PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Bien, imagino que de todas formas, por la 24Flotilla, pondràs tu cuello en juego y llevaràs la camarita escondida, junto con una grabadora con micròfono de ambiente, y si te llegan a descubrir, morderàs la ampolla que se te ha administrado en su momento... ::meparto:

No te dejes influir por los espejitos de colores y piedritas afines!!!!! Atacá en el aspecto técnico!!! De nada sirve que a la tripulaciòn se le vea los dientes ( si es que lo tienen ) cuando no puedo ir con los motores elèctricos en superficie!!!! ( Y dale con el mismo tema... )

Suerte camarada y que no te coma una ballena!!!!!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... curioso que no os hayais dado cuenta que he escrito "presentacion de SH3" en vez de "SH5". ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Es que yo ya no veo SH3 ( con perdòn, si lo he disfrutado ) pero yo ya leo SH5 ( Todo para decir que no presto atenciòn en lo que leo... )
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Hola a todos:

Ideas nuevas, a ver si son posible:

-- En caso de ataque, poder hacer compartimentos estancos, cerrar las compuertas entre compartimentos y los conductos de ventilacion.

-- En caso de desperfectos, y vistos los graficos que parece que van a ver, por ejemplo, tras una carga de profundidad revienta una tuberia en la sala de torpedos, empieza a entrar agua, ver como los tripulantes de dicha cabina, intentan arreglarla, al mismo tiempo que se ve salir agua a chorro. Y si la averia es más gorda y envias al equipo de control de daños, ver como trabajan para arreglar los desperfectos.

-- Que para ir de un compartimento a otro haya asignado un boton del teclado.

-- Tener control sobre el deposito de aire comprimido, por si decides aumentar la presión en el interior del submarino para contrarestar la presion exterior y poder cerrar mejor vias de agua.

-- Cuando se desciende a gran profundidad, que el limite de presion no sea tan matematico, a los 165 metros ya empieza por sistema a haber daños en el casco, cuando habian submarinos que bajaban a más profundidad y lo aguantaban.

-- Bueno si se me ocurre algo más ya lo comento. Salu2.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Hombre monry, lo de la profundidad tiene que ver con el nivel de integridad del casco del sub, yo con un VIIC del 41 he bajado a 248 mts y sin inmutarse, me consta que hay compañeros que han bajado a mas profundidad.
Yo no baje mas, por que tenia el casco al 92% y ya empezaba a oir crujidos, pero pude aguantar a esa profundidad durante mas de 9 horas sin problemas. :wink:

Un saludete. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Creo que nadie lo ha mencionado todavía. ¿Qué tal una máquina enigma en la que recibir las comunicaciones del bdu?

Ya puestos, que sea algo más que un mero accesorio decorativo y se pueda escribir en ella nuestros propios comunicados; debiendo cambiar los rotores en los días señalados y tal y cual... los de la oficina A11 ya sabéis a qué me refiero.

Saludetes.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Favre escribió:Creo que nadie lo ha mencionado todavía. ¿Qué tal una máquina enigma en la que recibir las comunicaciones del bdu?

Ya puestos, que sea algo más que un mero accesorio decorativo y se pueda escribir en ella nuestros propios comunicados; debiendo cambiar los rotores en los días señalados y tal y cual... los de la oficina A11 ya sabéis a qué me refiero.
Creo que se menciono estando alli, pero no recuerdo que salio de dicha conversacion, quizas lo tenga en las notas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Mix-martes86 escribió: Creo que se menciono estando alli, pero no recuerdo que salio de dicha conversacion, quizas lo tenga en las notas. :D
Yo si que deduzco lo que salió de esa conversación: "Vamos a tomar unas cervezas?" (más o menos, algo así seria) ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Haifisch escribió:Hombre monry, lo de la profundidad tiene que ver con el nivel de integridad del casco del sub, yo con un VIIC del 41 he bajado a 248 mts y sin inmutarse, me consta que hay compañeros que han bajado a mas profundidad.
Yo no baje mas, por que tenia el casco al 92% y ya empezaba a oir crujidos, pero pude aguantar a esa profundidad durante mas de 9 horas sin problemas. :wink:

Un saludete. :mrgreen:
Pasmao mas dejao ::locualo:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PREGUNTADLE A MIX (SH5)

Bueno chavalotes, cierro esto ya que la quedada acabó. Tengo pendiente finiquitar algunas respuestas, pero empezare ya a poneros las respuestas en un nuevo hilo de la seccion de SH5. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “GENERAL SHV”