los profesores responsables de la EDUCACIÓN de nuestros hijos o sólo de la formación académica? ¿No seremos los padres los que debemos EDUCAR a nuestros hijos?

Y para lectura obligada ya la tuvimos con la Formación del Espíritu Nacional. Si quieres adoctrinar a tus hijos, eres libre de hacerlo, pero no cuentes con los míos.

Paso palabra

P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?

::juas::
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Debate público

No estaria mal. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Debate público

JanDarolas escribió: P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?

::juas::

Creo que si. Los ingredientes son buenos.


Tambien creo que hay gente a la que le gusta mucho hablar de libertad, pero no sabrian reconocerla ni aunque se tropezacen con ella al volver una esquina. Por suerte, cada vez son menos y estan en vias de extinción.


Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Debate público

Kamikaze Joe escribió:
JanDarolas escribió: P.D. Kami, ¿crees que es un buen comienzo para que SuperClosedMix cierre el post?

::juas::

Creo que si. Los ingredientes son buenos.
Pues yo hoy estoy salaete, asi que dejare que siga esto p'alante. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Debate público

Jandarolas, ¿puedo preguntarte que edad tienes? lo digo por la mención al Espíritu de Formación Nacional. :)
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Debate público

kummetz1938 escribió:Jandarolas, ¿puedo preguntarte que edad tienes? lo digo por la mención al Espíritu de Formación Nacional. :)
Puedes.

















Aunque no facilito dato personal alguno en público. Celoso de la intimidad que es uno. ::chis:
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Debate público

Conociendolos a ustedes, Ibèricos locos, es tan fàcil hacer que este post se cierre...

Opciones:

1. Post con bandera conflictiva...
2. Temario de cierta època de ustedes iniciada en 1936...
3. Extracto del ùltimo discurso de algùn lider o representante popular, a favor o contra el gobierno...
4. Decir una "boludez" històrica o detalle tècnico incongruente, en seguida alguno prende totalmente "cabreado", montado en brioso corcel y espada en mano...
5. Contar una historia particular sucedida años atràs, inmediatamente vendràn los "analistas" a poner en duda todo...
6. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir que tienen el carnet del partido...
7. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir algo en contra de los que tienen el carnet del partido...

:twisted:
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Debate público

Kamikaze Joe escribió:Por suerte, cada vez son menos y estan en vias de extinción.
Me da a mi que si empiezas a contarlos hay mas de lo que parece. :evil:

Y hay que teneren cuenta que esa especie parece extingida y en un plis plas aparece la marabunta ::bah:

saludos
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Debate público

prostock escribió:Conociendolos a ustedes, Ibèricos locos, es tan fàcil hacer que este post se cierre...

Opciones:

1. Post con bandera conflictiva...
2. Temario de cierta època de ustedes iniciada en 1936...
3. Extracto del ùltimo discurso de algùn lider o representante popular, a favor o contra el gobierno...
4. Decir una "boludez" històrica o detalle tècnico incongruente, en seguida alguno prende totalmente "cabreado", montado en brioso corcel y espada en mano...
5. Contar una historia particular sucedida años atràs, inmediatamente vendràn los "analistas" a poner en duda todo...
6. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir que tienen el carnet del partido...
7. Dejar de ser marinos de la Kiergsmarine y decir algo en contra de los que tienen el carnet del partido...

:twisted:
A la perfección, prostock, nos has definido a la perfección.
::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Debate público

Buen resumen. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”